CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

Ecos de la Revolucion II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ecos de la Revolucion II

Mensaje por Laura Maldonado el Vie Jun 04, 2010 10:17 am

Y en eso llegó chavez

Hay gente que nace con suerte y este es el caso de Fidel Castro, ni atentados, ni caidas de muro, cuando algo parece derrumbarse en el mundo , en este caso el de los Paises del Este, y que llevó al Comandante a un "Periodo especial" aparece un salvador en la figura de Chavez, un tipo descarado, chulesco, y con mala educación, iba a decir que cada uno tiene el gobernante que se merece,pero no puedo decir esto, no seria el caso de Cuba que fue engañada con artimañas y los cubanos creyeron, la mayoria , pero Chavez llegó por las urnas, aunque en estas ultimas elecciones se habló claramente de fraude electoral , eso sin contar Santeros y entendidos en asuntos de magia yendo y viniendo desde la Habana a Caracas, todo vale para quedarse en el poder.

Pero esta no es una pagina dedicada a Venezuela, donde aún rige el capitalismo y los venezolanos por lo menos los que no estan de acuerdo con el Gordo pueden salir del pais, cosa que no sucede en la Cuba de Castro.

En Cuba creo que junto a Corea, son los dos unicos paises donde el inmovilismo social y economico es sitematico, tambien los toscos mecanismos de ocultacion de todo cuanto sucede en el pais que resultan un insulto para los cubanos.

En Rusia se supo hacer una transicion de poder, de pasó de un regimen despotico a una Democria sin baño de sangre, pero en Cuba la transición ha sido una trasmisión de poder al hermano como si de una monarquia familiar se tratara.

Quien a estas alturas se engaña en Cuba es porque quiere, hasta en las altas esferas son conscientes de la situacion por la que atraviesa el pais, pero el rumbo que ha tomado el pais es :Salvense quien pueda, todos roban en mayor o menor medida, en algunos casos no son ladrones, pero tienen que subsistir, hay que darle algo de comer a los niños, y la gente resuelve como puede, por lo tanto en la clase proletaria no se puede hablar de robo.

Cuba es hoy un cortijo familiar, con unos cuantos lacayos tocando al son de la musica que impone el Comandante, con algun que otro vocero en el exterior, ahi tenemos a Silvio venerado por todos, o casi todos, y el a lo suyo, si tuviera que ponerse en una cola o tuviera algun familiar en la carcel a quien quisiera de verdad veriamos a ver como le salian las notas musicales.

continuara

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8128
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos de la Revolucion II

Mensaje por Laura Maldonado el Vie Jun 04, 2010 11:07 am

El Arte de mentir

Y prometió... y prometió restaurar el orden constitucional, rondaba el año 60, habia pasado ya algo mas de un año, por aquel entonces cedió algo, Manuel Urrutia un juez como presidente, y Jose Miró un jurista que habia sido profesor suyo, la comedia comenzaba, Fidel por aquel entonces nombré un gobierno en la sombra donde ya estaba su hermano, la esposa de este, el Che y unos cuantos mas.
Castro siempre ha tenido dos caras, la del redentor de la humanidad y la de azote de su pueblo, cuando no habia enemigos el los inventaba veia gigantes donde solo habia molinos como D.quijote.
Si Cuba no funicona no es por culpa del pobre Fidel, la culpa la tienen los americanos, los europeos y los españoles de los que de vez en cuando habla pestes, luego va Moratinos a calmarlo y le envia unos cuantos barcos con medicinas y otras cosas.
Hay una canción que dice: Lo tuyo es puro teatro
Falsedad bien ensayada
estudiado simulacro

Y me viene a la mente 1984 de Orwel , este fue otro profeta.

Hay un hombre sentado en el trono
que se perpetua como un verdugo
y quiere hacernos ver que el futuro
será feliz, feliz

Visto esta hubo mas de un profeta para Cuba, pero por desgracia ninguno vio la fecha de partida del Rey.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8128
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos de la Revolucion II

Mensaje por Admin el Vie Jun 04, 2010 11:32 am

Estupendo. Una resena sincera y aplastante de la desgracia que tenemos en nuestra patria, pero a pesar de todo creemos que todo esto tendra un final, y espero que sea muy pronto.

Mis saludos como siempre Laura:.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12715
Puntos : 34436
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos de la Revolucion II

Mensaje por Laura Maldonado el Vie Jun 04, 2010 12:37 pm

Resolver
Cuando comencé a entrar en foros cubanos y comencé a tratar gente, me decian que muchos cubanos comienzan el dia resolviendo, yo entonces no sabia muy bien que significado tenia.
Y es que uno de los mayores logros de la revolucion ha sido enseñar al pueblo a resolver y mientras resuelven no piensan.La revolulcion siempre ha sido indulgente con los resolvedores pero no contra los que piden el fin de la tirania.

A Fidel como a otros dictadores no le interesa el lujo,(aunque no vive a techo descubierto como tanta gente en Cuba)tampoco tiene que acudir a la cartilla de racionamiento para conseguir alimentos, no el lo tiene mucho maás fácil, tampoco le interesa la felicidad de su pueblo, solo el poder, y nadie se apodera del mando con intencion de dejarlo.
La revolulcion no hizo para el pueblo, sino para gloria de Fidel, ya sabemos que Granma es suya, que las calles son suyas, que el caramelo que hizo el viejito para venderlo y comprar un trocito de pan es suyo.En algunos edificios de Cuba se puede leer todavia: Fidel esta casa es tuya, pa'lo que sea Fidel, pa'lo que sea, eran los primeros tiempos y la gene tenia esperanzas en mejorar sus condiciones de vida.
Hoy los cubanos viven resignados esperando el dia, la hora ..que se está haciendo eterna.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8128
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos de la Revolucion II

Mensaje por Laura Maldonado el Vie Jun 04, 2010 1:55 pm

Los Apagones.-

A finales de 2005 Fidel Castro anunció que apartir de Mayo los apagones se termimarian, fue durante la inauguracion en Pinar del Rio de un sistema piloto de grupo electrogenos que entrarian en funcionamiento automticamente, esto grupos electrogenos habian sido vendidos por el Pais Vasco a bajo precio, aparte de esto tambien habló de la produccion de fideos, del decimo huevo que iba a dar la revolucion, de las ollas a presion, el tema de las ollas le apasiona, ..el discurso duró tres horas y media.
Unas horas despues hubo un apagón, y continuaron siendo moneda corriente incluso en Pinar del Rio, pero lo mejor es que la culpa de todo la tenian las amas de casa cubanas que consumian una electricidad desmesurada, esto fue lo que dijo el entonces Vicepresidente Carlos Lage, por entonces crecido y creido , poco le faltaba para entrar en desgracia.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8128
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos de la Revolucion II

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.