CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

NEMESIS, LA RESPUESTA DIGNA DE LOS CUBANOS A SILVIO RODRIGUEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEMESIS, LA RESPUESTA DIGNA DE LOS CUBANOS A SILVIO RODRIGUEZ

Mensaje por Admin el Sáb Jun 05, 2010 5:23 pm


Foto de Orlando Zapata Tamayo proyectada sobre el Carnegie Hall en NY



Viernes, 4 de Junio. 9:45 PM. El artista cubano Geandy Pavón se encuentra en estos momentos proyectando la imagen de Orlando Zapata Tamayo en la fachada del Carnegie Hall, en la ciudad de Nueva York, mientras en el interior se presenta el cantante y ex diputado cubano Silvio Rodríguez.

Pavón ha titulado este acto de arte-protesta “Némesis”. La primera proyección tuvo lugar el 19 de marzo del 2010 en Nueva York, sobre la fachada del edificio de la Misión Cubana ante la ONU; y, más recientemente, en Barcelona y Washington, en otras sedes diplomáticas del gobierno cubano en España y Estados Unidos.

En la mitología griega, Némesis representa la justicia divina, una memoria persecutoria. Pavón imprime el rostro de la víctima sobre el asesino empleando la luz, símbolo de la verdad, la razón y la justicia.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12699
Puntos : 34413
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NEMESIS, LA RESPUESTA DIGNA DE LOS CUBANOS A SILVIO RODRIGUEZ

Mensaje por Laura Maldonado el Dom Jun 06, 2010 2:32 am

Desde luego comparto la idea, no se puede apoyar a un artista porque es muy "bueno" y "me encanta su música" eso se puede hacer en una democracia, el artista pertenece a otro grupo politico, pero a mi me gusta, os pondria el ej en España de Ana Belen, pero hay otros muchos, que cuando dan un concierto van todo tipo de gente, pero en Cuba la situacion es distinta, ir a escuchar a Silvio es decir si al dictador, del dinero que recoge Silvio gran parte va a parar a las arcas del estado, porque el estado cubano es un autentico vampiro.
Hoy leo un articulo de Zoe Valdes, quien por cierto escribe muy bien, y aunque no se puede meter constantemente a Obama ( a Obama no lo voto la desidencia de Miami) en el tema de Cuba y llamarlo de todo, si reconozco que Zoe cuando habla de Cuba solo dice verdades, ella comenta: Trasladan a presos de una prision a otra, y siguen deteniendo a gente,( lo siguiente ya es mio) por cosas que a los ojos de cualquier pais resultan irrisorias, si alguien se traslada de una ciudad a otra sin permiso lo detienen , y si el tipo insiste pues a la carcel, yo entiendo que Zoe de quien hace tiempo ya lei un libro este indignada, yo tambien lo estoy, pero ya no con la actitud cinica del "Comandate", en Cuba hay mucho comante suelto, con infulas de subir y tener cargos en el partido, todos esos que amedrantan a la poblacion son peores, porque el otro esta muy agusto en la zona cero o donde esté , pero esa gentuza porque no tienen otro nombre seguro que muchas veces no tienen ni que comer, y siguen hostigando a sus compatriotas.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8127
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.