CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

Cuba y el Turismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuba y el Turismo

Mensaje por Laura Maldonado el Sáb Jun 12, 2010 3:03 am

Desde la década de los 90 en que Cuba se abrió al turismo, cientos de turistas vienen viajando a la Isla, Europeos , Norteamericanos y sobre todo españoles, viajar a Cuba sale casi mas barato que pasar una semana en un hotel español, por un precio que oscila entre 700-1500€, segun circuito y hotel, se puede viajar a la Isla, es una tentación, si se tienen ganas de pasar 9 horas en un avión, para algunos incluso la Isla se ha convertido en un paraiso donde encontrar pareja, muchos llevan ya en el pack de todo incluido hasta tres presentaciones, y cuando vuelven a España ya traen practicamente esposa, solo queda formalizar algunos detalles de tipo burocratico, una vez aqui que la cosa funcione o no es harina de otro costal, las novatadas y las imprudencias suelen tener un precio.

Pero para el regimen de los hermanos Castro esto se ha convertido tambien en un negocio, porque les da dinero, y sobre todo porque la mayoria de los turistas solo quieren pasar el dia al sol debajo de un cocotero, les importa un bledo que haya o no libertad, que haya presos politicos, y esto evidentemente al regimen le interesa, gente que deja dinero y no da problemas, luego de vuelta a España cuando se les pregunta , traen una imagen algo distorsionada de la realidad, frases del tipo: pues las cosas no estan tan mal, pues a la gente se les ve feliz en los parques,existe una catedral y los cubanos van a misa...existe pues libertad religiosa... y cosas por el estilo.

En España, desconozco si en otros paises tambien, la mayoria de la gente, desconoce la realidad de Cuba, muchos se han enterado que existen Damas de Blanco porque ultimamente se ha hablado de ellas por television, pero para la mayoria, Castro ha hecho cosas buenas, la Sanidad, ( el mito de Cuba) la educacion (otro mito) y que el Comandante sea un dictador que tiene oprimido al pueblo pasa a un segundo termino.

Yo tambien tengo ganas de conocer Cuba, La habana, Cienfuegos ( un dia vi un reportaje en tv y me gusto mcuho) Santiago y por supuesto tomar el sol debajo de un cocotero, pero hoy por hoy y mientras en Cuba sigan las cosas asi esperaré, espero no hacerme vieja y que tenga que ir con un bastón.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8127
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuba y el Turismo

Mensaje por Admin el Sáb Jun 12, 2010 11:22 am

Por todo ello es que el sistema se sigue manteniendo porque la entrada de divisas fuertes es el principal objetivo del castrofascismo para mantener el poder en Cuba. A ellos nunca les ha importado el pueblo.

Esa idea de que la apertura a la entrada indiscriminada del turismo pueda traer algun "cambio" dentro de Cuba es un "sueno de una noche de verano". Ya en 1978 cuando se concerto el acuerdo migratorio entre Cuba y los Estados Unidos muchos decian lo mismo que con eso el pueblo tomaria conciencia y llevaria a un cambio politico mas acelerado. Aun estamos esperando que esto suceda. Por eso cada vez que escuchamos a los "tontos utiles" que siguen esgrimiendo la misma cantaleta no nos queda mas redio que pensar: Hasta cuando Liborio!!!

Laura, yo creo que mas temprano que tarde tendre el privilegio de poder invitarla a tomarnos un Mojito o un Daiquiri en "La tierra mas hermosa que ojos humanos hayan visto" como bien dijera nuestro descubridor Cristobal Colon. Seguimos teniendo Fe en que asi sera. Mi T:.A:.F:. siempre querida hermana.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12699
Puntos : 34413
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.