LA FABULA DE LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA
LA FABULA DE LA SERPIENTE Y LA LUCIERNAGA

Cuenta una leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía. Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía... Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:- ¿Puedo hacerte tres preguntas?- No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar, contestó la serpiente...!!- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? - preguntó la luciérnaga- No - contestó la serpiente...!!!- ¿Yo te hice algún mal? - dijo la luciérnaga- No - volvió a responder la serpiente.- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?- ¡¡¡Porque no soporto verte brillar...!!!
Moraleja
Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie? Es sencillo de responder... Porque no soportan verte brillar!!! Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta. Tu esencia permanecerá, pase lo que pase..... Se siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los depredadores!!
- Cantidad de envíos : 12981

» El pato y la serpiente...
» Serpiente mata pastor que predicaba contra el mal
» Serpiente muerde el seno a una modelo y muere envenenada por la silicona
» Científicos descubren serpiente con apéndices con las que caminaban.
» Los 10 Animales mas Venenosos del Planeta
» Serpiente mata pastor que predicaba contra el mal
» Serpiente muerde el seno a una modelo y muere envenenada por la silicona
» Científicos descubren serpiente con apéndices con las que caminaban.
» Los 10 Animales mas Venenosos del Planeta
Página 1 de 1.