CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

El descontento de algunos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El descontento de algunos

Mensaje por Laura Maldonado el Vie Jul 16, 2010 2:39 am

Cuando la Iglesia en nombre de Raul Castro llamó a los familiares de los presos para comunicarles que iban a ser liberados si aceptaban viajar a España, no dió más explicaciones, no se les dijo mas nada, la oferta era o lo tomas o lo dejas, esas son las formas en Cuba. Entonces preguntarse ahora que porque no se les dijo, que porqué no se les explicó es ganas de hablar, no es al gobierno español a quien le correspondia dar esas explicaciones a los familiares y los presos.
Ahora en España ya les han dicho lo que hay, intentar solucionar en 24 horas una situación ya de por si compleja es de mucha impaciencia por parte de los que protestan.

España ha ofrecido lo que tiene, posiblemente peor que los que otros paises tengan, pero el silencio de los grandes asusta, de nada vale tene millones si no se ofrece nada.

Esta situacion es transitoria, ya lo han dicho, los presos no pueden elegir si me voy aqui o alli dentro de territorio español, a no ser que tengan un familiar que se haga cargo de ellos.Tendran que ir donde haya posibilidades de alojamiento, y eso sucede en todos los lugares incluso en EEUU.
La impaciencia y los comentarios algunas veces desatinados, ha levantado la ira de algunos, que no conocen la situacion por las que esas personas han pasado.
Ayer algunos periodicos ponian las cartas de algunos ciudadanos españoles con insultos incluidos, los periodicos no pueden convertir su informacion en un patio de vecinos, maxime cuando los que escriben son aveces gente con poca cultura, en un periodico serio no se puede dar cabida a todo, el lenguaje verbal debe ser cuidado.
Y los que han llegado si siguen por ese camino de descontento constante y echando fuego contra quien les da cobijo dejaran una huella poco grata, y no habra empresario que quiera contratarlos.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8128
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.