CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Mayo 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

Hablemos de espionaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de espionaje

Mensaje por Laura Maldonado el Dom Jul 18, 2010 6:51 am

El Agente Otto ( Resumen de la entrevista)

Un buen dia apareció por España un señor cubano llamado Delfin Fernandez, pero mas conocido por el Agente Otto y habló por los codos sobre los metodos empleados por el regimen para hacer callar luego a la gente.

Estos metodos consisten en grabar a la gente celebre cuando estan de vacaciones en Cuba y deciden tirarse una canita al aire, esto no es algo original, era muy empleado en los paises del este, sobre todo en Rumania, alli se grababa a traves de un espejo especial y luego el matrimonio Caeucescu se divertía haciendo comentarios jocosos , pero parece que los dictadores sienten predileccion por este tipo de escenas, pues segun otto a Fidel le encanta ver a la gente en plena faena, que esto lo haga el vecino chismoso que esta aburrido y tiene bajo nivel socio cultural se puede entender, pero que lo haga quien rige los destinos de un pais es otro cantar.

En España fueron grabados personajes como Marujita Diaz, Miguel Bosé (quien dicen que ha sido chantajeado y ahora no tiene mas remedio que tragar) el periodista Luis Mariás , y directivos de empresas españolas en la Habana, según Otto ni sus mas allegados se libran por ej G.G.Marquez ( Gabo ) tambien las nueras.
Cuando remodelaron la casa secedida por Fidel a Gabo metieron microfonos por todas partes, tambien al bailarin Antonio Gades intimo de Raul le grabaron, parece que no se libra ni Dios, ya sabemos lo que pasó con Robaina & Company, tambien dicen que la casa de Ventura Machado, en fin de locura.

El Hotel Nacional se ha convertido en un centro neuralgico del departamento 11.
Se vieron calles de la Habana y cámaras camufladas por toda la ciudad, y segun Otto en algunos piso que él señaló son guardadas las imagenes que ellos consideran pueden interesar.

Este hombre era tambien el recadero de Fidel Castro, algo asi como un mensajero de lujo que va por el mundo comprando cosas, a España venia amenudo, y compraba jamones de Jabugo, siempre tres, uno para el l otro para el hermano y otro para Machado, tambien botellas de vino de rioja y Vega Sicilia , estas ultimas de un coste elevadisimo, una botella puede llegar costar 60 €, tambien el Protos, de calidad intermedia, y cuyo precio oscila entre los 7-10 € segun añada.
Los hijos de Fidel le hacian una lista con las compras que tenia que hacer, un reloj para el Antonito, una cámara de fotos de tal marca para Alexis, las cremas Clinique para la Sra,.
Por ciero se dijo en el programa que los emrpesarios españoles suelen obsequiar a Dalia con cremas de esta marca, y que ello dice: ooh muchas gracias, que detalle..

Continuará

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 8307
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.