CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

Internet : El demonio con el Cuba se encontró

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internet : El demonio con el Cuba se encontró

Mensaje por Laura Maldonado el Dom Oct 24, 2010 6:11 am

En esta semana que comienza se organizan en Cuba unas jornadas llamadas: Jornadas contra el terrorismo mediatico.-
El terrorismo mediatico para el regimen es contar lo que pasa en la Isla, en imagenes y por escrito.- El mundo antes no sabia lo que sucedía en Cuba y comienzo por mi, sabía que habia una dictadura pero poco mas, no sabía la situacion en la que se encontraba la Isla, ni los hospitales, campo, tiendas o bodegas como le dicen alli y un largo etc.-

Pero en estos ultimos años con la expansion de internet, en la seguna mitad de esta decada, el mundo ha comenzado a saber lo que sucede en Cuba, ya no vale lo que cuenta el Comandante y Granma, que la culpa es de todos, menos del sistema.-

Y la "Revolucion" ha decidido organizar unas jornadas para denunciar lo malos que somos todos los que no comulgamos con su filosofia, si es que a esto se le puede llamar filosofia.-

En estos dias veremos a Granma y a Juventud Revelde despotricar contra toda la prensa. Pero poco pueden hacer, sabemos que todavia hay seguidores de la revolucion y de Fidelito quizas mas fuera de Cuba que dentro, porque los de dentro ya saben bien lo que es la revolucion, y creo que a ni un solo cubano le gustaria repetir, es mas si en Cuba se hiciera una encuesta secreta sobre los 51 años de Fidel y su corte, no voy a decir que algunos incondicionales no quisieran repetir, pero no pasarin de un 1%.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8132
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet : El demonio con el Cuba se encontró

Mensaje por Laura Maldonado el Dom Oct 24, 2010 6:19 am

Tania Díaz Castro

LA HABANA, Cuba, octubre (www.cubanet.org) - Cuando Fidel Castro realizó el ataque al Cuartel Moncada, uno de los actos terroristas más trágicos de toda la historia cubana, quizás no pensaba que un día sería el dueño de todos los periódicos y revistas del país.

Sus reflexiones, sus historias sobre escaramuzas guerrilleras en la Sierra Maestra, sus discursos y sus actividades, publicados a diario, son prueba elocuente de que las páginas de toda la prensa de la nación le pertenecen. Esto se llama culto a la personalidad.

Fue él quien ordenó, vaya ironía, que en la sede de la ONU, Cuba criticara recientemente el papel de la prensa en los países libres “por su divorcio con la realidad del mundo en desarrollo y su promoción del pensamiento único y uniformador”.

Sin reparar en que la inteligencia del pueblo cubano es “cultivada” bajo la orientación de una sola cabeza; el representante cubano habló en la ONU sobre la necesidad de un periodismo ético y responsable, “que cultive la inteligencia”.
Los que escribimos en la prensa independiente de Cuba, muchos de los cuales hemos sufrido prisión y destierro, conocemos bien cómo se hace el periodismo oficialista, siempre de espaldas a la tragedia que sufre el país hace más de medio siglo.

La prensa cubana refleja con lujo de detalles lo que ocurre en la guerra de Afganistán, sobre todo si algo les sale mal a los norteamericanos, pero nunca habló de las guerras que promovió y dirigió Fidel Castro en decenas de países, y mucho menos de ocupación soviética en Afganistán por más de una década.

Denuncia el impago de electrodomésticos por parte de los cubanos de a pie, sin mencionar la pésima calidad de dichos equipos chinos, la falta de piezas para su reparación y el excesivo pago que el gobierno nos exige por productos obsoletos, que no tiene salida en el mercado capitalista.

En la ONU, los discursos de Bruno Rodríguez aseguran que Cuba hará hasta lo imposible porque sobreviva la especie humana, pero nuestra prensa nunca habla de cómo sobreviven los cubanos, en una sociedad que se dice comunista y donde robar al Estado es una necesidad para sobrevivir.

La prensa cubana destaca cómo hay que mejorar la disciplina social y laboral, pero no habla sobre los extranjeros que se enriquecen en Cuba a través de tramposos negocios y el uso de mano de obra semi esclava, sin ningún tipo de derecho laboral.

Algo interesante en la prensa castrista es su sección Hilo Directo, del periódico Granma, en la cual se trata casi a diario sobre los juicios a represores o corruptos ex dictadores, ex generales, ex presidentes, ex funcionarios, como Pinochet, Videla, Menem, Martínez de Hoz, Marcos Pérez, Bordaberry, Fujimori, Chirac, etc.

Leyendo esa sección de Granma pienso que en cualquier momento lo mismo podría suceder en Cuba. En política todo es posible y muy probablemente algún día podremos informarnos, leyendo Hilo Directo, sobre los pormenores de un juicio a los corruptos hermanos Castro.
----------------------------------------------------------------

Muy bueno este articulo.- Cierto es la vida da muchas vueltas, y quien sabe si algun dia leeremos , no creo que en Granma, pero si en algun periodico cubano editado en Cuba, que el gran dictador caribeño y su pandilla han sido condenados por un tribunal














Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8132
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet : El demonio con el Cuba se encontró

Mensaje por Admin el Dom Oct 24, 2010 8:07 am

Eso es lo que estamos esperando todos y un dia, cuando Cuba sea libre se hablara de la dinastia de los Castro, pero se hablara para decir la verdad sobre la peor dictadura que ha tenido el hemisferio occidental.

Los cubanos podremos entonces hacer patente la verdadera historia de 51 anos de sufrimiento de la nacion cubana, y en los reductos de la retaguardia castrista los sobrevivientes y chanchulleros adeptos a ese criminal regimen se retorceran de amargura y desesperacion cuando vean en todos los medios reflejados los anos del sufrimiento de todo un pueblo que clamara justicia; y entonces temblaran en sus cubiles las fieras del asesino que ya pasado a historia y condenado por ella, solo sabran lamentarse de no haberse "bajado del tren" mucho antes y con ello evitarse el ir al abismo con todos sus amos.

Tiempo al tiempo.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12722
Puntos : 34457
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet : El demonio con el Cuba se encontró

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.