CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS Ubd1037

SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS

Ir abajo

SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS Empty SE ENREDA LA PITA CON EL CONCIERTO DE LOS ALDEANOS

Mensaje por Admin Jue Nov 11, 2010 5:18 pm

HAN TRANSCURRIDO 72 HORAS Y LOS INTERESADOS EN EL "AFFAIRE" LOS ALDEANOS "ROMPE BLOQUEO" NO HACEN DECLARACIONES PUES SUMERJAMONOS EN ESPECULACIONES


A continuacion el punto de vista del blog "penúltimos Días"

Penúltimos Días

Los Aldeanos y Silvito, en Miami (updated)

November 11, 2010PD9: Los Aldeanos se enfrentan ahora a la disyuntiva de decidir si se marchan a Cuba de inmediato o dan el concierto anunciado para el próximo domingo. Recordemos que el Canal 41, a través de Gisela Hidalgo, les tramitó el permiso de trabajo I-129, que obliga a la institución patrocinadora a pagar seguro médico, dietas (hasta $150 por día), alojamiento y transporte de los artistas. Según Cancio, el patrocinador original no está cumpliendo con esos requisitos y los raperos están valorando la posibilidad de regresar a la isla sin cantar en Miami.

st but not least, una canción de Los Aldeanos con Silvito. Una burla de la propaganda oficial sobre los llamados “Cinco Héroes”, y una descripción de las dificultades de la vida cotidiana en Cuba. ¿A qué más?

PD8: Me llama Hugo Cancio para darme su versión de los hechos y aclararme que él no tenía programa previo con Los Aldeanos; durante su último viaje a Cuba el pintor Michel Mirabal le había hablado de la gira del grupo y luego fueron ellos quienes le llamaron, ya con las maletas en el lobby del hotel, para que les echara una mano. Poco antes había tratado de mediar con el 41 porque los raperos se negaban rotundamente a ir al programa “A mano limpia”, que dirige Oscar Haza, y al programa de Carlos Otero, también del 41. El propio Romay trató de convencerlos, pero no pudo. Según Cancio, son los propios artistas quienes deben decidir —a través de su promotora— dónde desean presentarse —aunque haya sido el 41 quien les paga los pasajes. En estos momentos, Hugo Cancio ha pagado las dos noches de hotel del grupo y está representando sus intereses. Al final del día hará público una especie de comunicado sobre el asunto.

PD7: He estado indagando. Al final, la historia se reduce a un asunto de dinero. Lo cual no tiene nada de malo, pero sirve de hilo conductor. Los Aldeanos venía a Miami traídos, primero, por FUNDarte, que a última hora cancela la gira “por desacuerdos con sus representantes en esta ciudad”. Alejandro Moya y Gisela Hidalgo se promueven como representantes de los raperos, con el crédito de un documental. Quieren algo de dinero, un patrocinador implicado, pero el 22, que los lleva a un programa de Maria Elvira como promoción, no acaba de verlo claro. Así que Moya e Hidalgo se van al 41, que sí se enrola en el proyecto. Les ofrece alojamiento, patrocinio, dietas, dinero por la exclusiva y todo lo demás. Como es lógico, espera cierta exclusividad, pero ese cabo no queda bien atado: parece que cuando el 41 le pregunta a Moya por qué Los Aldeanos se han convertido de pronto en la gran baza de la competencia, éste se queda sin respuesta. Al final, su papel quedó reducido a la condición de socio intermediario, y lo hicieron quedar mal. Romay se enfurece con la competencia, la acusa de “ladrona” y trata de arreglar la situación. Pero sin éxito porque ya el empresario Hugo Cancio (buen amigo del vice del 22, Miguel Ferro) ha intervenido para sacar su propia tajada —más ideológica que monetaria. El verdadero representante es él, Los Aldeanos y Silvito el Libre venían con un programa suyo y Moya no pintaba nada. Y para demostrarlo, pone plata sobre la mesa. Es un resumen rápido, pero ajustado a la verdad.

PD5: Quien recibió la airada llamada de Romay en el Canal 22-MegaTV fue el vicepresidente, Miguel Ferro, que la grabó que no la contestó, recibió el mensaje en su grabadora y luego lo enseñó, orgulloso.

PD4: Me confirman que Omar Romay, presidente y propietario del Canal 41, Améria TeVé, fue a ver personalmente a Los Aldeanos. Ellos, un pintor llamado Michel Mirabal y el empresario Hugo Cancio (¡ese muchacho está en todas!) fueron testigos de la conversación. A esas horas, ya Moya había hecho lo que hizo. Endilgarle a alguien la culpa por tan lamentable asunto es pura demagogia de García, no por gusto apodado “Inmundo”.

PD3: El asunto se ha complicado, y al parecer Los Aldeanos se han visto atrapados en una guerra entre dos televisoras de Miami. Edmundo García lanzó ayer en su programa de radio la noticia de que el Canal 41 apoyaba el viaje de Los Aldeanos, a traves de una promotora de nombre Gisela Hidalgo, presidenta de la Cámara de Comercio de Arte y Cultura de El Doral, quien a su vez estaba ligada en esto con el cineasta Alejandro Moya. Que Los Aldeanos no supieran quién estaba detrás de su viaje —tal y como afirma García— me parece más que improbable. Pero sí es cierto que al parecer no había nada escrito (oficial) entre la dupla Hidalgo-Moya con Los Aldeanos sobre sus presentaciones televisivas. Ese es el origen del conflicto.

A mí todo esto me parece la clásica “cama” para hacer daño al grupo y contrarrestar el impacto de su presentación en Miami.

Posted by VILLA GRANADILLO
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37931
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.