CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

Nueva polemica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva polemica

Mensaje por Laura Maldonado el Miér Nov 24, 2010 1:54 pm

Extracto de un escrito de prensa cubana independiente
El gobierno aún no se ha proyectado en relación a estos delitos, como tampoco el gobierno español y la iglesia católica en Cuba se han pronunciado contra el gobierno castrista por la liberación y extradición a España de presos comunes con falsos estatus de presos políticos, aprovechando la noble acogida del gobierno y pueblo español, que les hicieran a quienes nunca debieron haber estado en prisión un solo día: los presos políticos y de conciencia conocidos como el Grupo de los 75.
Se hace evidente que los Castro se sirven de la cobertura para extraer de las prisiones lo mejorcito que por más de 20 años han mantenido en los diferentes campos de concentración de la isla pero también en circunstancias como esta el gobierno cubano ha utilizado esta vía para infiltrar a sus agentes encubiertos para trabajos de espionaje de estado en el exterior al más alto nivel.
-------------------------------
Bueno todo es posible, que algun preso haya podido aceptar ser el vigilante o chivato de sus compañeros, pero yo me pregunto que actividades ocultas pueden hacer estos presos en España, cuando ademas la mayoria estan desperdigados por las distintas provincias??
El exilio de España difiere del de Miami, no es ni mejor ni peor, pero si diferente, aqui no hay gente organizada como en Miami...y etc, me ha sorprendido..

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8127
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva polemica

Mensaje por Laura Maldonado el Miér Nov 24, 2010 1:57 pm

Se me olvidó decir que segun el que escribe un tal Adalberto Ramos, algunos estarian haciendo labores de espionaje al mas alto nivel.-
No salgo de mi asombro.-

Y me gustaria saber la opinion de los lectores y participante.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8127
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva polemica

Mensaje por Invitado el Miér Nov 24, 2010 5:55 pm

.


Última edición por traductor el Lun Dic 27, 2010 8:16 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva polemica

Mensaje por Admin el Miér Nov 24, 2010 7:45 pm

Los servicios de inteligencia no descansan, trabajan las 24 horas del dia y es de suponer que siempre hay a quien le patina el coco por un punado de dolares. Por "30 monedas" muchos se han vendido y luego tienen la cara dura de decir que lo hacian por amor a sus "dirigentes". Sin embargo es obvio que estan diciendo una gran mentira.

Todos los que de una forma u otra han colaborado con el castrofascismo tienen su cuota de culpabilidad porque si no hubiera sido por todos ellos el fidelismo en Cuba no dura lo que un merengue a la puerta de una escuela.

Un solo "hombre", o un grupito de "hombres", fijense en el encasillado porque no son hombres, son bestias. No pueden dominar a toda una nacion; eso es completamente imposible.

Lo que nos ha tocado vivir es la consecuencia de muchos miles que apoyaron a la dictadura. Unos por conviccion politica, y a esos les brindo todo mi respeto, otros por pura conveniencia para poder disfrutar de ciertos privilegios y prebendas que el sistema les brindaba, y otros por ser totalmente unos sinverguenzas desalmados que venderian a su propia madre con tal de escalar posiciones dentro del engranaje de la gerontocracia cubana y sacarles el mejor partido a la desgracia de vida que les ha tocado mal vivir.

Y a estos ultimos es a los que hay que tenerles cuidado y no perderles ni pie ni pisada porque con su idiotez y guataqueria fidelista, embarcan a Mazantini el Torero. Son tan "ilustrados" en su quehacer infame que pueden llegar a hacer cualquier cosa y con la capacidad para el mal que han desarrollado no se puede esperar nada bueno de todos ellos.

Es una encrucijada tan fatal en la que se encuentra la nacion cubana, que a veces pierdo la esperanza de volver a verla feliz y libre; pero la idea persevera y es mas fuerte que la razon y en ocasiones me digo: Tenemos que seguir luchando. Y creo que lo seguire haciendo mientras tenga un aliento en mi corazon que sufre dia a dia por todo nuestro pueblo.

Mi sueno es poder verla libre otra vez, y yo creo que ese sueno se hara realidad un dia. Y ese dia sera uno de los mas felices de mi pasajera existencia por este mundo.

Mi estimado hermano traductor,

No se puede condenar a la Iglesia como tal porque algunos no honren los votos de Obediencia y Servicio a nuestro Senor y a nuestros Hermanos.

Recuerde que la Iglesia somos todos los fieles y no es una institucion personal de nadie. Que tenga su cabeza asentada en la Catedra de Pedro no quiere decir que Su Santidad, los que lo rodean, y lo que representan ante el mundo sea malo, danino, o simplemente terreno para las criticas desmesuradas. Por el contrario debemos verla como la imagen clara y precisa de un Mandato Divino que se nos ha manifestado a todos nosotros los seres humanos.

Y como humanos todos cometemos errores, y es ahi donde radica la grandiosidad de nuestra Fe, porque sabemos que el Padre siempre va a estar con nosotros y nos va ayudar a salvar los obstaculos que podamos encontrar en el camino.

No debemos dar importancia a las cosas vanas, sino por el contrario acrecentar nuestra fe e imponer con nuestras acciones de bien un ejemplo de la actitud de todo creyente. Con ello estaremos contribuyendo a construir un mundo mejor y dejar a las futuras generaciones ese sentimiento tan profundo y tan bello que es la Vida con la Esperanza y la Fe.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12699
Puntos : 34413
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva polemica

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.