CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Julio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

Los Beatles y la Conspiración de Acuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Beatles y la Conspiración de Acuario

Mensaje por Admin el Vie Dic 31, 2010 5:24 pm



Un ejemplo destacado de condicionamiento social para aceptar el cambio, aun cuando se reconoce como el cambio no deseados por el grupo de población grande en la mira del Stanford Research Institute, fue la "aparición" de los Beatles. Los Beatles fueron traídos a los Estados Unidos como parte de un experimento social que se sometería a grandes grupos de población para el lavado de cerebro de los cuales ni siquiera eran conscientes.

Cuando Tavistock trajo a los Beatles a Estados Unidos, nadie hubiera podido imaginar el desastre cultural que iba a seguir a su paso. The Beatles fueron una parte integral de "La conspiración de Acuario", un organismo vivo, que surgió de "EL CAMBIO DE IMÁGENES DEL HOMBRE," SUR (489)-2150-Informe de Investigación sobre Políticas N º 4/4/74. Informe de Política preparados por SRI Centro de Estudios de Política Social, director, profesor Willis Harmon.

El fenómeno de los Beatles no fue una rebelión espontánea de los jóvenes contra el antiguo sistema social. En su lugar, fue un complot cuidadosamente para introducir por un organismo conspirativo que no pudieron ser identificados, un elemento altamente destructivo y de división en un grupo de gran población objetivo para el cambio en contra de su voluntad. Las nuevas palabras y frases nuevas - preparado por Tavistock (1) - se introdujeron a Estados Unidos junto con los Beatles. Palabras tales como "rock" en relación con la música suena, "adolescente", "cool",
"descubierto" y "música popular", fueron un léxico de palabras de código encubierta que significa la aceptación de las drogas y llegó con los Beatles y acompañados por dondequiera que iban, para ser "descubierta" por los "adolescentes". Por cierto, la palabra "adolescentes" nunca fue utilizado hasta el momento de los Beatles llegaron al lugar, por cortesía del Instituto Tavistock de Relaciones Humanas.

Al igual que en el caso de las guerras de pandillas, no hay nada o hubiera sido posible sin la cooperación de los medios de comunicación, especialmente los medios electrónicos y, en particular, la difamatorios Ed Sullivan, que había sido entrenado por los conspiradores para el papel que debía desempeñar. A nadie se le han prestado mucha atención a la tripulación abigarrada de Liverpool y el sistema de 12 atonal de la "música" que iba a seguir si no hubiera sido por un exceso de exposición de prensa.

El sistema de 12 atonal consistió de sonidos pesados y repetitivos, tomados de la música del culto de Dionisio y el sacerdocio Baal por Adorno y dado un "moderno" sabor de este amigo especial de la Reina de Inglaterra y por lo tanto, el Comité de 300.

Tavistock y su Centro de Investigación de Stanford creó palabras disparador que luego llegó a ser de uso general en torno a "la música rock" y sus fans. Palabras gatillo creando un nuevo grupo de población distintos de ruptura de un gran joven que fue persuadido por la ingeniería social y acondicionado para creer que los Beatles eran realmente de su grupo favorito. Todas las palabras gatillo elaborado en el contexto de la "música rock" fueron diseñados para el control de la masa del nuevo grupo objetivo, la juventud de América.

Los Beatles hicieron un trabajo perfecto, o tal vez sería más correcto decir que Tavistock y Stanford hizo un trabajo perfecto, los Beatles simplemente reaccionando como robots capacitados "con un poco de ayuda de sus amigos" - palabras en código para el uso de drogas y la toma de es "cool". The Beatles se convirtió en una muy visible "nuevo tipo" - más jerga Tavistock - y, como tal, no pasó mucho tiempo antes de que el grupo hizo nuevos estilos (modas en ropa, peinados y el uso del lenguaje) lo que molestó a la vieja generación, como se esperaba. Esto fue parte de la "fragmentación mala adaptación" proceso elaborado por Willis Harmon y su equipo de científicos sociales y manitas de la ingeniería genética y poner en acción.

El papel de los medios impresos y electrónicos en nuestra sociedad es crucial para el éxito de lavado de cerebro de grandes grupos de población. las guerras de pandillas terminó en Los Angeles en 1966 como los medios de comunicación se retiró de su cobertura. Lo mismo ocurrirá con la actual oleada de guerras de pandillas en Los Ángeles. Las pandillas callejeras se marchitará en la vid, una vez la cobertura de los medios de comunicación es la saturación bajó el tono y luego retirado por completo.

Al igual que en 1966, el tema se convertiría en "quemado". Las pandillas callejeras se han servido a su propósito de crear turbulencia y la inseguridad. Exactamente el mismo patrón que se seguirá en el caso de "rock". Privados de atención de los medios, con el tiempo tomará su lugar en la historia.

Después de los Beatles, que por cierto fueron reunidos por el Instituto Tavistock, llegó otra "Made in England" grupos de rock, que, como los Beatles, había Theo Adorno escribe sus letras culto y componer todos los "música". No me gusta utilizar estas bellas palabras en el contexto de "Beatlemanía", me recuerda lo mal que la palabra "amante" se utiliza cuando se refiere a la interacción entre dos homosexuales sucia retorciéndose de estos desechos. Para llamar "rock", es un insulto, también el lenguaje utilizado en "letras de canciones de rock."

Tavistock y de Investigación de Stanford se embarcó en la segunda fase de los trabajos encomendados por el Comité de 300. Esta nueva etapa se presentó el calor para el cambio social en Estados Unidos. Tan pronto como los Beatles habían aparecido en la escena americana, también lo hizo la "generación beat", palabras gatillo diseñado para la sociedad independiente y fragmento. Los medios de comunicación centra ahora su atención en la "generación beat". Otros Tavistock-acuñado palabras salieron aparentemente de la nada: "beatniks", "hippies", "hijos de las flores" se convirtió en parte del vocabulario de América. Se hizo popular a "abandonar" y usar los pantalones vaqueros sucios, andar con el pelo largo sin lavar. La "generación beat", se separó de la corriente principal de América. Se hicieron tan famoso como los Beatles más limpio delante de ellos.

El grupo de nueva creación y su "estilo de vida" arrastrado a millones de jóvenes estadounidenses en el culto. los jóvenes de América se sometió a una revolución radical sin ser conscientes de ello, mientras que la generación anterior estaba impotente, incapaz de identificar el origen de la crisis, y así reaccionar de una manera desadaptativa en contra de su manifestación, que fueron las drogas de todo tipo, la marihuana, y más tarde el ácido lisérgico, "LSD", de manera conveniente a su disposición por la empresa farmacéutica suiza, Sandoz, a raíz del descubrimiento de uno de sus químicos, Albert Hoffman, cómo hacer ergotamina sintética, una poderosa droga que altera la mente. El Comité de 300 financió el proyecto a través de uno de sus bancos, SC Warburg, y la droga fue llevada a América por el filósofo Aldous Huxley.

La nueva "droga milagrosa" se distribuyó rápidamente en paquetes de tamaño "muestra", entregado de forma gratuita en los campus universitarios de todo Estados Unidos y en el "rock" conciertos, que se convirtió en el vehículo principal para la proliferación del uso de drogas. La pregunta que clama por una respuesta es, ¿cuál fue la Drug Enforcement Agency (DEA) haciendo en ese momento? Hay pruebas irrefutables de circunstanciales que parecen indicar que la DEA sabía lo que estaba pasando, pero se le ordenó no tomar ninguna acción.

Con un número muy importante de nuevos británico "roca" bandas de llegar a los EE.UU., los conciertos de rock comenzó a ser un fijo en el calendario social de la juventud americana. A la par de estos "conciertos" aumentó el consumo de drogas entre los jóvenes en proporción. El caos infernal de golpe pesado discordantes sonidos adormece la mente de los oyentes para que ellos se convencieron fácilmente a probar el nuevo medicamento en la base de que "todo el mundo lo está haciendo."

La presión de grupo es un arma muy fuerte. La "nueva cultura" recibió la máxima cobertura de los medios de chacal, que costó a los conspiradores no una sola moneda de diez centavos.

Grande fue la ira sentida por un número de líderes cívicos y eclesiásticos en el nuevo culto, pero sus energías estaban mal dirigidas contra el resultado de lo que se
pasando y no en contra de la CAUSA. Los críticos del culto de rock cometido los mismos errores que se habían hecho en la época de la prohibición, que criticó a las fuerzas del orden, maestros, padres de familia a nadie, pero los conspiradores.

http://www.illuminati-news.com/rock_and_mc.htm




_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12939
Puntos : 35219
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.