CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería

Julio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

Milagros: Un libro para leer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milagros: Un libro para leer

Mensaje por Laura Maldonado el Sáb Feb 19, 2011 6:13 am

Milagros es el libro de Carolyn Miller.Carolyn es doctora en Psicologia experimental, y ejerce como tal en los Angles, es fundadora junto a su marido de " Curso de Milagros".

Escribió un libro titulado : Milagros: Los casos

En España es Tikal ediciones quien lo ha editado ( hace algunos ya) y en EEUU es HJ kramer Inc tiburon california

tikal@correo.net

Extracto de un capitulo: Crear las condiciones adecuadas para el milagro

Los relatos sobre persona que se salvaron ayudan a entender por qué los que oran a veces no obtienen ayuda, hay que estar en un estado alterado de conciencia. la persona tiene que tomar distancia y dejar el asunto en manos de Dios, se tiene que ver impotente ante los sucesos y saber que con su solo esfuerzo no es posible, es una actitud de abandono total ante Dios.
Es mas para que haya un milagro la persona tiene que cambiar la percepcion del problema.
Una persona muy materialista rara veces tendrá un milagro, la fé infuye pero no es determinante...

------------------------
Los milagros existen, puedo dar fé de ellos, en el mes de Enero me vi en una sitiuacion complicada con una aseguradora que me habia quitado el seguro que llevaba pagando desde hacia año, y de pronto sin explicacion lógica todo se arregló, pero en mi vida he experimentado mas de un milagro.
Comparto con el libro lo de dejarse llevar y poner el problema en manos de Dios.Cuando las cosas se tuercen mucho es mejor hacerlo asi, y esperar.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991

Ver perfil de usuario

Re: Milagros: Un libro para leer

Mensaje por Admin el Sáb Feb 19, 2011 12:54 pm

Si, yo estimo tambien que como seres humanos nos atormentamos cuando tenemos algun problema que no podemos resolver satisfactoriamente, pero es mejor dejarlo todo en manos de Dios. El sabe nuestras necesidades y en sus manos para resolverlas debemos confiar siempre.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12939

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba