CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

FLASH *** PROTESTAS EN SANTIAGO DE CUBA *** FLASH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLASH *** PROTESTAS EN SANTIAGO DE CUBA *** FLASH

Mensaje por Admin el Sáb Feb 19, 2011 1:07 pm

Informa nuestro Hermano Hector Fabian que se han estado haciendo protestas en Santiago de Cuba en varios parques de la ciudad y unos de los participantes y promotores de estas protestas son Ernesto Vera e Idalmis Nunez de Concilio Cubano.

Segun nos lleguen las informaciones las iremos dando a la publicidad.

****************************************************************
1:00 pm

Se informa que hace 20 minutos se hizo una demostracion frente al edificio del Partido Comunista que esta situado en la Avenida Garzon a una escasa cuadra de la Plaza de Marte.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12699
Puntos : 34413
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FLASH *** PROTESTAS EN SANTIAGO DE CUBA *** FLASH

Mensaje por Admin el Sáb Feb 19, 2011 3:04 pm

Pueden contactar al Lic. Ernesto Vera de Concilio Cubano, telefono: 0115353637807

a Idalmis al telefono: 0115353596205


_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12699
Puntos : 34413
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ultimos Detalles de las Protestas en Santiago de Cuba

Mensaje por Admin el Sáb Feb 19, 2011 7:06 pm

Gisela Estefan nos en informa en Facebook que:

"SI TUVE LA DICHA DE HABLAR CON IDALMIS EN EL MOMENTO QUE ESTA PASANDO LA MANIFESTACION LUEGO VOLVI A LLAMAR Y FUE UNA PASANDOSE POR ELLA ME DIJO TODO TRANQUILO PERO YA NO ERA ELLA ESTABAN FRENTE AL PODER POPULAR EN EL PARQUE CESPEDES INCLUYENDO A VERA Y LA GENTE PASABA EN LOS AUTOBUSES Y LEVANTABAN EL DEDO, POCO POCO ESE PUEBLO SE VA ACOSTUMBRAR A PROTESTAR Y SABER QUE NO ES UN DELITO QUE ES UN DERECHO".


....Gisela Estefan "ESTOY LLAMANDO NADIE REPONDE SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTAN DETENIDOS"

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12699
Puntos : 34413
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PAREMOS LOS MONTAJES, HABLEMOS CON LA VERDAD

Mensaje por Admin el Miér Mar 02, 2011 8:21 pm

(3-2-11-5:10PM)


Por Aldo Rosado-Tuero

La oprobiosa y pérfida tiranía castrista acostumbra a fabricar tremendos novelones en los que mezclan descaradamente diez verdades con noventa mentiras elaboradas por su aparato de propaganda. Pero desafortunadamente hay que decir que muchos de sus supuestos enemigos u opositores, son los que les dan los cimientos de LAS DIEZ MENTIRAS necesarias para que los represores fabriquen su edificio de mentiras.

Me refiero a los teatros montados, cada vez más a menudo, por los que dicen desde allá, que combaten a la tiranía. Con cada noticia falsa desmontada por los hechos y las pruebas, pierde la oposición cada vez más credibilidad ante el mundo, los periodistas serios y el cada vez más exiguo exilio militante que se ha mantenido ayudando a esa oposición interna.

Para que se entiende de que hablo citaré algunos recientes ejemplos, que demuestran a las claras, que—ya sea porque están manipulados por la Seguridad del Estado o por sus conveniencias personales para que se les envíe desde el exterior cada vez más ayuda—hay una gigantesca maquinaria destinada a montar un teatro del absurdo con el fin de engañar a los que desde aquí nos empeñamos, contra viento y marea y olvidando todos los desengaños sufridos, en seguir publicitando y ayudando materialmente a los que dicen en Cuba que están activos contra los detentadores del poder.

Porque resulta que los hechos contados y exagerados desde allá y vueltos a exagerar desde aquí, demuestran que todo es un gran montaje, y que las fotos—cuando las hay—dicen una historia bien distinta a la contada. O como se dice en buen cubano: QUE LA LISTA NO JUEGA CON EL BILLETE.



a)- Silvio Benítez, desde Punta Brava, envió un despacho noticioso, hablando de una manifestación de protesta que había estremecido ese pueblo, por la falta de agua. Pero las fotos mostraban a un grupo de vecinos sentados en sus portales con sus cubos de agua en la acera, esperando pacientemente la llegada de la pipa que les repartiría el agua ese día. Benítez nunca contestó a los requerimientos para que enviara las fotos de la protesta.

b)-Recientemente—y hablo con propiedad porque fui el culpable de dar la noticia, a través de Héctor Fabián en “La Poderosa”--se me avisó muy temprano, un sábado en la mañana que en Santiago de Cuba estaban saliendo en esos momentos para la calle. Como la convocatoria la hacían Concilio Cubano, El Partido Republicano de Cuba en Oriente, un llamado Centro para la democracia pro-activa, los Municipios de Oposición y creo que otro movimiento u organización más; y como en Oriente, según sus promotores en el exterior, existen 13 Municipios de Oposición, calculando conservadoramente, que cada convocante pudiera movilizar aunque fuera 5 personas por cada organización, esperé con ansias y esperanzado las noticias de una manifestación de al menos 80 personas.

Cuando empezaron a llegar las noticias hablaron de una manifestación, sin dar números de asistentes. Luego se habló de 6 detenidos. El próximo día, desde el exilio se hablaba de 15 detenidos. Finalmente, desde el mismo Santiago, proporcionada por el principal convocante, Ernesto Vera, llegó la cifra exacta de detenidos (según él, seis) y la aseveración de que “Había sido la manifestación más grande en Santiago desde el 2007”.



Fotos de los manifestantes en Santiago. Ni una foto cuando la protesta, ni cuando los detuvieron, ni de pueblo observándolos, y ni siquiera de las turbas que los acosaron.





Como teníamos la moral para hacerlo, ya que la cámara que tiene Ernesto Vera se la facilitamos nosotros a través de la Organización de ayuda a la resistencia “Nueva Esperanza de Cuba”, pedimos las fotos insistentemente. Y cual no sería nuestra decepción al ver que las fotos no correspondían para nada con lo anunciado anteriormente. Dichas fotos mostraban a solo 4 personas sentadas en una iglesia y después a las mismas 4 personas, sentadas, semi escondidas en un banco de un parque. Ni siquiera de pie, levantando los carteles.(Las fotos acompañan a este artículo, para que se vea que no mentimos). Por las fotos y el número de detenidos se colige fácilmente que el número de manifestantes no pasaron de seis. Los 4 fotografiados y el fotógrafo y su ayudante.

c)- Luego vino la noticia de la "épica hazaña" de Guillermo Fariñas de subir con su bastón hasta la azotea de su casa y desde allí arengar al pueblo, que según el despacho de prensa desde Cuba, le vitoreaba desde la calle; pero coño, no hay ni una fotografía, ni de “El Coco” en su alta tribuna, ni de los transeuntes que lo vitoreaban, a pesar de el magnífico panorama que se ofrece para la fotografía desde una azotea.

Esta crítica no envuelve nada personal. No estoy diciendo que en todos estos casos, se esté por seguro ante un montaje de la Inteligencia castrista, ni restando méritos a lo que se logre hacer, pero si apunto a que con acciones como esas están contribuyendo a matar la fe de los que desde fuera están dispuestoa a seguir ayudando. Si no hay dolo, hay al menos, tremenda ignorancia de lo que es la propaganda y descuido y sobre todo un pecado de exageración desmedida, que le quita credibilidad a sus actos y predispone a la duda para el futuro.

En Nuevo Acción, después de recibir muchísimas quejas de lectores que me dicen que están cansados de ver siempre las mismas fotos de gente reunidas dentro de sus casas “protestando contra el gobierno” haciendo la L con los dedos, hemos decidido, como política editorial, no publicar más esas fotos de opositores encerrados entre 4 paredes, o debajo de una arboleda o en un platanal en el patio de una casa. Y de ignorar noticias de protestas callejeras que no vengan con fotos demostrativas de que realmente se trata de una protesta, y no de cinco personas caminando por una calle tranquilamente, y que nos digan que es una protesta.

Si la oposición verdadera, quiere recobrar la confianza de los que desde aquí hemos estado—y seguimos estándolo—dispuestos a ayudar y dar hasta donde duela, se hace necesario que salgan a las calles, a demostrar, a protestar, a decir la calle no es de Fidel, sino de todos los cubanos y que lo prueben con fotos, que de cámaras compradas y enviadas por el exilio está llena la oposición y los periodistas independientes.

Al menos en Nuevo Acción no van a encontrar espacio para montajes teatrales. Y que no nos salgan ahora con la consabida y ya desprestigiada acusación de que exponiendo esto ayudamos a la tiranía, porque quienes ayudan a la tiranía son los que con sus acciones, exageraciones, mentiras e inventos, contribuyen a matar la fe de los que luchan y apoyan la lucha.

http://www.nuevoaccion.com/

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12699
Puntos : 34413
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FLASH *** PROTESTAS EN SANTIAGO DE CUBA *** FLASH

Mensaje por Admin el Miér Mar 02, 2011 8:34 pm

Esto ha venido sucediendo con regularidad y es muy penoso para los que verdaderamente tenemos un sentimiento para con Cuba y los cubanos.

Pero los golpes ensenan, y estimado Sr. Aldo Rosado-Tuero el problema es que todos nosotros a pesar de todo lo que puedan pensar nuestros enemigos, somos nobles de corazon y quizas por ello podemos equivocarnos mas facilmente cuando medimos a los que dicen ser "opositores" y en realidad han cogido nuestra lucha como una moda para recibir otras cosas que quieren y que no es la Libertad de la nacion.

Le reitero desde esta otra ventana para la lucha que nos une, mi sincero respeto y admiracion por todo lo que usted ha hecho y sigue haciendo para la causa cubana y tambien mi entera disposicion ha colaborar con usted, con nuestro entranable hermano Hector "Fabian" y con todos los integrantes del Movimiento Nacionalista.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12699
Puntos : 34413
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FLASH *** PROTESTAS EN SANTIAGO DE CUBA *** FLASH

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.