CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

SE COMPRUEBA VERACIDAD DE ACUSACIONES HECHAS POR HECTOR FABIÁN Y FEDERACIÓN DE MASONES CUBANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE COMPRUEBA VERACIDAD DE ACUSACIONES HECHAS POR HECTOR FABIÁN Y FEDERACIÓN DE MASONES CUBANOS

Mensaje por Admin el Mar Mar 29, 2011 9:38 pm

SE COMPRUEBA VERACIDAD DE ACUSACIONES HECHAS POR HECTOR FABIÁN Y FEDERACIÓN DE MASONES CUBANOS

MANUEL COLLERA VENTO REVELADO COMO AGENTE DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO

(3-29-11-11:30AM)



Manuel Collera Vento, el agente Gerardo de la seguridad del estado

Una vez más los hechos nos dan la razón a los que desde posiciones nacionalistas, calificadas de intransigentes y políticamente incorrectas, por los apaciguadores, hemos venido denunciando la infiltración de agentes castristas en todas las esferas de la vida cubana y muy especialmente en este país y sus organismos gubernamentales.






Como lo hacemos en estos días desde Nuevo Acción, hace mucho tiempo que Héctor Alfonso "Fabián", Luis Crespo(en las fotos) y Luis Rodríguez Rodríguez, estos dos últimos de la Federación de Masones Cubanos "Cuba Primero", han venido acusando al que cuando aquello era Presidente de la Gran Logia de Cuba, el Dr. Manuel Collera Vento, como un agente de la Seguridad del Estado y un peón de la tiranía cubana. Múltiples han sido los inconvenientes que han arrostrado estos hermanos de lucha por gritar una verdad que aquí muchos se empeñaron en desconocer y llegaron hasta traer a este espía castrista y otorgarle la Medalla de la Libertad del Congreso de EE.UU.

Anoche la televisión cubana presentó a Collera Vento en su programa "Las Razones de Cuba" y lo destapó como el Agente Gerardo y reconocieron que Collera trabaja para la Seguridad del Estado Cubana desde el 1975, cuando era el Agente Duarte.

En la transmisión se relataron todos los contactos que hizo este traidor a la causa cubana y como engañó a los organismos norteamericanos que le proveían dinero, medicamentos, etc.

Una vez más queda demostrado con hechos, que no estamos paranoicos y que cuando hacemos una acusación tan directa, tanto ayer, como hoy, es porque tenemos las pruebas de lo que decimos, lo que pasa es que a los organismos norteamericanos parece ser que les encanta que les den por el Q-lo.

Hoy, tanto los miembros y ejecutivos de la Federación de Masones Cubanos "Cuba Primero, como el veterano Luis Rodríguez Rodríguez y los hermanos Luis Crespo y Héctor Fabián, han de estar de plácemes, porque otra vez, como en muchas otras ocasiones, quedan reivindicados.

A los que deseen leer la versión castrista sobre este traidor que algún día tendrá que dar cuentas ante el pueblo de Cuba y sus hermanos masones, pueden entrar a Cubadebate pinchando el siguiente link:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/03/28/revelan-identidad-agente-cubano-infiltrado-durante-36-anos-en-proyectos-de-eeuu-contra-cuba-video/

http://www.nuevoaccion.com/

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12939
Puntos : 35241
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 66
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.