CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Marzo 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

De como llegó Collera Vento a Venerable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De como llegó Collera Vento a Venerable

Mensaje por Laura Maldonado el Miér Mar 30, 2011 3:05 am

En los comicios de la Gran Logia de Cuba de Antiguos Libres y Aceptados Masones, celebrados el 26 de marzo pasado, la candidatura ganadora "inexplicablemente" fue la del Sr. Collera Vento con 267 a favor.

Sin embargo, la candidatura que llevaba evidente ventaja, presidida por el Sr. Pina Alonso, miembro de honor de 93 Logias, sólo obtuvo 46 votos.

Al respecto, y después de indagar sobre lo sucedido en esas elecciones masónicas, algunos miembros de esa institución declararon a Cuba-Verdad:

"Tres días antes de las elecciones, en el piso 11 del edificio de la Gran Logia de Cuba, oficiales del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) se entrevistaron ocultamente con el Gran Maestro saliente Basilio Armando Barreto y con el aspirante -y hoy Gran Maestro- Collera Vento. ¿No cree usted que es suficiente?"

"El viernes y el sábado antes de las elecciones, a medida que llegaban los representantes de las Logias del interior del país, que iban siendo albergados en los locales de la Biblioteca masónica y del Salón de los Ex Grandes Maestros de la Gran Logia, muchos de ellos fueron citados por el Gran Maestro y presionados para que votaran en favor de Collera Vento. Después de eso ¿qué otro resultado se podía esperar?"

"Mire -dijo otro entrevistado- lo que tienen que tener claro es que la masonería no batirá columnas (disolver una Logia) hagan lo que hagan. Lo último de estas elecciones fue que cuando la mesa electoral dio el resultado, en medio del júbilo, entraron profanos (no masones) a saludar al Gran Maestro recién electo, o sea, a Collera Vento, en lo que constituye un acto de franca violación de la legislación

Mire -dijo otro entrevistado- lo que tienen que tener claro es que la masonería no batirá columnas (disolver una Logia) hagan lo que hagan. Lo último de estas elecciones fue que cuando la mesa electoral dio el resultado, en medio del júbilo, entraron profanos (no masones) a saludar al Gran Maestro recién electo, o sea, a Collera Vento, en lo que constituye un acto de franca violación de la legislación masónica, pues se estaba trabajando en Cámara de Maestro, con el ara abierta. Así comenzó el mandato de Collera Vento como Gran Maestro".

"Juzgue usted al gabinete del Gran Maestro por su presidente de la Comisión de Relaciones Fraternales, el Venerable Maestro de la Logia Caballeros del Sol, Sr. Alejandro A. Díaz Benítez. Hijo de un Gran Maestro, no obstante fue el fundador de las Brigadas de Respuesta Rápida (grupos paramilitares usados por el gobierno de Fidel Castro para vigilar, perseguir y golpear a sus adversarios políticos) en los paraderos de las rutas 8 y 12 en el municipio San Miguel del Padrón. Por si esto fuera poco este individuo ha llevado a varios hermanos masones a Villa Maristas (cuartel central del Departamento de la Seguridad del Estado o DSE) acusándolos falsamente" -concluyó un tercero.


-----------------------------------------------
Este articulo fue tomado de Google, un articulo antiguo de Cubanet.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8237
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De como llegó Collera Vento a Venerable

Mensaje por Laura Maldonado el Miér Mar 30, 2011 3:06 am

Yo me pregunto: ¿¿A cuanta gente tiene Castro metida dentro de la masoneria, para que en unas elecciones salga elegido el que el quiere??

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1988
Puntos : 8237
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De como llegó Collera Vento a Venerable

Mensaje por Admin el Miér Mar 30, 2011 9:43 am

Toda esta campana en contra de la Masoneria cubana se ha venido desarrollando durante varios anos, y desde un principio se ha alertado a todos nuestros HH:. las graves consecuencias que tendria el dejar en manos de personas con viles sentimientos los destinos de nuestra institucion.

Hoy se ha visto que teniamos razon en todo lo que planteabamos y que nuestro temor mayor era perder nuestra Regularidad que como esta establecido es lo que nos da la fuerza para desarrollar nuestros trabajos fraternales.

Muchos se dejaron llevar por las apariencias y no llegaron a conocer los verdaderos motivos de la actuacion de este ente servil al regimen castrofascista. Pero la verdad siempre se abre paso y por mucho que quieran destruir la Masoneria en Cuba, nunca podran porque como masones sabemos como adaptar nuestro trabajo segun las circunstancias que nos rodean y cuando hay un medio hostil es entonces cuando los masones sabemos emprender los caminos establecidos para que nuestra Augusta Orden sobreviva los embates de nuestros enemigos.

Que el G:.A:.D:.U:. nos de la fuerza para seguir trabajando en pos del bien de la Humanidad y del pueblo cubano.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12827
Puntos : 34813
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: De como llegó Collera Vento a Venerable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.