CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

PUNTO Y. APARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PUNTO Y. APARTE

Mensaje por Admin el Sáb Jul 16, 2011 9:53 pm

PUNTO Y. APARTE

Julio,14,2011




(7-13-11-5:10PM)



Por: El Director



Las cosas no ocurren por gusto y siempre tienen su lado bueno.



Ahora mismo, la percha enganchada por Díaz Balart en el proyecto de presupuesto de la nación, para revertir la frecuencia de los viajes y las remesas al nivel, de antes de la apertura (regalo) hecho a la tiranía por Obama tiene aspectos buenísimos que paso a explicar:



La desesperación y el desasociego despertado en La Habana por esta ley, demuestra a las claras que los que hemos venido diciendo que la tiranía está siendo salvada por los mismos cubanos residentes en el exterior estamos en lo cierto.



Es tal el desespero que me atrevo a pronosticar que en los próximos días se van a destapar muchos tapiñados–aquí y allá–que se la han pasado vendiéndose de “disidentes”, porque le han ordenado que salgan con urgencia a oponerse a esta ley y a agitar lo más que puedan.



Hace unas dos semanas, una de nuestras fuentes nos informó que desde La Habana había llegado un memorando dirigido a todos las charteadores (fletadores de aviones), agencias de viajes y envíos, pidiéndoles que movilizaran a todos sus empleados, amigos y familiares y comenzaran a escandalizar en contra de la ley Díaz Balart; y exigiéndoles a los quintacolumnistas una inmediata movilización, pues ven muchas probalidades de que la ley pase.



Y claro, lo hemos estado viendo con las caravanas, los ataques verbales y físicos de los mulas y los que negocian con el dolor de los cubanos, y los bancos telefónicos para participar en los programas de micrófono abierto.



Por esto, como bien dice Esteban Casañas, en el artículo que aparece debajo de estas notas, ya la lucha está planteada aquí; y tenemos que darla en grande.



Hay que participar, hay que salir a apoyar a Díaz Balart y a nuestros legisladores, en esta medida, y escribirles y llamarlos para manifestárselos.



Hay que dejarle saber a Obama y a los blandengues que vamos a estar en la calle Y EN LAS URNAS, peleando por nuestros derechos y que no vamos a dejar que una quinta columna enquistada aquí, pueda levantar cabeza en contra de los pasos necesarios–y dolorosos a veces–que hay que dar para conseguir nuestra libertad.



¡Ni un paso atrás cubano de verdad! que ya por dar tantos pasos atrás, el escenario de batalla no está en Cuba, sino aquí en nuestras calles y en las instituciones de este país.



Presentemos un frente unido, dejando a un lado banderías, y espíritu de grupo, que lo que tiene que primar ahora es la cubanía y el afán de ponerles un hasta aquí a los quintacolumnistas y a los agentes del castrismo.



Hay que enseñarles que lo que están haciendo tiene un costo y no lo van a continuar haciendo con impunidad.



Lo primero es unirnos para clamar por la identificación y captura del esbirro golpeador de la Comisión Cubano Americana por los Derechos Familiares.



Que se exija a los organizadores de la marcha que identifiquen al individuo, so pena de ser acusados de complicidad con un crimen, ya que este individuo no llegó a la marcha de paracaidista, sino que vestía un pullover de los que repartieron en las oficinas de dicha Organización, y por lo tanto tienen que conocerlo.



Basta de seguir hablando, ¡actuemos! Pongamos todas nuestras influencias a trabajar para presionar al Alcalde del Doral, a su Departamento de Policía y a la Fiscalía Estatal para que no se engavete el caso y se dediquen de inmediato a la búsqueda del transgresor y sus jefes.



HAY QUE EXIGIR RESULTADOS, Y EXIGIRLOS YA.





http://www.desdecuba.com/mason/

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12699
Puntos : 34413
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.