CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

Viuda de obrero muerto en derrumbe de garaje de Miami Dade College demanda a constructores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viuda de obrero muerto en derrumbe de garaje de Miami Dade College demanda a constructores

Mensaje por Admin el Mar Dic 04, 2012 10:20 am







Viuda de obrero muerto en derrumbe de garaje de Miami Dade College demanda a constructores











La viuda de uno de los trabajadores de la construcción que murió tras el colapso de un edificio de estacionamientos en el recinto del Miami Dade College en Doral, el pasado mes de octubre, ha demandado por negligencia e imprudencia a cinco empresas contratadas para el proyecto.

En el documento de la demanda, Migadalia López alega que la negligencia de las empresas causó la muerte de su esposo, Samuel Pérez, quien el pasado 10 de octubre permaneció atrapado por 17 horas entre los escombros hasta que un equipo de rescate le amputó las piernas para sacarlo. Pérez, de 53 años, murió horas después en un hospital de la ciudad.

“Quisiera justicia para que no suceda esto más”, dijo López, durante una conferencia de prensa realizada el lunes en el bufete Colson Hicks Eidson de Coral Gables.

Aparte de negligencia, la demanda también acusa las empresas de no cumplir con los requisitos mínimos de seguridad y de apurar la operación. Las compañías demandadas incluyen al contratista general, Ajax Building Corporation Inc.; la empresa administradora M.A.R. Contracting, Inc.; la empresa de ingenieros e inspectores MEP Structural Engineering and Inspections; la empresa de ingenieros Bliss & Nyitray, Inc.; y la firma de arquitectura Haryard Jolly, Inc.

Dos días antes del derrumbe, una grúa estalló contra una de las columnas de la estructura. Las labores de construcción se frenaron brevemente mientras se realizaba una inspección de la estructura y se reparaba la grúa, pero fueron retomadas posteriormente. El abogado Ervin A. González, que presentó la demanda, dijo que no se debió continuar con la obra porque el área todavía era peligrosa.

“Cuando estamos hablando de ese tipo de tonelaje y ese tipo de error imprudente, va haber una pérdida de vida o heridas graves”, dijo.

López, de origen cubano, había trabajado en el ramo de la construcción por más de 20 años. Durante la última década había sido operador de camiones de cemento para E&E Concrete Pumping Service. Estaba dentro de un camión de esta compañía cuando ocurrió el colapso.
******************************************************************************************


Nuestro hermano Samuel Perez conocido por "Tuerto" en el foro Secretos de Cuba siempre sera recordado como un hombre de bien y un gran cubano. Q.E.P.D.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12722
Puntos : 34457
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.