CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

Llaman a protestar contra Vigilia Mambisa y en apoyo a Yoani Sánchez en Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llaman a protestar contra Vigilia Mambisa y en apoyo a Yoani Sánchez en Miami

Mensaje por Admin el Lun Mar 18, 2013 3:28 pm




  • 1 comentario


El cubanoamericano Henry Pollack, presentador radiofónico en la emisora Havana Rock 670 AM de Miami, ha lanzado hoy una convocatoria de protesta contra la organización Vigilia Mambisa y, al mismo timepo, de apoyo a la bloguera Yoani Sánchez para el próximo 1 de abril en la Torre de la Libertad, según confirmó hoy él mismo a este blog. Vigilia Mambisa, organización que lidera Miguel Saavedra, anunció sus intenciones la semana pasada de manifestarse en ese mismo espacio el mismo día en el que tiene previsto intervenir la bloguera y filóloga Yoani Sánchez.
De acuerdo con un texto publicado por Saavedra en Facebook, en el que no menciona explícitamente a la bloguera, su protesta estaría justificada porque cree que hay obligación de denunciar a todo ”castrista” o “colaborador de la tiranía asesina disfrazado de filólogo, pacifista, dialoguero o entreguista” que “salte” al considerarlos, escribe, “canallas” y “gentuza”.
Al conocer las intenciones de Vigilia Mambisa, Henry Pollack no ha dudado en hacer un llamado a las organizaciones del exilio cubano para protestar contra este nuevo acto de Saavedra, que ha generado controversia a causa de sus polémicas formas, que incluyen la violencia verbal y los insultos. “Como cubanoamericanos debemos mostrar al mundo que estamos unidos junto a Yoani Sánchez y que no vamos a permitir que ningún disidente cubano sea mal recibido en Miami”, dijo Pollack.
En comunicación con este blog, el presentador radiofónico añadió que la convocatoria la hace a título personal, y que la cita es para el 1 de abril en la Torre de la Libertad, espacio que acogerá el acto convocado por el Miami Dade College con la presencia de la autora de Generación Y. Pollack señaló que ofrecerá más detalles de la convocatoria en su programa de radio el domingo próximo a las 5,30 pm.
Foto: Yoani Sánchez en la redacción del The Wall Street Journal hoy, vía Twitter.

http://joanantoniguerrero.wordpress.com/2013/03/18/llaman-a-protestar-contra-vigilia-mambisa-y-en-apoyo-a-yoani-sanchez-en-miami/

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12722
Puntos : 34457
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.