CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm ¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri Ubd1037

¿Por qué el Eterno Oriente? *** Por Vicente Alcoseri

Ir abajo

¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri Empty ¿Por qué el Eterno Oriente? *** Por Vicente Alcoseri

Mensaje por Admin Jue Ago 01, 2013 2:02 pm

¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri Eterno10

¿Por qué el Eterno Oriente?  ***  Por Vicente Alcoseri 274108_754786542_6413661_q
Vicente Alcoseri


¿Por qué el Eterno Oriente?



 un secreto masónico hasta ahora revelado


 De: Alcoseri (Mensaje original) Enviado: 01/08/2013 10:42


 El Secreto de Por qué del Eterno Oriente




 Aconteció, que Luego de los primeros días de La Masonería tal y como ahora la conocemos , Cierto masón murió, y fue presentado frente a San Pedro, rápidamente San Pedro, que en aquel tiempo estaba muy influenciado por el Vaticano ...fue que sentenció: Como, la Santa Madre Iglesia condena a la excomunión a los masones por herejes y libre pensadores, te condeno al Infierno. Y fue así, que el masón fue conducido a lo más profundo del infierno; a los tres días el Mismo Diablo, fue con San Pedro, trayendo al masón atado. Y fue que el demonio Le dijo a San Pedro: Amigo, por años hemos tenido excelentes relaciones, pero ahora tu me mandas a este truhan, seguro a sabiendas de lo que me haría, este masón, ha incitado a la rebelión a todo el Infierno, pone en duda mi autoridad, he incita en derrocarme, hacer reformas y toda revolución. Amigo San Pedro finalizó el Diablo aquí te lo dejo, así las cosas entre tú y yo seguirán como siempre en santa paz. San Pedro, nervioso, se llevaba las manos a la cara y pensaba ¿qué haré con este liberal? Y fue que lo envió al Cielo. A los tres días llega el Mismo Jesucristo con el mismo reclamo, llega diciendo: San Pedro hijo, yo años confiando en ti como mi apostal fiel, y creyendo en tu buen juicio y ahora me envías a este bribón, seguro a sabiendas de lo que me haría, este masón, ha incitado a la rebelión a todo el Cielo, pone en duda mi autoridad, he incita en derrocarme, hacer reformas y toda revolución. Amigo San Pedro finalizó Cristo aquí te lo dejo, así las cosas entre tú y yo seguirán como siempre en santa paz. Así San Pedro pensando en una solución lo envió a esas moradas extrañas de sus amigos de otras religiones y lugares alucinantes como el Nirvana, el Purgatorio, Limbo, al Paraíso, al Olimpo etc. 



Pero la historia era la Misma, siempre el Masón hacia lo mismo y era devuelto casi de inmediato. Ya cansado San Pedro, le dice, mira Masón, te tengo que enviar a algún lado, pues aún aquí a mi lado eres incomodo ya tienes de cabeza a mis ayudantes, a estos también los incitas. Fue cuando el Masón se dirige a San Pedro diciéndole: Amigo San Pedro, la solución es sencilla haga un espacio para nosotros los masones, pues seguiremos muriendo y llegando ante usted , cada masón se convertirá en un dolor de cabeza para todos aquí, por ello necesitamos un lugar donde podemos pensar por nosotros mismos, vivir y hacer acorde con la Libertad, hacer llegar ayuda a la humanidad, y el hacer el discernimiento profundo que tanto nos caracteriza. Y no como en el Cielo o el Infierno, donde se nos coartan nuestras libertades más básicas. Y desde entonces San Pedro y el Masón llegaron a un buen acuerdo, y llamaron a ese espacio-tiempo el “Eterno Oriente”, a si denominaron a ese lugar más dichoso que el Cielo a donde van a parar los masones, luego de pasársela por este Planeta. 



Alcoseri 



https://groups.google.com/forum/#!forum/secreto-masonico

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37941
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.