CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

LA UNIDAD MASONICA; MI ESPERANZA *** Por VH. Alberto Cruz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA UNIDAD MASONICA; MI ESPERANZA *** Por VH. Alberto Cruz

Mensaje por Admin el Miér Sep 18, 2013 8:43 am

LA UNIDAD MASONICA; MI ESPERANZA





septiembre 17, 2013Uncategorizedgustavo1941






Por: VH. Alberto Cruz.300 . Logia: Hijos del Templo. Cuba


Queridos Hermanos.




Siendo invitado a la conferencia de las Grandes Logias de la Florida, Cuba en el exterior y las Antillas, daré información para los masones de la República de Cuba y el Mundo en general.

Partiendo del proyecto del Muy Respetable Hermano Lázaro Faustino Cuesta Valdez [S.G.C.] de la República de Cuba, « Construyendo Puentes y Destruyendo Paredes» A ya casi un mes por tierra de los Estados Unidos y dándole cumplimiento a su labor como Soberano Gran Comendador del Gran Supremo de Cuba y como Maestro Mason de nuestra augusta Institución, se llevaron a cabo las conversaciones, estando presente La Gran Logia de Cuba en el Exterior con su Gran Maestro Moris Bosakewich y las Logias de su jurisdicción, la Gran Logia de las Antillas, con su Gran Maestro Alberto Pérez, y las Logias de su jurisdicción, y nuestro Soberano Gran Comendador con una pequeña comisión de hermanos recientemente llegados a este país.

Dando comienzo se inician las presentaciones de todas las Logias existente en el local con un ámbito de paz, amor y fraternidad, por la Unión definitiva de todas estas Logias que definidas se encuentran a que nuestra Gran Logia de la República de Cuba las reconozca como Hijos Legítimos de la misma.

Las conversaciones fueron convocadas en el salón de convenciones de la Gran Logia de Cuba en el Exterior, fue iniciada con un excelente brindis.

Luego el Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba en el exterior fue dándole entrada al hermano que de dudas se formaban, siendo necesario darle 3 minutos a cada hermano para interactuar con nuestro Soberano Gran Comendador, Lázaro Faustino Cuesta Valdez. Que fue dándole respuesta a cada una de las dudas de los hermanos presentes.




También vale resaltar la actitud asumida por estos dos Grandes Maestros, se le es bueno reconocerles, ya que supieron deponer sus collarines sin ninguna intención de seguir queriendo estos cargos, para lograr así de una vez y por todas que sean reconocidos por la Gran Logia de Cuba como hijos legítimos de esta.

Queridos hermanos sabrán que del día 11 al 13 de octubre, está convocada en la habana Cuba, el encuentro de las conversaciones entre las Grandes Potencias Masónicas, dará la bienvenida, el Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba; Rubén Evaristo Gutiérrez Torres, con su delegación de la Alta Cámara y la delegación del Supremo Consejo con su Soberano Gran Comendador al frente, les estarán dando el recibimiento a la Gran Logia de Cuba en el Exterior, con su Gran Maestro Moris Bosakewich, con una delegación de la Gran Logia de Cuba en el Exterior, a la Gran Logia de las Antillas, con su Gran Maestro al frente Alberto Pérez, con su delegación, también hay entendido que tendremos la visita de tres o cuatro Grandes Maestros de otras potencias con sus delegaciones, en apoyo a lograr el Reconocimiento de la Gran Logia de Cuba, como hijos legítimos de la misma, a estas Grandes Potencias.

A sabiendas que estas conversaciones se celebraran en el Supremo Consejo de la República de Cuba, bajo la estricta calidad y respeto que debe reinar entre todos los hermanos Masones.

Roguemos al GADU, porque estas Conversaciones logren su objetivo fijado. Como inicialmente dice el proyecto y dándole respuesta a este proyecto sería; «Puente Logrado»

Entonces mis queridos Hermanos, le pido al GADU por un entendimiento fraternal, por una tolerancia y por la inteligencia de luchar juntos por cambiar todo lo que sea necesario para lograr la definitiva unidad sin límites ni prejuicios y que la masonería cubana sea una sola, estemos donde estemos. Hacer Masonería y todo por la recuperación y el desarrollo del Intelecto Humano, hacia un futuro mejor de nuestra masonería, sabiendo que los pasos han de ser firmes y bien calculados, para una proyección justa ante la sociedad.


VH. Alberto Cruz.300
Logia: Hijos del Templo. Cuba.


http://masonerialibertaria.wordpress.com/2013/09/17/la-unidad-masonica-mi-esperanza/

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12939
Puntos : 35243
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 66
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.