CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

“Por la Unidad Masónica: Un dialogo Necesario” II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Por la Unidad Masónica: Un dialogo Necesario” II

Mensaje por Admin el Mar Oct 15, 2013 8:41 am

En la mañana del día 12 de octubre de 2013 se dio apertura a la segunda sesión de trabajo del evento “Por la Unidad Masónica: Un dialogo Necesario”.
Antes de comenzar la sesión formal el I:.P:.S:.G:.C:. Lázaro F. Cuesta Valdés refiere que recibió, momentos antes, una silla de ruedas que había sido enviada por los hermanos de la Gran Logia de Cuba en el Exterior, que por situaciones profanas estuvo resguardada en Mantilla por un hermano de esa jurisdicción.
Luego intervino el Gran Maestro, I:.H:.Moris Bosakewish quien a nombre del I:.H:. Armando Salas Amaro le entregó al S:.G:.C:. Lázaro Cuesta el último libro de la autoría del Patriarca de la masonería en el exilio, Masonería Cubana. 1762-1959.



Luego sucedieron dos sesiones de trabajo, matutina y vespertina, en las que se pusieron de manifiesto conceptos, dudas y elementos de carácter doctrinal de parte de los miembros de la Comisión nombrada por el Decreto No. 517 de 2013, del Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba y los asistentes por la parte de los hermanos de la Gran Logia de Cuba en el Exterior, el I:.H:.Moris Bosakewish, Gran Maestro, el I:.H:. Gustavo Puerto, Gran Primer Vigilante, V:.H:.Miguel Ángel Dueñas, Venerable Maestro de LA Respetable Logia “Joaquín F. del Cueto” y el Moderador, I:.H:.Lazaro Cuesta. Se llegó a la conclusión, luego de horas de trabajo, que la unidad pasa estrictamente por la comprensión y ese fue en resumen el resultado del día.
Quedan resaltar dos eventos significativos: la entrega de un bebedero para el Asilo Nacional Masónico “Llansó”, luego de hacer la donación formal y transparentemente del efectivo para su compra; por otra parte en el final de la tarde fueron recibidas las Sras. Lynn Roche y Maureen Mcgovern, funcionarias de la Sección de Intereses de los Estados Unidos de América, ambas implicadas en la renovación de los equipos de computadoras con los que hoy cuenta la Biblioteca del Supremo Consejo “Ricardo Mestre Llano” inaugurando de esta manera la Sala Digital y de Cursos para la Superación e Instrucción Masónica. En acto de transparencia, el Soberano mostró las computadoras que fueron donadas por la misma institución diplomática norteamericana cuando era Soberano Gran Comendador el I:.P:.H:. Jesús Luciano Armada Pena, en el Eterno Oriente, para que ellos, después de tantos años, vieran el uso y el fin de esos medios informáticos.

Sergio Rafael Vidal Aguila












_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12944
Puntos : 35287
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 66
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.