CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Junio 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

EL IGNORANTE- EL HIPOCRITA -LA AMBICIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL IGNORANTE- EL HIPOCRITA -LA AMBICIÓN

Mensaje por Admin el Mar Oct 22, 2013 9:20 am

octubre 21, 2013Uncategorizedgustavo1941
   

. Por: – tubalkainpres@news.press.fr  -2013-10-20- 20.00.
 iMAGENES TOMADAS DE: http://facebooknice.com/wp-content/uploads/2012/05/el-tiempo-no-cambia-a-las-personas.jpg



Según los diccionarios:

El ignorante: Falto de conocimiento, ignorancia de algo, que desconoce que no sabe, que no entiende que no comprende.

El Hipócrita: Fingimiento de sentimientos, de cualidades o conocimientos especialmente de devoción o de virtud.
La ambición: Desear algo muy fervientemente, llegando a los extremos convirtiéndose en algo enfermizo y conocido como ambicioso.

Tres grandes males de la Humanidad, que desde la creación de la masonería especulativa, de forma muy racional incluyó en la comprensión del maestro masón, para que el mismo tomase conciencia del daño que le hacen a los seres humanos, estos tres males dentro de la sociedad y a fin de que por todos sus medios los combatan y o por lo menos lo minimicen al máximo; es por eso que la masonería enseña a los ignorantes, desenmascara a los hipócritas y abate a los ambiciosos y todos los masones están conscientes de estos males y ninguno está dispuesto a realizar ninguno de estos males que combate la masonería, pues está de más decir que lo que ella combate, nunca le va a permitir a un masón practicar lo que desde que se inicia jura combatir.

En la Masonería que se ejerce hoy en Cuba, los masones no son analfabetos, no son ignorantes; aunque fijen serlo, acostumbrados a la doble moral reinante en Cuba. A nuestros hermanos, no les agradan que les llamen Hipócritas, pero a semejanzas de ellos no quieren ver lo que sucede a su alrededor; no aceptan que son ambiciosos y solo aspiran a tener títulos y grados; y para llegar, ni tienen ojos que ven, ni oídos que oigan, ni voz que pronuncie una protesta ni una palabra.

Evaristo Rubén Gutiérrez Torres, durante la Monarquía de Osmundo Cabrera, era un simple orador adjunto, pero ambicionaba llegar más arriba; olvidó la responsabilidad que debía cumplir y hacer cumplir como Gran Funcionario; presenció, ayudó y exigió que se firmará el nefasto decreto 211; Posteriormente presenció, ayudó y se prestó para la intimidación a los hermanos separados de las Logias “Oriente” y “José Martí”, de Palma Soriano.

Después de haber sido Premiado por su actuación en el decreto 211 y llevado a Diputado Gran Maestro, en funciones de este cargo inicia las agresiones Hipócritas contra la Logia “Unión y Confianza”, agrediendo e intimidando a los hermanos de dicha Logia cuando ellos tomaron el acuerdo de separarse de la Gran Logia de Cuba, derecho amparado por la Constitución Masónica Cubana y la Ley de Asociaciones del régimen; abusando del Derecho de Asociación y de la libertad que garantiza la autonomía de las Logias. Evaristo continuó las agresiones, esta vez en contra la Logia “Bayamo”, a la cual ha mandado cortar los servicios de la luz y el agua.

En el mes de octubre del año 2013, la Logia “Redención” de Jaruco” decidió separarse de la Gran Logia… y hasta este momento, el Gran Maestro no se quiere dar por enterado, ni presta atención a esta logia. Evaristo Rubén Gutiérrez Torres, es el mismo Hipócrita que acaba de firmar acuerdos en un encuentro con masones residentes en el extranjero; mientras acosa y persigue a los también cubanos de  adentro de Cuba; a los cubanos de a pie, a esos que noche tras noche, hacen la verdadera masonería.

Cabe mayor Hipocresía en un ser humano, y mucho menos de alguien que dice ser masón, quién realice semejante práctica debes estar dentro de la Institución… Saque Ud. sus conclusiones…

¡Cuántas inmoralidades se hacen para vivir o escapar, como se dice vulgarmente! Dentro de la masonería actual podíamos decir que ¡Todo Vale! Pero NO, no en masonería, en esta Institución lo que Vale es la moral y en términos de Moral; se es Moral o se es inmoral, no existen los términos medios. Por estas razones, tampoco es Admisible que en éste Documento del llamado Mensaje 5 del Gran Maestro que definitivamente dice digo donde quiso decir diego, y en el cual hipócritamente señala el cumplimiento irrestricto de los llamados “Antiguos Limites Universales” ¡Cuándo de una forma Brutal-Deshonesta! y donde por primera vez en Ciento Cincuenta y Cuatro Años de vida de la Gran Logia, hasta hoy día 20 de Octubre del 2013 y desde el día 18 de marzo de este propio año, trabaja una MUJER (Profana) como Gran Secretaria, en todos los Documentos Privados de la Gran Logia y entre ellos, los del Gran Maestro y sin que hasta el momento; NI un solo Gran Funcionario, un Maestro de Logia, Ni ninguno de los casi 27 mil masones, haya Protestado.
En las inmediaciones de la sesión de Gran Logia a la Sra.: Gran Secretaria la alejaron hacia su casa en sus funciones, les daban los documentos para elaborarlos en su casa, con la finalidad de que nadie la viera y mantenerla en el anonimato.
En tanto, el Gran Maestro cobra mensualmente, el Salario, las Dietas y los extras que se pegan, sin dar cuenta de nada, ni hacer nada más que atacar a las logias disidentes, entre ellas a “Redención”, a la cual ha mandado a quitarle hasta la cuenta de banco; tal y como ha hecho con las demás Logias separadas.

Nos preguntamos, Tendremos que poner un clasificado en “Revolico” para solicitar Jóvenes de Moral, con coraje como los acusadores de El ex gran maestro- y los dos ex grandes secretarios enjuiciados y expulsados que quieran iniciarse y hacerse masones para enseñarles a los actuales, ¿qué es moral y cómo actúan los verdaderos masones?…

¡En caso contrario cuándo los masones cubanos lograremos  acabar con la Ignorancia; el hipócrita y la ambición, si no somos capaces de combatirla desde adentro!

http://masonerialibertaria.wordpress.com/2013/10/21/el-ignorante-el-hipocrita-la-ambicion/

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12921
Puntos : 35137
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.