CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Protesta de la Dignidad
Ayer a las 7:27 pm por Admin

» Al fin habla Isaac Delgado. Otro descarado.
Ayer a las 4:42 pm por Admin

» Villa Granadillo PART II SAAVEDRA UN FENOMENO SOCIOLOGICO
Ayer a las 4:36 pm por Admin

» Fleetwood Mac - The Chain [Studio Version]
Ayer a las 4:19 pm por Admin

» U2 & Mick Jagger - Stuck in a Moment You Can't Get Out Of
Ayer a las 4:05 pm por Admin

» Lucky In Love - Official
Ayer a las 3:48 pm por Admin

» Let's Work - Official
Ayer a las 3:41 pm por Admin

» Evening Gown
Ayer a las 3:38 pm por Admin

» *** Blue ***
Ayer a las 3:33 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Septiembre 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

CUBANO AMERICANO DE MIAMI NUEVO EMBAJADOR ANTE LA SANTA SEDE DEL VATICANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUBANO AMERICANO DE MIAMI NUEVO EMBAJADOR ANTE LA SANTA SEDE DEL VATICANO

Mensaje por Admin el Mar Dic 15, 2009 6:01 pm



CUBANO-AMERICANO DE MIAMI NOMBRADO EMBAJADOR DE EEUU AL VATICANO ORGULLO DE TODOS LOS CUBANOS Y LATINOS.


Nació en Cuba. Llegó exilado a Miami con sus padres a los 5 años de edad, creció en el barrio "cubano" de Westchester, donde aun viven sus padres, Feliz y Silvia. Tiene un doctorado en teología de St. Thomas University, y entre otros cargos académicos, fue profesor de Barry University en Miami y decano del Seminario St. Vincent of Paul en Boyton Beach, Florida. Habla fluentemente español, inglés, francés e italiano. Lee en alemán y latin.
Su esposa Marian también es doctora en teología y tienen 4 hijos, de 5 a 15 años de edad.



"En Miami aprendí a ser un guión-cultural, un puente entre dos culturas... en Roma ya encontré un sitio donde hacen buen pan con lechón, casi como los cubanos".



La sub-Jefe de la Misión Diplomática de EEUU, Julieta Valls Noyes, también es cubano-americana.



CIUDAD DEL VATICANO (APF)

El Papa Benedicto XVI recibió en el Vaticano al nuevo embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede, Miguel Humberto Díaz, de origen cubano y considerado un "teólogo progresista'', indicó este viernes el Vaticano.
"Se necesita un modelo de globalización inspirado en un humanismo auténtico, en el que los pueblos sean considerados no como meros vecinos, sino como hermanos y hermanas'', pidió el Papa al recibir al representante de Obama en el Vaticano, que presentó sus cartas credenciales.

Durante el encuentro, el Pontífice reiteró la visión de la Iglesia Católica sobre temas éticos que han suscitado enfrentamientos con el Partido Demócrata estadounidense, como la defensa de la vida "desde su concepción hasta su muerte natural'', así como el derecho de todos los ciudadanos a ser "objetores de conciencia'' para rechazar el aborto y la eutanasia.
El jefe de la Iglesia recordó el primer encuentro celebrado en julio pasado con Obama, durante la cumbre del G-8 celebrada en Italia, y deseó que las relaciones entre los dos países, iniciadas hace 25 años, sigan marcadas por el "diálogo fructífero''.
El Papa elogió los valores de los estadounidenses, en particular la solidaridad, y pidió claramente que ante la actual crisis económica "sean reformadas las estructuras políticas, económicas y financieras con el fin de garantizar el desarrollo integral de todos''.

La designación del nuevo embajador de Estados Unidos, cuyo puesto estaba vacante desde enero, fue calificada de "excelente'' por el Nuncio de la Santa Sede en Estados Unidos, monseñor Pietro Sambi.
"Por sus orígenes, Díaz representa a los católicos hispánicos'', comentó el eclesiástico en mayo pasado, cuando la candidatura fue anunciada.

El primer "hispánico'' que representa a Estados Unidos en el Vaticano nació en Cuba, tiene 46 años, está casado y con cuatro hijos.

Profesor de Teología en la John University y al College of Saint Benedict de Minsesotta, reemplaza a Mary Ann Glendon, designada por el presidente George Bush, acérrimo enemigo del aborto, uno de los temas más espinosos entre Benedicto XVI y la nueva administración Obama.

El nuevo diplomático estadounidense, calificado por la revista católica América como alguien contrario al aborto pese a sus posiciones progresistas, facilitará un mayor acercamiento con el pontífice conservador, también un renombrado teólogo.
"La pasión de Díaz por el teólogo alemán Karl Rahner será también un tema de discusión teológica'', comentó por su parte la prensa italiana, al subrayar que Díaz es un admirador del religioso jesuita y teólogo alemán (1904-1984) (nacionalizado austriaco), considerado uno de los más eminentes representantes de la teología católica durante el siglo XX.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 10776
Puntos: 29086
Reputación: 206
Fecha de inscripción: 14/06/2009
Edad: 63
Localización: Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.