CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

RESPUESTA DE ARMANDO VALLADARES A UN ARTÍCULO DE ANTONIO N. BRICEÑO QUE RUEDA POR LA NET

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESPUESTA DE ARMANDO VALLADARES A UN ARTÍCULO DE ANTONIO N. BRICEÑO QUE RUEDA POR LA NET

Mensaje por Admin el Miér Dic 11, 2013 11:01 am

RESPUESTA DE ARMANDO VALLADARES A UN ARTÍCULO DE ANTONIO N. BRICEÑO QUE RUEDA POR LA NET






He leído este artículo sobre Nelson Mandela. Sin duda alguna su actuación después de salir de la prisión   fue ejemplar y extraordinaria. Gracias a él no hubo una sangrienta etapa después de terminar el gobierno de los blancos. Su renuncia a la venganza y a la violencia, llevaron la Paz a Sur África. Eso le ha dado un lugar en la Historia. Hay que reconocerlo. Sus años de prisión le hicieron reflexionar sobre el uso de la violencia y desecharla cuando salió de la prisión...  

Pero de ahí a compararlo con Jesús de Nazaret, con la Madre Teresa, con Gandhi me parece una HEREJÍA ofensiva e irrepetuosa...Mandela fue un asesino despiadado, decir  "inocentemente" que en el exilio aprendió a usar las armas, es una manera mal intencionada y engañosa de escamotear la verdad, de pasar por alto los 193 cargos por terrorismo, asesinatos y estragos de los que fue acusado y encontrado culpable con un jurado al que aistieron observadorers internacionales  y periódicos tan importantes como el London Observer.Tuvo un juicio con todas las garantías procesales.
  
Le ocuparon 210.000 granadas de mano, 48,000 minas antipersonales, decenas de miles de detonadores, 144 toneladas de nitrito de amonio para fabricar cientos de bombas.

Entre sus acciones asesinas quizás la más sangrienta de toda la historia de Sur África fue la bomba que coloco CON SUS PROPIAS MANOS en  la Street Church con un saldo de 19 muertos y 270 heridos. Los trozos de cadáveres de INOCENTES ]NIÑOS Y ANCIANOS, estaban esparcidos por las aceras, una verdadera masacre (pueden ver las fotos en internet)...Decenas perdieron brazos, piernas y quedaron mutilados para siempre. JAMÁS TUVO UNAS PALABRAS DE CONDOLENCIA PARA LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS QUE ASESINÓ, QUE MUTILÓ. NUNCA  se arrepintió de los crimenes.
 
Las bombas de Mandela asesinaron a cientos de personas inocentes. Los 193 cargos fueron demostrados en su juicio. Hay  una lista completa de todos sus actos terroristas en internet. Comparar a ese asesino con Jesús de Nazaret es una ofensa  a los que creemos en el Hijo de Dios como símbolo de AMOR.

Me siento ofendido en mis creencias religiosas en esa comparación de Mandela con mi DIOS.

Armando Valladares





_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12951
Puntos : 35333
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 66
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.