CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

33 LA AMENAZA DE DAN BROWN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

33 LA AMENAZA DE DAN BROWN

Mensaje por Admin el Miér Dic 30, 2009 8:53 am


Dimitar Nedkov


Los lectores hacen cola para comprar una novela sobre la francmasonería

"La amenaza Dan Brown" – un éxito en la Feria Internacional del libro



Los lectores impacientes, masones y los políticos en la cola para comprar la novela "33 – The Menace Dan Brown" de Dimitar Nedkov, un mason de alto rango. "En los últimos días que hemos realizado listas de las personas dispuestas a comprar el libro diariamente," dijeron vendedores de periódicos.

"Nuestros pedidos para el periódico casi se han duplicado", agregaron.

La novela que por primera vez presenta rituales secretos y juramentos de iniciación de la masonería ya está en el mercado. Se puede encontrar en los stands de periódico y en las librerías. La novela es una aventura fascinante, que es leída todo en uno vaya y se convertiría en un éxito en el arranque mañana XXVIII internacional libro justo en Sofía. "33 De Dimitar Nedkov – The Menace Dan Brown" se espera para convertirse en uno de los estrenos más fascinantes en la feria.

La alcaldesa de Sofía Yordanka Fandakova abrirá el evento más importante conectado a la literatura y libros. La Feria del libro se lleva a cabo en el Palacio Nacional de cultura y se abrirá al público hasta el 6 de noviembre. Se espera que el Ministro de Bulgaria de la cultura Rashídov Vezhdi visitara la Feria del libro.

La historia de "33 – The Menace Dan Brown" es acerca de cómo la adhesión de Bulgaria en la OTAN y la UE fue colgado de un hilo sólo porque uno de país de la PM habian querido prohibir la masonería, los Illuminati, Rosacruces y todos los clubes Rotarios y Leones en Bulgaria. El director del FBI personalmente le aconsejó que, si lo hacia los Estados Unidos no considerarian a Bulgaria como su socio.

33 La amenaza Dan Brown desafío tanto historiadores y masones al revelar que no fue el Priorato de Sión, sino los Bogomils fueron los antepasados originales de los Caballeros Templarios. Las pruebas para esto se mantienen en Bulgaria.



La novela del Sr. Nedkov revela que Juan Pablo II decidió personalmente llegar a Bulgaria en mayo de 2002 y que su misión era responder el mensaje codificado en el tercer secreto de nuestra Señora de Fátima.

"Dan Brown está lejos de la verdad, que no sabe todo sobre el símbolo perdido," el experto pendiente en la historia de masones en Bulgaria, Dimitar Nedkov, escribe en su libro. Él cree que el escritor estadounidense puede aprender la historia real en Bulgaria.


Última edición por Admin el Miér Dic 30, 2009 11:38 am, editado 2 veces

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12939
Puntos : 35240
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 66
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 33 LA AMENAZA DE DAN BROWN

Mensaje por Admin el Miér Dic 30, 2009 8:58 am


El Papa Juan Pablo II haciendo el signo de fidelidad a la masoneria

Un Mason iniciado produce la controversia: La profecía de Fatima lleva a Juan Pablo II a Bulgaria

Sacerdotes búlgaros solía trabajar en los archivos más secretos del Vaticano, Dimitar Nedkov revela en su novela



"El Papa Juan Pablo II tomó la decisión de visitar a Sofía a su sola discreción, con el fin de disolver completamente cualquier sospecha de la traza búlgara en el atentado contra su vida. Sus consejeros fueron absolutamente contra la idea, pero se negó a escucharlos a ellos. Esto fue uno de los pocos casos cuando el Papa no tomaría su opinión en consideración".

Esta es la revelacion del Mason, Dimitar Nedkov lanza en su primera novela 33 – The Menace Dan Brown. El libro será lanzado junto con el tema 1 de diciembre. En el libro, Nedkov, que es reconocido como uno de los expertos notables en la historia de la masonería sugiere que la misión de Juan Pablo II a Bulgaria fue programada en la tercera profecía de Fátima. Esto ha sido uno de los mas celosos secretos del Vaticano. El papa fue la única persona que sabía de su contenido.

La historia misteriosa comenzó el 13 de mayo de 1917. A continuación, tres jóvenes pastores fueron testigos de la aparición de la Virgen María en la vecindad de una pequeña ciudad portuguesa de Fátima. La visión reapareció cada día 13 del mes hasta octubre. Así los niños aprenderieron acerca de la primera y la segunda guerra, acerca de la aparición del comunismo como un poder oficial del Estado.

En su última aparición, nuestra Señora de Fátima habló palabras fatídicas. En su tercera profecía nuestra Señora dice cosas que más tarde fueron relacionadas por Lucía y por escrito. La escritura de Lucía fue puesta en una envoltura y se entregó al obispo de Leiria. Su petición fue que se envolviera para abrirse después de 1960, Lucía se convirtió en monja. El obispo se lo envió al Papa.

Después que se abrió, el Vaticano sorprendentemente se negó a revelar el secreto para el público en general. Esa misma fue la respuesta del Papa Juan Pablo II. "Este es un mensaje espiritual que no concierne los eventos concretos. No es necesario hacer una sensación de todo esto,"el Papa explicó su decisión.

"La tercera profecía de nuestra Señora de Fátima es una de las razones de por qué el Papa - masón Juan Pablo II – fue tan perseverante en sus esfuerzos por rehabilitar la masonería ante el mundo," Dimitar Nedkov continúa enviando desafíos en su primera novela.

Las sugerencias del autor que el tercer secreto de Fátima se refiere a la masonería, los Illuminati, los Caballeros Templarios y los Bogomils. El autor afirma que es el Papa, junto con la gran comandancia de los masones y un monje de Monte Athos, son los Guardianes reales de los mayores secretos de la hermandad.

"Los búlgaros han trabajado en las cámaras de archivo más secretas del Vaticano," Nedkov revela en su trabajo.

El autor afirma que representantes de la Iglesia Ortodoxa búlgara han tenido acceso a los documentos acerca de Pitágoras, Galileo Galilei y los misterios de Fátima.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12939
Puntos : 35240
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 66
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.