CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» EL CHUCHERO CUBANO *** por Esteban Fernandez
Sáb Dic 09, 2017 2:42 pm por Admin

» Tesoros Masónicos *** Rito Brasileño
Vie Dic 01, 2017 9:12 pm por Admin

» Masones cubanos realizan peregrinación después de 50 años de prohibiciones
Mar Nov 28, 2017 9:13 pm por Admin

» CASA NATAL DE JOSÉ MARTÍ
Dom Nov 26, 2017 4:03 pm por Admin

» *** MARTÍ ***
Dom Nov 26, 2017 4:02 pm por Admin

» MUSEO "FINCA EL ABRA"
Dom Nov 26, 2017 3:53 pm por Admin

» "LOS MASONES EN SANTIAGO DE CUBA"
Dom Nov 26, 2017 11:19 am por Admin

» La Masonería bajo el régimen dictatorial de Castro
Dom Nov 26, 2017 10:35 am por Admin

» Discography The Rolling Stones
Sáb Nov 25, 2017 8:41 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

ENCONTRADA HUNDIDAS BAJO LAS AGUAS CUBANAS EXTRANAS CONSTRUCCIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCONTRADA HUNDIDAS BAJO LAS AGUAS CUBANAS EXTRANAS CONSTRUCCIONES

Mensaje por Admin el Vie Ago 15, 2014 7:38 am

ENCONTRADA HUNDIDAS BAJO LAS AGUAS CUBANAS EXTRANAS CONSTRUCCIONES

Ya en diciembre de 2001, los medios de comunicación eran un hervidero de noticias que “exploradores (Mr. & Mrs. Zelitsky) habian descubierto lo que creen son las ruinas de una ciudad sumergida construidas hace miles de años”. Fue un gran reclamo que llamó la atención de fuentes respetables, tales como National Geographic, pero después todo se ha mantenido en silencio.
¿Qué pasó con las ruinas cubanas encontradas…?



En lo profundo de las aguas del Cabo de San Antonio, frente a la costa de Cuba, los investigadores están explorando las formaciones inusuales de bloques, crestas, y formas geométricas lisas que son más de 2.000 pies (650 metros) por debajo de la superficie del mar .. La compañía de exploración canadiense que descubrieron las formaciones, Advanced digital Communications, ha sugerido que podrían ser los edificios y monumentos de la civilización americana desconocida temprano, una ciudad sumergida construido hace miles de años.

Todo comienza cuando Advanced Digital Communications, una de las cuatro empresas que trabajan en una empresa conjunta bajo contrato con la administración de la isla para explorar las aguas cubanas, que contienen cientos de barcos cargados de tesoros de la época colonial española. Sus dueños Mr & Mrs. Zelitsky utilizando su barco de 265 pies de largo ‘Ulises’, ya han que han descubierto muchos barcos hundidos entre ellos los restos del Maine, pero esta vez hasta ese momento todavía no entienden la naturaleza exacta de su descubrimiento, y un plan para iniciar un análisis completo del sitio – frente a la punta de la Península de Guanahacabibes.



Los exploradores vieron por primera vez la ciudad bajo el agua el año pasado, cuando el equipo comenzó a escanear para obtener imágenes de las estructuras de piedra organizadas simétricamente que recuerdan a un desarrollo urbano. Es una estructura realmente maravilloso, que realmente parece que podría haber sido un gran centro urbano.

Muchos científicos se muestran escépticos de cualquier teoría que podría tentar a la gente a hacer un paralelo con la legendaria ciudad perdida de la Atlántida. El geólogo Manuel Iturralde, sin embargo, ha insistido en la necesidad de una mente abierta mientras que las investigaciones del sitio continúan.
Antiguas historias de inundaciones masivas pasan de generación en generación y en muchos lugares en el mundo son parte integral de la historia oral de un pueblo. Los recientes hallazgos submarinos pueden dar nuevas pistas para el estudio de los asentamientos humanos que ahora se encuentran debajo de las olas.

“Se trata de estructuras muy peculiares, y que han capturado nuestra imaginación”, dijo Iturralde, quien es director de investigación en el Museo de Historia Natural de Cuba. Iturralde ha estudiado innumerables formaciones submarinas en los últimos años, sino que dijo: “Si tuviera que explicar esta geológicamente, tendría un tiempo difícil.”

En su informe sobre las formaciones, Iturralde señaló que una prueba concluyente de las estructuras hechas por el hombre en el sitio podría reforzar algunas tradiciones orales de los mayas y yucatecos nativos. Estas personas todavía vuelven a contar historias antiguas de una isla habitada por sus ancestros que desaparecieron bajo las olas.

Iturralde deja claro, sin embargo, que sólo porque hay una explicación natural es inmediatamente evidente, que no descarta un out. “La naturaleza es capaz de crear unas estructuras realmente inimaginables”, dijo.



La investigación adicional está programada para llevarse a cabo durante el verano. Los datos hasta el momento se han recogido mediante escaneos de sonar y video. Las estructuras están enterrados bajo 1.900 a 2.500 pies (600 a 750 metros) de agua.

Pocos meses más tarde, los investigadores regresaron al lugar con un dispositivo robot de exploración capaz de muy avanzado el trabajo de filmación bajo el agua. Las imágenes del robot traído confirmaron la presencia de grandes bloques y suaves con la aparición de corte de granito. Algunos de los bloques fueron construidos en formas piramidales, otros eran circulares, dijeron los investigadores.

“Es una estructura realmente maravilloso, que realmente parece que podría haber sido un gran centro urbano,” explorer ADC Paulina Zelitsky dijo a la agencia de noticias Reuters.

“Sin embargo, sería totalmente irresponsable decir lo que era antes de que tengamos la evidencia.”
Recogida de muestras de los bloques y el sedimento en el que están incrustadas es el siguiente paso hacia la determinación del origen de estas curiosas estructuras.

Si Paulina Zelitsky y sus colegas oceanográficos tienen razón en su creencia de que ‘pirámides, carreteras y edificios », respectivamente, se encuentran frente a la costa occidental de Cuba, entonces es claro que la prehistoria del Caribe, y su influencia en el surgimiento de la civilización mesoamericana, tendrá ser revisado drásticamente. Por otra parte, bien podría ser que por fin el misterio de la Atlántida, el mayor enigma histórico de la humanidad, está a punto de desarrollarse de una manera más espectacular.

Pero nuestra pregunta, ¿Por qué todo ha sido silenciado y escondido.?


Science News/Marcel Evans/Agencies/Various/InternetPhotos/thecubanhistory.com
The Cuban History, Hollywood.
Arnoldo Varona, Editor.



http://www.thecubanhistory.com/articles/

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12964
Puntos : 35428
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 66
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.