CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

NUEVA PROVOCACIÓN DE LOS CASTRISTAS EN MIAMI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVA PROVOCACIÓN DE LOS CASTRISTAS EN MIAMI

Mensaje por Admin el Mar Sep 02, 2014 11:45 am

NUEVA PROVOCACIÓN DE LOS CASTRISTAS EN MIAMI. SU RESPUESTA A LA LLAMADA DE EXILIADOS PARA RECUPERAR NUESTRAS CALLES. ANUNCIAN EN GRANMA QUE TOMARÁN LAS CALLES DE MIAMI EL SÁBADO
Posted on September 2, 2014 by Nuevo Accion
La constitución del Comité Pro Defensa del Honor y la Dignidad de Miami, y el llamado al exilio a defender las calles de Miami del asalto descarado de los quintacolumnistas y castristas enquistados aquí, tiene preocupados al raulato, pero ellos no se dan por vencidos tan fácilmente y han ordenado a sus agentes en esta ciudad para que respondan propagandísticamente en un nuevo intento de tener hechos que respalden su afirmación de que “muy pronto las calles de Miami serán de Fidel”.
 
 Hoy en primera plana del Granma aparece un llamado de la llamada Alianza Martiana para que el próximo sábado, los simpatizantes del castrismo tomen las calles de Miami en un desfile para exigir la libertad de los tres restantes espías de la Red Avispa que quedan en prisión.
 
Nosotros desde Nuevo Acción, preguntamos a las Autoridades ¿Hasta cuándo van a seguir siendo cómplices de la toma de la Ciudad por la oleada castrista; al exilio si van a seguir enclaustrados en sus casas y trabajos mientras poco a poco los arrinconan; y finalmente a los que pintándose como más radicales que nadie e inexplicablemente han enfilado sus cañones contra el Comité? ¿Por qué no aprovechan esa oportunidad y nos demuestran que en vez de criticar hacen?
 
Ha quedado claro que la batalla por las calles de Miami ha quedado  planteada y que la canalla castrista va a por nosotros. Aceptemos el reto con todas sus consecuencias, por nuestro honor, por nuestra dignidad, por nuestros hijos y nietos, por nuestros muertos y por la seguridad de nuestras familias. DEFENDAMOS HOY COMO HOMBRES Y MUJERES DE HONOR, PARA QUE MAÑANA NO TENGAMOS QUE LLORAR COMO PLAÑIDERAS LO QUE NO TUVIMOS AGALLAS PARA PELEAR POR ELLO.

http://www.nuevoaccion.com/

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12722
Puntos : 34457
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.