CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

SEGUNDA REUNIÓN PLENARIA DEL COMITÉ PRO DEFENSA DEL EXILIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGUNDA REUNIÓN PLENARIA DEL COMITÉ PRO DEFENSA DEL EXILIO

Mensaje por Admin el Vie Sep 05, 2014 6:33 pm

SEGUNDA REUNIÓN PLENARIA DEL COMITÉ PRO DEFENSA DEL EXILIO


Posted on September 5, 2014 by Nuevo Accion


En la foto, parte de los integrantes del Comité. De izquierda a derecha: Hugo Arza en representación de la UMAP; Ivan Picón, de la Federación de Balseros Cubanos; Nelis Rojas, Federación Internacional de Ex Presos; Teresa Mayans, presa política; Aldo Rosado-Tuero, director de Nuevo Acción y designado Coordinador del Comité; Julio de Castro-Toirac, Asociación de Veteranos de la Crisis de Octubre; e Ibrahim Bosch, Partido Republicano de Cuba. (Fotos de : Aldo Rosado-Tuero, Nuevo Acción y Julio de Castro)

En la noche del jueves 4, tal y como se había acordado, se reunió en la Casa del Preso,  la mayoría de los integrantes del Comité Pro Defensa del Honor y la Dignidad del Exilio Cubano, para rendir un informe sobre las gestiones realizadas hasta ese momento y para acordar nuevas metas en el empeño de presentar batalla y llevar la mayor cantidad posible de personas a la protesta contra los “buena fe”” y el engañoso y falso “intercambio cultural”,  promovido por el Obamismo para “Habanizar” a Miami, para que se les haga más fácil la consumación de la traición que se ha venido preparando y lograr de una vez un nuevo e infame ‘pacto del Zanjón” que salve a la tiranía castrista.


Otro aspecto de la mesa del Comité. En el order acostumbrado: Magdelivia Hidalgo de Flamur; Rodolfo San Román del Presidio Político Histórico; Osiel González de Alpha 66 y Miguel Saavedra de Vigilia Mambisa.

Para contento de los que estamos enfrascados en esta batalla, se nos unieron en el Comité, Miguel Saavedra y Vigilia Mambisa y Simón Sánchez Presidente de los Municipios de Cuba en el exilio.


René Cruz (al centro) posa para la cámara de Nuevo Acción junto a Aldo Rosado-Tuero y Nelis Rojas.

Un distinguido ex preso político e incansable luchador, René Cruz Cruz, recién elegido Presidente de la Federación Mundial de Ex presos Políticos Cubanos, quien vino desde California para participar con nosotros en el Comité. Junto  René también vino desde California Octavio Jiménez.

Nos acompañaron los jóvenes venezolanos Jésica Armado y Gustavo Sánchez, de “Freedom Cuba-Venezuela” (Foto de arriba),  a través de los cuales se intentará motivar al exilio venezolano para que nos acompañe multitudinariamente el 18 de este mes en la protesta contra la presentación de los activistas castristas del dúo ”Buena Fe” y contra el mal llamado intercambio. Esperamos la presencia de muchos venezolanos ya que hace muy poco los ‘buena fe” se presentaron en Venezuela, y tal como acostumbran a hacer en Cuba, en el escenario hicieron una apología descarada del régimen de Maduro, amén de las acostumbradas loas al difunto zambo de Sabaneta, Hugo Chávez.


De izq. a derecha: Simón Sánchez, Presidente de los Municipios de Cuba en el Exilio, René Cruz, Presidente de la Asociación Mundial de Ex Presos Políticos Cubanos, Octavio Jimenez, de la misma Organización  y Hugo E. Harza de la UMAP, que acudió en representación de Emilio Izquierdo que no pudo asistir.

Llamó muy desfavorablemente la atención el hecho, de que pese a que varias de sus integrantes fueron invitadas personalmente a la reunión y a integrarse a los trabajos del Comité, no estuvo presente ninguna de las Damas de Blanco que viven en esta área, a pesar de que uno de los principales motivos por los que se realizó esta convocatoria y por la que se va a protestar ante los provocadores que vienen desde Cuba, fue precisamente por el insulto público proferido por estos músicos contra “las puñeteras” Damas de Blanco. Aún faltan dos semanas y esperamos que se incorporen algunas a esta tarea para que salven el honor de esa Organización.

Reiteramos nuestro llamado a los organismos y organizaciones, partidos, movimientos y asociaciones de toda índole del verdadero exilio y a los cubanos de a pie, así como a otras comunidades de nuestra Iberoamérica que moran en esta área, a que recuerden que los cubanos exiliados siempre hemos sido solidarios con sus causas, pero sobre todo a los nicaragüenses y venezolanos, por ser hermanos en la desgracia de estar oprimidos por el mismo monstruo, a que nos acompañen por unas horas frente al Dade County Auditorium el jueves 18 de Septiembre, para demostrarle al mundo y gritarle a los tiranos de nuestros países y a sus cómplices del Foro de Sao Paulo, que no han ganado y que lo que se les viene encima se los van a sentir. LAS CALLES DE MIAMI NUNCA SERÁN DE LOS FIDELISTAS.

Posted in Articulos
http://www.nuevoaccion.com/

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12722
Puntos : 34457
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.