CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda Ubd1037

ENHORABUENA MI HERMANO!! *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda

Ir abajo

ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda Empty ENHORABUENA MI HERMANO!! *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda

Mensaje por Admin Lun Sep 29, 2014 9:34 pm

13 de febrero de 2011



Enhorabuena mi Hermano!!




ENHORABUENA MI HERMANO!!  *** Recordando la liberación de nuestro H:. Héctor Maseda Hmaseda


   Hoy al abrir Internet y buscar algunas noticias como hago de costumbre  para estar actualizado y contestar los mensajes de familia y HH:.  , pues tampoco pude verlo por la televisión ,me topo con una noticia de particular alegría y satisfacción. El gobierno cubano ha liberado al disidente Héctor Maseda Gutiérrez, No por una cuestión política y mucho menos sensacionalista. No es una cuestión ni de criterios ni de ideas , es simple y llanamente que un H:.,  un excelente y trabajador H:. ha sido liberado. Un hombre que hoy con 68 años lleva encarcelado siete de una condena de 20 por el solo hecho de exponer sus ideas sobre la realidad cubana. Han liberado de un lugar siempre dañino a la salud , a un H:. que para los masones siempre fue ejemplo de entrega fraternal, de tolerancia y capacidad masónicas. Dentro y fuera del taller. El día que conocí personalmente a este H:. solo tuve para el respeto y admiración. Cuando llego al grado 33 y a miembro de la Academia de Altos Estudios Masónicos, fue cuanto más un reconocimiento a una fecunda labor en pro de la institución fraternal. Recuerdo además junto a varios HH:. del Sob:. Cap:. Claudio Justo Vermay n. 14 del que soy miembro preocuparnos por su situación personal y de nuestra cuñada Laura Pollán a la que  ese día conocimos también admiramos por su entereza y voluntad en apoyarle hasta las últimas consecuencias. Ese día te enviamos cartas de felicitación por Fin de año. Hoya te enviaremos carta de felicitación por tu nueva libertad y situación. Aunque un poco deteriorado por las penas y los años, te vemos rebosante de una aparente felicidad.
   Desde  abril de 1995 el H:. Maseda es miembro de la L:.Hijos de la Viuda,  actualmente es miembro del Sob:.Cap:.Jerusalem 78, del Con:.Cab:.Kadosh Habana n. 3, del Consistorio Santiago n. 1 y miembro del Sup:.Consejodel gr 33, donde da desplagado una amplia labor fraternal e intelectual.
Mis felicitaciones H:. Maseda
un fuerte abrazo fraternal

tu H:.Carlos B. García
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.