CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

TEMPLARIOS "Los Hijos del Sol"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPLARIOS "Los Hijos del Sol"

Mensaje por Admin el Lun Nov 17, 2014 2:35 pm




TEMPLARIOS "Los Hijos del Sol"

AL FIN LLEGO EL LIBRO ESPERADO POR MUCHOS. 

Pronto estaremos disfrutando de el. El libro es la recopilación de muchos años de estudio en situ de cada lugar donde la Orden del Temple tuvo preponderancia. 

Un adelanto de este fueron los ensayos exclusivos presentados aquí de Los Templarios volvieron de Egipto, Hijos del Sol y la Venganza de Sangre. Estos 3 ensayos mas el resto de la información que reproduce esta obra, conforman el primer libro sobre la historia real de estos monjes guerreros y no la que te vende la iglesia y los historiadores oficiales que solo atinan a ver la Orden del Temple como una organización típica medieval al servicio del Papa y ya desaparecida. 

Nada mas lejos de la verdad, como que la Orden sigue viva, jamas respondió al Papado, ni tuvo a la Virgen Maria de Patrona. 
Maria Magdalena es la Madre de Madres para ese Temple y su manifestación es plena hasta hoy en día en muchas apariciones marianas que no son tales. 

Ejemplo, muchos ven apariciones de la "Virgen" Maria madre de Cristo, pero para los Templarios la mayoría de ellas no es Maria Madre de Jesus, sino Maria Magdalena a quien Jesus encargo la custodia de este mundo hasta su vuelta. 

Un ejemplo controversial de esto se se ve en Notre Dame, Francia. Iglesia Templaria si las hay. Todos creen que es consagrada a Maria Madre, pero en realidad esta construida en honor a la Magdalena o en Mexico con la "Virgen de Guadalupe" que para el Temple es una manifestación de Maria Magdalena y su "Manto de Estrellas". En Mexico, en la Catedral Mayor, puede verse a la Magdalena claramente en muchas obras y en lugares centrales, aun así el devoto solo ve lo que le enseñan, no lo que es realmente. 

En la Catedral mayor del DF, donde se venera a la Virgen Maria, no hay tal. Esta claro que el autor de la obra, representaba a la Magdalena y no a Maria Madre y los ejemplos abundan por doquier para el ojo despierto. 

No obstante, los Templarios, tenían en la "Virgen" madre o Niña Myrian, como era su verdadero nombre, un pilar de su Fe, al igual que en Juan, El Bautista, pero es en Maria Magdalena y su descendencia, la columna vertebral de su legado y custodia. 

Un obra final imperdible.

Pronto estará disponible por iTunes de Apple ibook y en las librerías de España con su lanzamiento en 2015

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12939
Puntos : 35244
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 66
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.