CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   Ubd1037

LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández ***

Ir abajo

LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   Empty LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández ***

Mensaje por Admin Miér Abr 29, 2015 9:48 pm

LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES Por Esteban Fernández  ***   EstebanFernandezdenegro

¿Qué está en el medio, como un muro de concreto, entre la libertad y la esclavitud mundial? Mi respuesta es muy sencilla: Las “F. A. E.” Es decir, las Fuerzas Armadas Estadounidenses.


Cada vez que usted se tope con alguien que diga que “Los norteamericanos son unos guanajos o que son unos cobardes” invítelo a que vea, aunque sea de lejos, unas horas de entrenamiento de los “Navy Seals”.  La gran verdad es que un 99.9 por ciento de las personas que despotrican sobre sus “odiados yankees” estoy seguro que no aguantarían ni diez minutos de ejercicios junto a los bravos “Marines”.


Vamos a estar claros en algo: las Fuerzas Armadas de USA acabarían con las FAR de Cuba en un abrir y cerrar de ojos. Y si no lo hacen es sencillamente porque no reciben la orden. Jamás he hablado con uno de ellos -y créanme que lo hago a menudo- que no esté desesperado por partirles las ventrechas a los castristas.


¿Qué ejército del Planeta le aguantaría ni dos rounds a las “Special Forces” ni a los “Green Berets” después de haber recibido la metralla violenta de la Aviación? ¡Ni los chinos quisieran fajarse con los estadounidenses! Lo más que hacen los enemigos es una guerrita cobarde de “muerde y huye”.


Si alguien quiere echarle la culpa a algo o alguien de la caótica situación en esta nación -o en la inmensa mayoría de los países del Orbe- mejor que se refieran a los gobernantes y a los presidentes (principalmente Obama) pero que nadie se confunda señalando con el dedo acusador a las Divisiones Aerotransportadas de USA. Porque si ahí se colaría un mequetrefe estoy seguro que sería más guapo que él que los critique.


Aquí hasta los miembros de “La Guardia Nacional” son unos leones. ¿Ustedes no han visto las violentas demostraciones públicas donde tal parece que los policías no pueden detener a los protestantes? Bueno, pero ante la presencia de la “National Guard” todos los agresivos guapetones se ponen más tranquilos que estate quieto.  Y si calan bayonetas las diarreas de los manifestantes hacen que resbalen y se caigan.


Si no existieran las F.A.E. entonces los comunistas y los terroristas internacionales dominaran todos y cada uno de los rincones del Universo. ¿Cuánto le duraría Costa Rica (por ejemplo) a un ataque cubano-venezolano? Ni medio día. Y si no lo hacen es simplemente por temor a provocar una intervención de los vecinos del Norte.


Si Fidel Castro no es el Emperador de este Continente es única y exclusivamente por ese enorme “Stop” que representan las gloriosas Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de America. Por eso cuanto desmadrado existe por ahí anda loco por atarles las manos a los valientes voluntarios del Army and Navy.


¿O alguien es tan iluso de imaginar que la invasión de Playa Girón hubiera fracasado si hubiera contado con el decidido poderío militar norteamericano?


Me da grima cuando alguien dice que “el bloqueo” a Cuba ha sido un grave error. Lo cierto es que no fuera un fracaso si hubiera sido un verdadero bloqueo militar a nuestra Patria donde los navíos de guerra norteamericanos -después de rodeada la Isla- no hubieran dejado entrar ni salir ni un alfiler  y cero petroleo. Ese verdadero bloqueo hubiera derrocado a la tirana en cuestión de días. Pero, de Eisenhower para acá, lo que han hecho es un “embarguito mierdero”.


Por lo tanto, lo menos que podemos hacer cada vez que nos encontremos con un veterano es estrecharle la mano y decirle: “¡Estamos muy agradecidos por sus servicios, gracias a usted y a miles como usted es que somos libres!”
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.