CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller Ubd1037

EL ROSACRUZ DE MÉXICO *** Por Dr. Arnoldo Krumm Heller

Ir abajo

EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller Empty EL ROSACRUZ DE MÉXICO *** Por Dr. Arnoldo Krumm Heller

Mensaje por Admin Jue Mayo 28, 2015 5:11 pm

EL ROSACRUZ DE MÉXICO  ***  Por Dr. Arnoldo Krumm Heller 11141328_826269110787343_3713920405758735189_n







MI ABUELO EL ROSA CRUZ DE MÉXICO.

"La anciana madrecita quedó, después de darme el último beso, en Alemania, y yo me dirigí a esa tierra que hoy llamo MI SEGUNDA PATRIA: MÉXICO.

MI FAMILIA HABÍA EMIGRADO EN EL AÑO DE 1823 A MÉXICO siendo mi bisabuelo minero.
Es muy interesante leer "Briefe aus Mexiko" donde existe la relación de esos colonos alemanes.

SIEMPRE nos habíamos considerado MEXICANOS y así al llegar aquí de niño, a los 16 años de edad en 1892, me encontraba con mi casa.
México es cuatro veces y media más grande que Alemania.
Nosotros, mexicanos, recibiremos con los brazos abiertos a todos los que buscan una segunda patria.
Y digo "Nosotros", porque mi Familia emigró a México hace un siglo, vivieron allí mis padres (Ferdinand Krumm y Ernestine Heller).
Y YO LE TENGO A MI MÉXICO UN AMOR ENTRAÑABLE. 

Amor que no ha podido ser aminorado, a pesar de haber sido víctima gratuita de los hombres de los últimos gobiernos, que me han perseguido tan injusta como tenazmente.
MÉXICO ES LA TIERRA MÁS RICA Y HERMOSA, y el mexicano en general un hombre caballeresco y noble.
Los habitantes de México son gente honrada y celosa que, en tiempos de Carranza en una lucha justificada, trató de Conquistar su libertad política y social.

Yo cada vez que hablo de México, me entusiasmo; conozco sus grandes riquezas, y a muchos hombres que tienen, para mí, un inmenso valer.
Yo soy alemán de nacimiento y lo sigo siendo en mis sentimientos y modo de pensar.

HACE VARIAS GENERACIONES QUE VIVIMOS EN MÉXICO, y, por lo mismo, políticamente SOY MEXICANO.
Mis negocios y demás asuntos, en cuyos pormenores no puedo entrar aquí, me han retenido en México desde hace largos años.
Si el Destino o mi suerte no me retuviesen en México, también sin ello me quedaría yo en aquel país.
Pues MÉXICO ES EL PAÍS MÁS PARADISÍACO QUE EXISTE.
Con su clima (que ofrece una Primavera Eterna), y su Superabundancia de las más preciosas frutas y flores, puede llamarse Verdaderamente un Edén.

Dr. Arnoldo Krumm Heller (1876-1949)
Maestro Espiritual HUIRACOCHA.




Portada Moderna del libro: "Der Rosenkreuzer Aus Mexiko". O Traducido al Castellano "EL ROSACRUZ DE MÉXICO". De la Colección Particular de un Servidor. Es Cuanto:.


Vikthor Krumm Heller

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37962
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.