CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería

AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! Empty
Septiembre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! Ubd1037

AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!!

AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! Empty AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!!

Mensaje por Admin el Sáb Jul 13, 2013 10:45 pm

AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! Aguaca10

Hoy tuve que regresar a Home Depot porque el tono de la pintura que le compré a mi hija no le gustó y quería  bajarlo a uno mas claro, pero no tenía deseos de lidiar con esto porque se que las tonalidades las va dando la computadora y llega un momento en que no acepta el rebajar mas la pintura; así que le encargué a mi esposa se hiciera cargo del cambio de tono.

Al parquear lo hice al lado de un hacendoso señor que en su carro tenía montada la venta de frutos menores y allí mismo ni corto ni perezoso comenzamos a conversar. Y hablamos de todo un poco como buenos cubanos. Nuestra conversación sólo se veía interrumpida cuando pasaban personas y el ofrecía su pregón: Aguacates maduros, mangos, frutas, frutas!

En un momento de la amena conversación me pregunta: De dónde eres? y le respondo. Cubano, y cubano doble; soy santiaguero. A lo que el me completa: Yo soy de Puerto Padre. Y ahora si se completó el dominó, imagínense dos orientales juntos.

Por supuesto que tumbamos a Fidel. Comentamos sobre las lluvias que nos trajo Chantal, lo bien que se vivía en Cuba, de nuestro deseo mutuo de que los cubanos puedan ser libres y tener una vida con prosperidad y esperanzas. En fin que arreglamos el mundo en un 2 x 3.

Los clientes indagaban y le pedían aguacates maduros para comer hoy mismo y el diligente con sus 87 años les ofrecía lo mejor de su mercancía. Una pareja mientras le compraba se identificó ella como holguinera y creo su pareja de Bayamo. Y yo pensaba: Es verdad que nosotros los cubanos somos casi que inigualables. La cordialidad y el aprecio inmediato es una característica innata que 54 años de castrismo no nos han podido amilanar y seguimos siendo emprendedores, buenas personas y sobre todo no perdemos nuestra cubanía.

Ví a mi esposa que me buscaba desde la puerta y fuí a alcanzarla. De regreso enseguida se percató de lo que había estado haciendo mientras la esperaba y me dijo: Yo sabía en lo que tu estabas. Ya cuando estuvimos al lado de nuestro amigo vendedor, ella también intercambió algunas ideas con el.

Nos despedimos y ya montado en el auto me dijo: Lo que hace rato que no me tomo un buen Prü. Yo tampoco le contesté. Nos vemos maestro.

No habíamos salido hacia la calle 8 y de nuevo pude escuchar: AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!!

Última edición por Admin el Lun Jul 15, 2013 8:46 am, editado 2 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078

https://cubamason.forosactivos.net

AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!! Empty Re: AGUACATES MADUROS, MANGOS, FRUTAS, FRUTAS!!!

Mensaje por Laura Maldonado el Dom Jul 14, 2013 5:11 am

Los aguacates estan muy buenos, aqui  cuestan a 0.75 € la pieza algo caros.

Cuando quieras bajar la pintura de tono utiliza pintura blanca muy diluida, vas echando en pequeños chorritos hasta que este en el tono que te guste.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991