CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
COJE EL TRILLO CONDENAO' EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
COJE EL TRILLO CONDENAO' EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
COJE EL TRILLO CONDENAO' EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
COJE EL TRILLO CONDENAO' EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
COJE EL TRILLO CONDENAO' EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
COJE EL TRILLO CONDENAO' EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
COJE EL TRILLO CONDENAO' EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
COJE EL TRILLO CONDENAO' EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
COJE EL TRILLO CONDENAO' EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


COJE EL TRILLO CONDENAO' Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm COJE EL TRILLO CONDENAO' Ubd1037

COJE EL TRILLO CONDENAO'

Ir abajo

COJE EL TRILLO CONDENAO' Empty COJE EL TRILLO CONDENAO'

Mensaje por Admin Lun Dic 21, 2009 8:35 pm

COJE EL TRILLO CONDENAO' Bander10

Ultimamente he estado conversando con varias personas, tanto cubanos como de otras nacionalidades y es sumamente impresionante el ver que tanto unos como otros desconocen en su gran mayoria la historia de lucha sin cuartel que se ha desarrollado durante estos ultimos 50 anos en nuestra sufrida nacion.
A unos les explico lo mejor que puedo y en la medida de mis posibilidades todo lo relacionado con nuestro pueblo y el calvario de sufrimiento, miseria y explotacion que ha estado padeciendo por parte de los castrofascistas que detentan el poder en nuestra patria. A otros simplemente he tenido que dejarlos por imposible porque no pueden o quizas no quieren entender la realidad de todas las cosas que les planteo y que son tan expresamente vistas cada dia en las informaciones que salen de la isla.

Ha sido tan intensa la propaganda castrista que nos enfrentamos contra un valladar de una poderosa maquinaria que a momentos resulta casi imposible el poder derrumbarla. Sin embargo la verdad se abre paso y poco a poco se va ganando esta batalla tan desigual. Es como una guerra de desgaste en la que el que mas empecinado sea en sus ideales sera el que saldra victorioso.

Ante la mentira, el engano y la manipulacion solo tenemos el noble empleo de nuestra verdad y esa verdad es tan contundente que hasta algunos que un dia defendian lo indefendible se han ido amoldando a la idea de que quizas tengamos razon.

Precisamente ese es nuesto trabajo principal desde estas playas del exilio: Tratar por todos los medios que tengamos a nuestro alcance a ayudar a despertar a nuestro sufrido pueblo para que pueda finalmente salir de ese letargo y que se alze como "los pinos nuevos" y se incorpore sin ningun tipo de reparos en esta nuestra "guerra necesaria". El Apostol Jose Marti es faro y guia de nuestros ideales y de nuestra lucha. Con la herencia de nuestros gloriosos mambises contamos como respaldo moral que nos influye la fuerza necesaria para seguir adelante hasta la victoria final. Trabajamos para todos y queremos seguir trabajando con todos. Ese es nuestro mas sincero ideal. Con todos y para el bien de todos.
Cuando yo comienzo a escribir no tengo cuando parar, quizas ese es un defecto o una virtud; pero se que todo lo que hago, lo hago con el corazon en la mano, la mente en Cuba y mi alma elevada al Altisimo.
Y como bien pudiera decir Liborio, yo insto a mi querido pueblo cubano:
COJE EL TRILLO CONDENAO'

COJE EL TRILLO CONDENAO' Goodfi10
El Fuego de Dios
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37941
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.