CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO Ubd1037

VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO

Ir abajo

VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO Empty VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO

Mensaje por Admin Sáb Jun 12, 2010 9:59 am

(6-12-10-12:30AM)

VIVO EN ESPERA DE TODO PARA QUE NADA ME CAUSE ASOMBRO Dsc01248

Por Miguel Sigler Amaya,ex-prisionero político, desterrado en USA.

CARTAS Y RECOGIDAS DE FIRMAS.

No sé si es porque están de moda las cartas y recogidas de firmas, pero entiendo que eso es responsabilidad de los que se dediquen a esos fines y de aquellos que las firman.

El respeto se gana respetando. Yo respeto todas las iniciativas de mis hermanos de lucha de dentro y de fuera de Cuba y aunque no he estado de acuerdo con algunas de ellas, jamás públicamente he atacado ninguna iniciativa ni proyecto; sencillamente no lo apoyo. Por otro lado, sí responderé enérgicamente por cualquier medio en defensa de todos los anticastristas, hombres o mujeres, que sean engañados para que firmen un documento comprometedor que ponga en duda la moral política de un preso político.

No estoy de acuerdo en que se sigan utilizando las firmas de los presos y de sus familiares para otros fines que no sean para exigir en Cuba: la libertad inmediata e incondicional de todos los Prisioneros Políticos y de Conciencia, la Democracia, el Pluripartidismo, el levantamiento del bloqueo a las libertades impuesto por la tiranía de los Castro por más de medio siglo, el levantamiento de las restricciones al derecho de los cubanos a viajar libremente, el levantamiento de las restricciones a los campesinos cubanos en la producción y venta de productos agrícolas y en general el levantamiento de todas las restricciones que frenan el desarrollo económico de Cuba y de todos los cubanos.

A Cuba la visitan anualmente millones de turistas de todo el mundo, pero para los cubanos hay un delito tipificado en el código penal para aquellos que se relacionen demasiado con ellos según entiendan las autoridades policiacas; el delito es el de acoso a turistas extranjeros ¿ Habrá una ley especial para el turismo americano ?; de la diáspora cubana, cientos de miles de cubanos visitan a Cuba todos los años y la respuesta de la dictadura militar Castrista a sido siempre: más represión, más violaciones de los Derechos Humanos y más encarcelamientos por motivos políticos.

La mafia Comunista de los hermanos Castro, son los únicos culpables del aislamiento, el abandono, la miseria, la pérdida de los valores morales y espirituales y del desastre generalizado en todo el país. El problema de Cuba no es la agricultura ni el turismo estadounidense, no es la economía, es LA DICTADURA de un solo Partido, el control totalitario del Estado que no funcionó, no funciona y no funcionará jamás.

A todos mis hermanos de causa de dentro y de fuera de Cuba, les digo y les pedimos en nombre de mi familia, incluyendo a las Damas de Blanco y Presos de Conciencia de la familia Sigler Amaya, que no nos molesten con ningún tipo de documentos ni de cartas, ni de recogidas de firmas que no sean para las exigencias antes señaladas en este escrito.

No a otro pacto del Zanjón, Si a otra protesta de BARAGUÁ
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37990
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.