CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Ubd1037

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA * LIBRES AL FIN!!!

2 participantes

Ir abajo

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Empty LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA * LIBRES AL FIN!!!

Mensaje por Admin Sáb Jun 12, 2010 3:44 pm

En el dia de hoy se ha liberado a Ariel Sigler Amaya segun las informaciones recibidas desde Cuba.

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Ariels12

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Ariels13

Estas son las primeras fotos de Ariel al llegar a su casa en Matanzas. Como se podra apreciar el cambio es tan radical que apenas se le reconoce. Y todo ello es debido a los maltratos recibidos dentro de las ergastulas del castrofascismo.

Ahora es logico preguntarse el por que todavia hay quienes defienden a capa y espada a ese regimen tan oprobioso que tan solo porque los hombres piensan de una forma diferente, los encarcela y los tortura fisica y moralmente para tratar de destruirlos.

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! 6a00d810

En que cabeza puede un ser humano tener como "bueno" a un sistema que destruye el cuerpo y mina el alma de sus mas preclaros hombres y mujeres. Hasta cuando la nacion cubana va a permitir que sus hijos sufran esta cruel dinastia tiranica del terror y la ignominia?

Cubanos, es hora ya de levantarnos en pie y unirnos a la lucha redentora que nos liberara de una vez y por todas del castrismo.

Para todos los agoreros del regimen, lo unico que les puede salvar a la justicia es que nosotros perdamos esta batalla; pero no vamos a perderla porque todavia hay hombres y mujeres, todavia hay todo un pueblo que poco a poco se va a ir levantando y con su frente en alto va a saber ponerse acorde a la hora historica que le ha tocado vivir.

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! 6a00d811

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! 6a00d812

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! 6a00d813

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! 6a00d814

A pesar de todos los dialogueros, a pesar de todos los infiltrados, a pesar de todos los que de una forma u otra le hacen el "trabajito" a la dictadura cubana tratando de manipular la opinion y confundiendo con sus asquerosas mentiras y medias verdades. Le aseguramos que nuestro pueblo no es tan inocente como han estado aparentando en estos anos. Lo que los mantiene apartados de la union nacional es el temor a las represalias; pero con el ejemplo de estos titanes ya hay muchos que prefieren perderlo todo, hasta sus vidas como lo hizo Orlando Zapata Tamayo.

Y recordarles que toda noche oscura siempre tiene un luminoso amanecer, Y ese amanecer esta muy cercano. Ese dia en que todos los cubanos podran decir a voz en cuello: Somos Libres!!!
Si, y parodiando al Dr. Martin Luther King Jr.; Libres al Fin, LIBRES AL FIN!!!


Última edición por Admin el Lun Jun 14, 2010 12:30 pm, editado 4 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37975
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Empty Re: LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA * LIBRES AL FIN!!!

Mensaje por Laura Maldonado Dom Jun 13, 2010 2:34 am

Es una buena noticia.Le deseamos lo mejor a el y su familia

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10840
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Empty Re: LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA * LIBRES AL FIN!!!

Mensaje por Laura Maldonado Dom Jun 13, 2010 3:36 am

Acabo de ver las fotos que publica la prensa independiente cubana sobre Ariel Singler, esta en un estado lamentable, los pies los tiene totalmente perdidos, estan negros y la piel disecada, como si fuera un cadaver, es muy posible que lo hayan soltado porque no les gustaria que un preso falleciera en prision.
El regimen está dando migajas,y porque no tiene mas remedio y la prensa de medio mundo lo está celebrando como algo novedoso y aperturista, ayer las tv españolas hablaban todas sobre el tema, pero no nos engañemos, en Cuba continunan sin libertad y si sacan a uno encierrran a 10.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10840
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Empty Re: LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA * LIBRES AL FIN!!!

Mensaje por Admin Dom Jun 13, 2010 12:53 pm

Síntesis biográfica de ARIEL SIGLER AMAYA

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Ariel211

Nació el día 11de febrero de 1962.
Hijo de Librado y Gloria. Natural de Pedro Betancourt, Matanzas.
Presidente del Movimiento Independiente Opción Alternativa.
Fue juzgado el 4 de abril de 2003 y condenado a 20 años de prisión. Fue recluido en: Carretera Sanguily, Circunvalación Norte, Prisión Provincial de Canaleta, Ciego de Avila. Luego trasladado a Guamajal, en Villa Clara. Actualmente se encuentra en la prisión de Ariza, Cienfuegos.

Su familia reside en: Calle 22 No 2103-A e/ 21 y 23, Pedro Betancourt, Matanzas Esposa: Noelia Pedraza Jiménez.

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Bush_y10
Miguel Sigler Amaya es recibido por el Presidente George Bush en Washington

Sus hermano Guido también cumple prision; y Miguel fue excarcelado.

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Ariels11
Ariel Sigler Amaya y el deterioro de su salud en las mazmorras castristas


(Radio Martí, 12 de junio)


En el poblado matancero Pedro Betancourt la familia Sigler Amaya recibió a Ariel Sigler Amaya, a quien el gobierno de Cuba le concedió una licencia extrapenal por su delicado estado de salud.

Juan Francisco Sigler, hermano del opositor y también activista de derechos humanos, comunicó a Radio Martí que no asumen esta excarcelación como un gesto positivo del Gobierno cubano sino como una acción obligada por el delicado estado de salud de Ariel.

Ariel Sigler Amaya, presidente del Movimiento Opositor Opción Alternativa, que fue arrestado en la Primavera Negra del 2003, sufrió un considerable deterioro de su salud a partir del momento de su encarcelamiento (que se hizo evidente hace dos años).

Las autoridades cubanas lo trasladaron desde la cárcel de Ariza hasta el hospital habanero Julito Díaz en septiembre del 2009 ante denuncias de sus familiares por el agravamiento de su salud, pero no recibió el tratamiento médico adecuado y su salud empeoró.

Tanto su esposa como sus hermanos coinciden en que Ariel requiere de una atención médica especializada, que no recibió en los hospitales del país. La familia dijo que realizará gestiones humanitarias para que instituciones sanitarias de otros países le den la atención profesional que necesita.

**************************************************************

Carta desde la carcel de Fidel Castro Ruz

“…después de todo, para mí la cárcel es un buen descanso, que sólo tiene de malo el que es obligatorio. Leo mucho y estudio mucho. Parece increíble, las horas pasan como si fuesen minutos y yo, que soy de temperamento intranquilo, me paso el día leyendo, apenas sin moverme para nada. La correspondencia llega normalmente…”

“…Como soy cocinero, de vez en cuando me entretengo preparando algún pisto. Hace poco me mandó mi hermana desde Oriente un pequeño jamón y preparé un bisté con jalea de guayaba. También preparo spaghettis de vez en cuando, de distintas formas, inventadas todas por mí; o bien tortilla de queso. ¡Ah! ¡Qué bien me quedan! por supuesto, que el repertorio no se queda ahí. Cuelo también café que me queda muy sabroso”.

“…En cuanto a fumar, en estos días pasados he estado rico: una caja de tabacos H. Upman del doctor Miró Cardona, dos cajas muy buenas de mi hermano Ramón….”.
“Me voy a cenar: spaghettis con calamares, bombones italianos de postre, café acabadito de colar y después un H. Upman #4. ¿No me envidias?”.
“…Me cuidan, me cuidan un poquito entre todos. No le hacen caso a uno, siempre estoy peleando para que no me manden nada. Cuando cojo el sol por la mañana en shorts y siento el aire de mar, me parece que estoy en una playa… ¡Me van a hacer creer que estoy de vacaciones! ¿Qué diría Carlos Marx de semejantes revolucionarios?”.

Se nota la diferencia verdad?
**************************************************************
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37975
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Empty Re: LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA * LIBRES AL FIN!!!

Mensaje por Admin Lun Jun 14, 2010 7:51 pm

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37975
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Empty Re: LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA * LIBRES AL FIN!!!

Mensaje por Admin Lun Jun 14, 2010 9:16 pm

El gobierno norteamericano le ha otorgado una visa humanitaria a Ariel Sigler Amaya. En estos momentos ha estado hablando en el programa de Oscar Haza A Mano Limpia.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37975
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA  * LIBRES AL FIN!!! Empty Re: LIBERAN A ARIEL SIGLER AMAYA * LIBRES AL FIN!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.