CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
LA INEVITABLE CUBA LIBRE EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
LA INEVITABLE CUBA LIBRE EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
LA INEVITABLE CUBA LIBRE EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
LA INEVITABLE CUBA LIBRE EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
LA INEVITABLE CUBA LIBRE EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
LA INEVITABLE CUBA LIBRE EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
LA INEVITABLE CUBA LIBRE EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
LA INEVITABLE CUBA LIBRE EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
LA INEVITABLE CUBA LIBRE EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


LA INEVITABLE CUBA LIBRE Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm LA INEVITABLE CUBA LIBRE Ubd1037

LA INEVITABLE CUBA LIBRE

Ir abajo

LA INEVITABLE CUBA LIBRE Empty LA INEVITABLE CUBA LIBRE

Mensaje por Admin Miér Ago 04, 2010 10:15 pm

Posted August 4th, 2010 by Reinaldo Escobar

LA INEVITABLE CUBA LIBRE Camagu10


Mucho se ha trabajado por destruir la nación cubana desde sus inicios, y no seria la única nación bajo ataque por aquellos que se creen dueños de nuestro mundo. Otros pueblos han sufrido las fronteras planeadas por extraños, la destrucción de su memoria histórica y hasta la implantación de lenguas extrañas, con la diferencia de que con Cuba han fracasado varios intentos.

El saqueo de nuestros museos, el contrabando de óleos del siglo XIX, el descuido intencional de nuestro patrimonio histórico, y la ridiculización de la cultura de nuestros campos( guajira) por parte del cine y la televisión estatal en Cuba, obedece a un complot muy bien supervisado por intelectuales argentinos, antropólogos suecos y socialistas españoles, que en su afán de ayudar a "modificar" la identidad nacional del cubano están arrasando de forma espiritual con nuestra alma nacional, aconsejando al régimen de forma científica, pero inmoral sobre la mejor manera de debilitar a la sociedad oprimida.

El nacionalismo. Difamado en todas partes por la propaganda globalista es la única alternativa seria de todo pueblo que quiera permanecer y prosperar de verdad, y ningún derecho humano se puede disfrutar cuando la soberanía descansa en manos de gente que niega los derechos naturales de los pueblos. El primer derecho natural, es el de existir, y cuando una nación desaparece todo discurso político carece de sentido. El partido comunista cubano, que ha dirigido la vida cultural de Cuba durante medio siglo ha tratado de borrar de la mente de los cubanos su identidad nacional, haciendo énfasis en el internacionalismo proletario, destruyendo el concepto de familia tradicional, y saturando con propaganda panfletaria a las nuevas generaciones de cubanos, que hastiados desean otras identidades (cosmopolismo y nihilismo) para gran mal de nuestra Patria.

El momento es de cambio en Cuba, pero no un cambio natural que emane de la sociedad civil, pues eso ha estado pendiente desde 1959, sino un cambio observado y hasta inducido desde rincones nada democráticos, donde el poder se disfraza con nuevos trajes para engañar a los pueblos. Ya es hora de pagar la enorme deuda externa de Cuba, y el modo de producción capitalista será introducido a pesar de lo que piense o desee el régimen cubano. La cuestión más seria no es el cambio inevitable en las estructuras económicas, sino cuando derechos naturales recobrara la sociedad civil cubana con estos cambios de traje, y el partido de los comunistas, al igual que apoyó a Machado y a Batista en su momento de reprimir al cubano de a pie, ahora con ayuda de Obispos y militares se prepara para un nuevo congreso donde modificara algunas posturas demasiadas ortodoxas, de un marxismo que necesita adaptarse a una Cuba más capitalista, pero sin libertad.

Por estos días ha salido a la luz publica la visita de Jeff Greene ( candidato demócrata al Senado federal) a Cuba en un Yate privado. Ese tipo de visitas se realizan en aviones privados desde los 80 a espaldas de la nación cubana que desconoce que millonarios vuelan en sus pequeños aviones y pasan semanas en hoteles de la isla sin importarles para nada el tipo de vida que llevan los cubanos bajo un régimen sin derechos civiles para los de abajo. La simpatia que seduce el corazón de los ricos estadounidenses a favor del totalitarismo que nos maltrata es la señal más evidente de que solo en nosotros está la voluntad y el derecho de implantar en Cuba un orden que ponga al cubano primero.



¡SUMATE AL NACIONALISMO!


Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37971
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.