CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
En el Pais del Loco EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
En el Pais del Loco EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
En el Pais del Loco EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
En el Pais del Loco EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
En el Pais del Loco EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
En el Pais del Loco EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
En el Pais del Loco EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
En el Pais del Loco EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
En el Pais del Loco EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


En el Pais del Loco Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm En el Pais del Loco Ubd1037

En el Pais del Loco

2 participantes

Ir abajo

En el Pais del Loco Empty En el Pais del Loco

Mensaje por Laura Maldonado Jue Ago 19, 2010 6:30 am

En el Pais del Loco todos parecen afectados por el mismo tipo de locura.Lo que sucede en Cuba es anocrónico, ilógico, irracional..y podria seguir poniendo calificativos.

Suelo leer prensa cubana independiente, y se lee cada cosa que luego la gente no la quiere creer, no hay un dia que pase que yo hable con alguien conocido y que no intente sacar a colacion el tema de Cuba, pero el problema es que la gente no cree ..hay cosas que son creibles, que haya presos en las carceles, que Cuba es una dictadura, todo esto es creible incluso para los seguidores del sistema, pero cuando yo cuento lo que he leido :

Que un señor fue a comprar azucar, harina, huevos y algo mas para hacer un pastel a su hija con motivo de los 15, y que le decomisaron la harina, porque en el mercado no hay harina, y es necesario acudir a los chanchullos para conseguirla,pues resulta que me dicen: No mira eso es imposible, porque van a decomisar harina, no, no puede haber falta de libertad para los que no piensan igual, pero eso que dices no, lo siento pero no me lo
creo, y es que son cosas tan irracionales, tan fuera de la lógica que a nadie en su sano juicio se le puede pasar por la cabeza que eso sea cierto.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10845
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

En el Pais del Loco Empty Re: En el Pais del Loco

Mensaje por Admin Jue Ago 19, 2010 9:17 am

Asi pasa muy frecuentemente. El "loco endemoniado" ha llevado al pueblo cubano a un estado tal de miseria y represion que parece una pelicula surrealista y cuando uno les cuenta estas cosas a la gente no pueden creerlo. Por eso la propaganda del regimen oculta para muchos estas verdades.

Ahora la Administracion Obama quiere quitar las restricciones de los viajes de norteamericanos a Cuba y muchos dicen que con ello se va a acelerar un movimiento de "cambio" en la isla. Y es que no quieren ver que esto no soluciona nada porque los turistas no van a influenciar el pensamiento de los cubanos hacia la democracia ni mucho menos. si no por que no los han influenciado los miles de turistas canadienses, espanoles y de otras nacionalidades que van anualmente alla?

Todo no es mas que una agenda para buscar mas dollares y apuntalar al castrofascismo. Cada dia se nos pone la cosa peor a nosotros los cubanos y no se como muchos tienen esas esperanzas tontas. Es doloroso y yo creo que inadmisible el aceptar esta agenda tan mediocre y mal intencionada.
Mi abrazo siempre Laura:.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37980
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.