CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Quejas de presos EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Quejas de presos EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Quejas de presos EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Quejas de presos EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Quejas de presos EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Quejas de presos EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Quejas de presos EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Quejas de presos EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Quejas de presos EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Quejas de presos Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Quejas de presos Ubd1037

Quejas de presos

2 participantes

Ir abajo

Quejas de presos Empty Quejas de presos

Mensaje por Laura Maldonado Vie Oct 15, 2010 3:17 am

Una de cal y otra de arena

Los expresos llegados a España siguen quejandose, cada uno por un motivo diferente.

(Extraido de prensa española)
Hernández, quien también permanece alojado en el citado hostal desde que llegara el 23 de julio, se refirió a los problemas económicos que afrontan los ex presos políticos. "Los únicos recursos que recibimos son de Cruz Roja y de otras ONG, como la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), que solo nos cubren tres comidas al día por persona y el alojamiento", señaló

Bueno tres comidas al dia es mas de los que algunos pudieran recibir en Cuba

Otro de los presos se queja de su hijo es diabetico y aun sigue con la insulina que le dieron en Cuba, yo digo de seguro que cuando se le acabe le daran aqui.-
Las quejas son variadas y algunas variopintas
Hay otros presos que se encuentran mejor, aquellos que estan en viviendas individuales.-
-------------------
Pero yo sigo pensando que el gobierno español y Moratinos se precipitaron en esta excarcelacion de presos, parece ser que las prisas eran motivadas por llegar a acuerdos con la UE, y ahora todo esta algo parado, de momento nadie dice nada.La situacion que vive España de desempleo y crisis generalizada tenia que haber hecho reflexionar al gobierno trayendo a tanta gente, con familiares enfermos y ahora se encuetran con una papeleta grande, al principio parecia que habia unos cuantos paises que iban a acoger, pero ahora tampoco se habla del tema, o bien los presos no quieren ir a lugares donde desconocen el idioma.-
Los presos por otro lado son impacientes, aqui llegaron muchos cubanos no excarcelados, y los primeros años fueron duros, todavia hay gente que tiene problemas para llegar a fin de mes, y ellos tampoco entienden que sus compatriotas esten quejandose casi todos los dias, utilizando a la prensa para decir lo mal que estan.-Quien piensa que llegar a un pais nuevo y al mes vas a tener todo resuelto vive en el limbo.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10847
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Quejas de presos Empty Re: Quejas de presos

Mensaje por Admin Vie Oct 15, 2010 9:43 am

Ese es el gran error de muchos que piensan que en el extranjero el dinero viene por tuberias. Por aca tenemos muchos que se arrepienten de haber venido por el mero hecho de que tienen que trabajar para poder sobrevivir.

Eso es motivado porque en Cuba se ha perdido el habito de trabajar y es muy dificil cambiar de un dia para otro.

De todas formas yo considero que ser libres no tiene precio y vale la pena pagar cualquier sacrificio. Por mi parte siempre vivire agradecido a esta gran nacion que me acogio con mi familia y hemos podido vivir en libertad y en democracia. Sin ningun temor me puedo llenar la boca en decir que este es el mejor pais para vivir y no por ello es que todos quieren venir para aca.

Aqui hay una comunidad tan grande que es sorprendente como todos nos amoldamos y vivimos con nuestras propias caracteristicas. Yo veo a Irlandeses, Ingleses, Jamaicanos, Colombianos, Chilenos, Rusos, Polacos, Italianos, Venezolanos y asi etc., etc. De todos los paises del mundo y compartiendo el bienestar y produciendo y engrandeciendo esta maravillosa patria de Washington, Jefferson y tantos otros preclaros hombres que fundaron bajo los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad a este paraiso para el disfrute de sus hermanos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37982
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.