CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Ubd1037

SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS

2 participantes

Ir abajo

SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Empty SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS

Mensaje por Admin Lun Nov 01, 2010 6:47 pm

SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Untitl12

Salvador Blanco ha dado una entrevista en la que salen muy mal parados Carlos Otero y Ramoncito Veloz.

SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Para_b10

Ya estaba terminando la entrevista a Salvador Blanco (recuerdan del programa Para Bailar). De todas formas publicamos el final de la misma para que nuestros lectores tengan una idea de lo interesante que fue este programa.

Segun Salvador, "Carlos Otero no goza del prestigio politico necesario para estar en un canal de TV y que el Canal 41 nunca lo va a llamar a trabajar a el (Salvador), porque no le perdonan su presencia".

"Estamos rodeados, el hijo de uno de los principales del Comite Central trabaja en el 41, el ex-ayudante de Raul Castro tambien. "Nadie puede salir de Cuba sin un contrato, eso no existe".

"Los medios de Miami son un eco de lo que se dice en Cuba. Aqui se recibe y es transmitido por todas las cadenas, no somos pensantes y repetimos todo".

Nos dijo Salvador Blanco:

"No voy a entrar en el tema de la politica en el horario de las 8 de la noche, pero si en el caso de Oscar Haza, hay politicos que viven a costilla del dolor del pueblo cubano".

Por que fuiste a ese programa y estuviste en presencia de Carlos Otero?

"Por tres razones: El Sr. director de Radio y TV Marti me pidio que asistiera. La produccion de AmericaTeve me pidio que asistiera y tres, me pagaron muy bien, aunque el dinero no cuenta para mi en este asunto".


Salvador Blanco y Carlos Otero frente a frente por primera vez

Este programa fue editado y se omitieron unas interesantes respuestas de Salvador Blanco. Censura?

Carlos Otero es confiable o no?

Y Salvador riposto: "despues de todo lo que he dicho".

Si lo invitamos crees que el venga aqui a este programa?

"No creo que el venga".

"La sobremesa mia de la cuestion es por que el y no tu?".

Se le invita a Carlos Otero al programa por parte de la periodista.

La despedida de Salvador:

"Queridos amigos si tienes necesidad de ir a lo profundo acuda a la senorita Arburu".




En este video se puede apreciar lo grande de este artista cubano que vio frustrada su carrera en Cuba practicamente en sus comienzos por estar en desacuerdo con el regimen de la isla..

ESE ES SALVADOR BLANCO

SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Entrev11

SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Paraba10

SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Paraba11


https://2img.net/r/ihimizer/img147/4987/parabailarconsalvadorif5.png

https://2img.net/r/ihimizer/img140/2651/parabailarconsalvador2jh4.png


Última edición por Admin el Lun Nov 01, 2010 9:09 pm, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37981
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Empty Re: SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS

Mensaje por Admin Lun Nov 01, 2010 8:34 pm

Pide asilo en EEUU popular animador y humorista cubano


WILFREDO CANCIO ISLA


El Nuevo Herald


El humorista y presentador Carlos Otero, considerado el más popular animador de la televisión cubana, solicitó ayer asilo político a las autoridades estadounidenses y viajará a Miami con su familia en los próximos días.

''Me siento muy feliz, porque en mi familia llevábamos mucho tiempo preparando y anhelando esta salida'', declaró anoche Otero en conversación telefónica desde Nueva York. ``No quiero pedir más permisos a nadie para expresarme, moverme por el mundo o hacer lo que quiera hacer''.

Otero, de 49 años, cruzó el mediodía del lunes la frontera estadounidense por Buffalo, estado de Nueva York, acompañado por su esposa Maylen Laura Alvarez y los dos hijos del matrimonio, Alejandro, de 10 años, y Julio César, de 8. Luego de un rápido procesamiento por las autoridades de Inmigración, el grupo fue liberado alrededor de las 7 p.m.

Otero y su familia viajaron el pasado sábado a Canadá para supuestamente coordinar los preparativos del espectáculo de fin de año que el artista planificaba realizar en Toronto por segundo año consecutivo.

''En verdad fue una reunión preparada para facilitar mi deserción'', confesó. ``Estuve dos meses esperando y exigiendo que se me diera permiso para viajar con mis dos hijos menores hasta que lo logramos''.

En Cuba quedó Carlos Manuel, de 19 años, un hijo de su primer matrimonio.
Avalado por una exitosa carrera de 28 años, el animador conducía actualmente uno de los programas de mayor audiencia en la TV cubana: Con Carlos y punto, una revista dominical que transmite en horario estelar el canal Cubavisión.

Es reconocido como uno de los más versátiles animadores en la historia de la televisión cubana, junto a Germán Pinelli, José Antonio Cepero Brito y Consuelito Vidal.
Anoche el programa humorístico Jura decir la verdad, donde participaba Otero, fue interrumpido por Cubavisión tras difundirse versiones de su deserción.

''Me imagino que también cortarán el programa que dejé grabado para despedir el año'', apuntó el humorista.

Otero agregó que para un comunicador de televisión en Cuba se hace cada vez más difícil trabajar como resultado de la censura y la vigilancia institucional.
''Espero poder ganarme un plato de comida con mi trabajo en el exilio y ver a mis hijos crecer con la oportunidad de estudiar lo que quieran, sin tener que estar de acuerdo o no con el sistema donde viven'', manifestó el artista. ``Espero trabajar en lo que me gusta, pero si no fuera así, espero envejecer sin tener que dispararme la Mesa Redonda [programa de información oficial] todos los días''.

En relación con el panorama cubano tras el anuncio de la enfermedad del gobernante Fidel Castro, dijo que ``Cuba está detenida en el tiempo y la gente está a la expectativa de lo que pueda suceder, con mucha incertidumbre sobre el futuro''.

''Pero lo que sí ha sucedido es que nadie habla, a nadie le importa ya Fidel Castro'', relató. `Y la gente ha comenzado a decir horrores del sistema, en plena calle, con nombres y apellidos''.

Otero indicó que los estudios del Instituto Cubano de Radio y TV (ICRT) son ``una ruina''.

''Hacer un programa allí es un acto heroico'', contó. ``Los estudios se caen a pedazos, la técnica no existe, los artistas hacemos lo indecible para lograr que los programas sean al menos decorosos''.

Graduado de Actuación en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en 1979, Otero ganó inicialmente popularidad como presentador del programa juvenil Para bailar. Desde 1993 fue el artífice de Sabadazo, un exitoso espacio de humor y música de los sábados, y posteriormente de Justo al medio y La hora de Carlos, un espectáculo semanal con música, entrevistas y reflexiones que mantuvo hasta mediados de este año con los máximos índices de audiencia nacional.

Otero informó que llegará en los próximos días a Miami, en viaje por carretera desde Nueva York.

''En Miami tengo muchos amigos y ojalá se me diera la oportunidad de hacer televisión en un canal hispano'', expresó..
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37981
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Empty Re: SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS

Mensaje por Laura Maldonado Mar Nov 02, 2010 1:55 am

Bueno, yo quiero decir que esto es muy tipico entre el exilio cubano.-Tachar de agente castrista a alguien que llega.-De Cuba ha salido mucha gente, incluso famosa, gente que ya no puede mas y un buen dia decide no volver, pero eso no es motivo sufciente para tacharlo de agente castrista, ese tipo de cosas hay que decirlas con pruebas.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10846
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Empty Re: SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS

Mensaje por Admin Mar Nov 02, 2010 4:11 pm

Nosotros nos remitimos a las palabras de Salvador. Al parecer no quiere incriminar a Carlos Otero. Pero se ve que hay "algo" que los mantiene a una buena distancia.

Tambien hay un gran negocio con la explotacion del talento cubano como una forma de levantar la "morrina". Se manipula mucho la nostalgia del cubano para entretenerlo y en definitiva eso es lo que buscan.

Hay muchas aristas, y hay muchas intrigas que tratar, hay muchas verdades ocultas que asi se mantendran, pero la verdad se desborda de dentro de las paredes de AmericaTeve.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37981
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS Empty Re: SALVADOR BLANCO HOY EN ENTRE NOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.