CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Entrevisa a un cubano residente en Sevilla EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Entrevisa a un cubano residente en Sevilla EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Entrevisa a un cubano residente en Sevilla EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Entrevisa a un cubano residente en Sevilla EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Entrevisa a un cubano residente en Sevilla EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Entrevisa a un cubano residente en Sevilla EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Entrevisa a un cubano residente en Sevilla EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Entrevisa a un cubano residente en Sevilla EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Entrevisa a un cubano residente en Sevilla EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Entrevisa a un cubano residente en Sevilla Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Entrevisa a un cubano residente en Sevilla Ubd1037

Entrevisa a un cubano residente en Sevilla

Ir abajo

Entrevisa a un cubano residente en Sevilla Empty Entrevisa a un cubano residente en Sevilla

Mensaje por Laura Maldonado Jue Nov 11, 2010 8:04 am

Entrevista hecha por mi a un cubano casi vecino.-

Cerca de donde yo vivo hay un Bar regentado por un cubano casado con una española, donde se sirve algo de comida cubana y tapas españolas.-

Chago Valdes esta casado con Triana, una sevillana a la que conoció en un viaje que ella hizo a Cuba hace ya 5 años.- El caso de Chago es atipico en todos los sentidos.- el trabajaba de maestro en una escuela de S.Miguel del Padrón, su padre en la policia y su madre en un conocido Hotel de la Habana con un puesto administrativo, ninguno en la familia son desafectos al regimen, a ellos segun me dice Chago no les ha ido mal , apesar de los problemas causados por los americanos y a la escasez.- YO desde luego no estoy ahi para discutir sobr el manido tema del embargo, ni de lo bonita que es la revolucion apesar de las dificultades, he ido a preguntarle por su experiencia en España.-

Cecilia: Chago me gustaria me explicaras tu experiencia en España.-

Chago: Bueno primero de todo decirte que mi decision de salir del pais fue problematica, nadie en la familia lo entendió, yo tenia una relacion de varios años con una muchacha cubana, pero la relacion no iba bien, lo mio con Tri fue un flechazo, pero nadie lo entendio, ni aqui ni allá, todos pensaron que queria salir del pais, incluso mi familia.-

Cec: Donde trabajabas
Chago : En una escuela en S.Miguel del Padrón

Cec: Eras feliz alli?
Chago: Bueno yo no conocia otra cosa, y como ya te dije nosotros no estamos en contra del regimen.-

CEC: Y como fue tu llegada a España?
Chago: Fue un choque, no me imaginaba a España asi.-
Cec: Que quieres decir con que no te imaginabas a España asi
Chago: No se tenia un concepto distinto, como algo mas parecido a Cuba, incluso en la comida.-
Cec: Y despues de 5 años, que balance harias?
Chago: Respecto al matrimonio bien, volveria a repetir, a mi me va muy bien, en cuanto al estilo de vida me he adaptado bien, apesar de la calor de Sevilla, quizas lo mas duro fue tener que hacer algo diferente a lo que habia hecho siempre, de dar clases a niños a trabajar detras de la barra de un bar, eso ha sido mas duro.-Pero con el tiempo fui conociendo a españoles licenciados en distintas materias que hacian trabajo que nada tenian que ver con su profesion, eso en Cuba no existe.-
Cec: Y con tu familia que tal
Chago : De ese tema preferiria no hablar.-

Chago me invita a Mojito, muy bueno y que me sabe a poco.-



Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10836
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.