CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

La Caida de un Dictador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Caida de un Dictador

Mensaje por Laura Maldonado el Dom Ene 23, 2011 5:02 am

Se llama Ben Ali, y era presidente de Tunes hasta hace unos dias.Llevaba en el poder 23 años, y junto a su esposa habian convertido el poder en un clan familiar.

Ben Ali era un dictador aunque segun dicen algunos dominado por su esposa, la bella Leila Trabelsi, de peluquera a primera Dama, y conocida como la Regente de Cartago, primero fue su amante, y luego su esposa, segun Wikileaks la familia Trabelsi, eran una autentica organizacion mafiosa, la dama y su familia dominaban y entendia de todo, daba lo mismo que fueran telecomuniaciones que hosteleria, el hermano de la primera dama era llamado Corleone, llevaba pistola, la ambicion de la primera dama era tambien politica, aspiraba a convertirse en una Evita Tunesina, el mandatario segun rumores estaba aquejado de cancer de prostata y era su esposa quien dirigia de facto el pais.

La historia es un autentico folletin, en Tunez vivia la viuda de Arafat, otra mujer ambiciosa en terrenos economicos y finacieros, y esto no agradaba a la primera dama tunecina ,asi que le quitó la nacionalidad tunecina que poseia, pero la viuda de Arafat se casa con un hermano de Leila, y la guerra entre ambas comienza.

Ben Ali era otro iluminado de los que nunca se equivocan, cuando alguien cometia un error era destituido por otro, de Ben Ali se decian cosas que me recuerdan al Comandante, pero a diferencia del caribeño, Ben Ali engrandeció la capital de Tunez, conservó Cartago, Tunez para los que no lo sepan es la historia de un pasado romano bien conservado, las avenidas de Tunez nada tienen que ver con la ciudad de la Habana,ni los autobuses, ni los trenes, en Tunez habia miseria pero el pais conservaba algo de su pasado glorioso, pero aun asi el pueblo no pudo mas y estalló, lo bueno fue que la policia se unió a los manifestantes, y el general que recibió la orden de que dispararan contra ellos, se negó a cumplirla, hoy es un heroe nacional.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 8397
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Caida de un Dictador

Mensaje por Admin el Dom Ene 23, 2011 10:09 pm

Yo digo que cuando un pueblo dice hasta aqui. Hasta aqui es. Por lo menos tuvieron apoyo y pudieron salir de ese dictador. Es un gran ejemplo a imitar.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12939
Puntos : 35246
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 66
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.