CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Zoe de nuevo EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Zoe de nuevo EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Zoe de nuevo EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Zoe de nuevo EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Zoe de nuevo EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Zoe de nuevo EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Zoe de nuevo EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Zoe de nuevo EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Zoe de nuevo EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Zoe de nuevo Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Zoe de nuevo Ubd1037

Zoe de nuevo

Ir abajo

Zoe de nuevo Empty Zoe de nuevo

Mensaje por Laura Maldonado Dom Ene 30, 2011 3:26 am

Como Zoe Valdes, me sorprendio!.




Zoe de nuevo Farina+con+muletas
 Me sorprende con cuanta bondad o descuido, la policía cubana, tan experta en reprimir y sobre todo confiscar y destruir teléfonos celulares permitió que Fariñas pudiese llamar o que lo llamaran desde la misma estación de la seguridad policía cubana. Yo creo que el movimiento opositor está avanzando y hasta los represores asalariados se hacen de la vista gorda, claro digo esto, pues coño eso luce feo.


Como ayer dijimos, donde están las fotos de los miles de pilongos enfrentando el desalojo, me van decir que el periodista Fariñas tiene dinero para una muleta, pero de las buenas, de las que se venden en la yuma y no tiene una camarita digital para fotografiar tan importante noticia, señores, es tanto el deseo de protagonismo o querer mantener y desarrollar un modo de vida que es superior a la población que dicen querer representar y liberar y solo comparable a los actuales dirigentes del castrato, que a veces pensamos que muchos opositores y sobre todo disidentes actúan tan pacíficamente y tan suavemente, que se dejan hasta golpear y maltratar y permiten que les machaquen a sus mujeres sin alzar la mano para defenderlas y defenderse, solo para que no se acabe el castrismo, pues con ello se le acaba su modo de vida. Igual sucede en el exilio, muchos que viven y cobran por luchar por la democracia y sacar a los Castros del poder, otros cobran por vender pasajes y paquetes a Cuba; otros tanto viejos como nuevos ex presos políticos o de conciencia o sus familiares que aspiran a ser mantenidos por este exilio porque ellos estuvieron presos. Señores hasta cuándo.

Muchos que han muerto o que sufren todavía los castigos recibidos en la prisión, los que han sacrificado fortunas y bienestar, los que han perdido familias por por entregarle a Cuba los mejores años de su vida y calladamente hacen su vida desde la oscuridad del olvido, pero con el orgullo del deber cumplido, sin pedir nada, ni siquiera el reconocimiento del esfuerzo o la memoria ganada con sangre. Cuantos caminan este gran exilio con la cabeza alta, pobres, pero con el pecho lleno de la estrella solitaria y los poemas de Martí, marchan como gigantes que desde la humildad de sus vidas ven con dolor como la Patria se ahoga por el abandono de un relevo digno y valiente que esté dispuesto a poner la mejilla dos veces para ser golpeados, pero solo dos veces para no enojar a Dios y de ahí en adelante ser ellos los portadores de tea que incinere a los usurpadores de la Patria.



Claudio Reyes

_------------------------------

Sinceramente a mi tambien me sorprendio.-Con esto no quiero decir que Fariñas sea otro mas contratado por el regimen haciendo un doble juego, el tema de las muletas no tiene nada que ver en esta historia porque Fariñas tiene ayuda de diversos sitios, y ademas recibió el premio Sajarov, pero este no es el asunto, el asunto es que resulta raro que la policia le deje llamar desde el movil para avisar que no va.- Raro, raro y lo comenté mucho antes que Zoe.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10846
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Zoe de nuevo Empty Re: Zoe de nuevo

Mensaje por Laura Maldonado Dom Ene 30, 2011 3:56 am

Pero todavia resulta mas extraño, que a pocos metros hubiera alguien con una cámara inmortalizando la escena de la que la prensa extranjera ya se ha hecho éco, ahora el curriculum de Fariñas vale mas todavia, su oposicion es mas valiosa, y si antes recibia ahora ni os cuento.-
Yo pregunto : ¿Es posible que en un tinglado de este tipo pueda haber alguien a pocos metros, y tome una foto tan nitida como esta, y que los que estan impidiendo el acto, lo dejen hacer, no le quiten la camara,.y el asunto salga enseguida fuera de Cuba??
Fariñas hablaba de un grupo bastante grande de gente manifestandose, pero solo le ve a él.¿ Cuantos era en realidad?
No será que se está inflando el globo para que fuera se vea a Fariñas como hombre que es seguido por multitudes, porque cuanto mas caché tiene el opositor y mas gente le sigue, mas grande es la cuantia que se recibe, y mas se sale en los medios.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10846
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.