CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
PIEDRAS Y VERDADES EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
PIEDRAS Y VERDADES EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
PIEDRAS Y VERDADES EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
PIEDRAS Y VERDADES EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
PIEDRAS Y VERDADES EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
PIEDRAS Y VERDADES EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
PIEDRAS Y VERDADES EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
PIEDRAS Y VERDADES EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
PIEDRAS Y VERDADES EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


PIEDRAS Y VERDADES Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm PIEDRAS Y VERDADES Ubd1037

PIEDRAS Y VERDADES

Ir abajo

PIEDRAS Y VERDADES Empty PIEDRAS Y VERDADES

Mensaje por Admin Vie Mar 18, 2011 7:35 pm

PIEDRAS Y VERDADES Fernan10

Por Fernando Fernández


Vamos a ver, Cuba está sufriendo la más férrea dictadura comunista que haya conocido Latinoamérica y gran parte del mundo civilizado. Desde hace 52 años el pueblo cubano ha luchado, pero no ha habido resultados, contra el fascismo comunista de los hermanos Castro. El mundo ni por enterado se ha dado, a todos los gobiernos, monarquías o dictaduras de cualquier clase no les ha importado el destino de los cubanos ni les interesa participar en la solución del conflicto socio-político que carcome a la isla cárcel, empezando por todos los gobiernos estadounidenses, republicanos o demócratas, que solamente han usado y abusado de la sitiación cubana como moneda de cambio para ganar elecciones.

Con ese esquema en perspectiva pasemos a analizar brevemente lo que está pasando con la disidencia y oposición dentro de la isla, la real y la ficticia. Pondré como antecedente que el pueblo de Cuba ha sufrido y sufre las consecuencias de la aplicación de un régimen opresivo y canallesco por parte de la dictadura castrista, opresión que han costado a nuestro pueblo miles de muertos en combate, fusilados o asesinados, miles de ahogados en el Mar Caribe, cientos de suicidados porque no pudieron soportar mas injusticias, cientos de miles de hombres y mujeres encarcelados por largos años, la pérdida de la identidad nacional, la esperanza en el porvenir es casi nula con una juventud que ha perdido el espíritu de lucha que antes caracterizaba al pueblo cubano.

Todos los reportes que llegan de Cuba hablan de detenidos, arrestados, encarcelados, pateados, humillados, escupidos, abofeteados, insultados, secuestrados por hordas fidelistas de la Seguridad del Estado, de "huelgas de hambre", de damas caminando por la calle con gladiolos en las manos, de reuniones dentro de las casas o debajo de una mata de mango, de visitas a la Oficina de Intereses de los EE.UU, de dineros recibidos desde los Estados Unidos y que ha sido malversado o robado por algún que otro "disidente u opositor", de que le entregaron un premio a este, esta o aquel; pero de lucha, de acciones no hay NADA, nadie tira una piedra, quema un almacén, mata a un esbirro de la dictadura, sabotea vehículos, maquinaria o propiedades de la dictadura, NADIE le espanta una bofetada o le patea el trasero a un miembro de las Brigadas de Respuesta Rápida del régimen. Hay peleas en la calle y muchos bravucones repartiendo patadas, puñetazos y puñaladas pero no por causa política o por defender derechos civiles o políticos, no, solo por causas comunes pasan estas cosas en Cuba.

Antes mencionaba las consecuencias que tuvieron que sufrir los hombres y mujeres que se enfrentaron a la dictadura en los primeros años de la mal llamada revolución, no existía el internet ni telefonos celulares o satelitales, los patriotas se reunían en pequeños núcleos y en SECRETO para planear las acciones que llevarían a cabo contra la dictadura sabiendo que si eran sorprendidos serían FUSILADOS o ENCARCELADOS por largos años. Los exiliados que militaban en organizaciones anticastristas llevaban a cabo misiones de combate e infiltración contra el régimen castrista. Muchos murieron o fueron capturados durante esas misiones.

Yo, personalmente no creo que se esté gestando ninguna lucha dentro de la isla en estos momentos. ¿Acaso luchar se define ahora en la forma de salir en los periódicos, blogs, o en recibir dinero del exterior? Por favor, miren, los cubanos que se dedican al mercado negro han montado una red nacional secreta para no ser detectados por el DTI (Departamento Técnico de Investigaciones) claro que es lógico y de dominio popular que algunos de los mercaderes de la calle han sido plantados por la propia dictadura, pero muchos de ellos no; y sobreviven sin ser detectados.

¿Por qué la oposición no toma nota de esa realidad y se dedica a establecer una red secreta para actuar en contra de los poderes del estado comunista? Ya basta de falsos pacifismos, la palabra sin acciones de nada vale contra las dictaduras, hay que golpear a los comunistas dentro y fuera de Cuba, los discursos, marchas, manifestaciones, cartas, declaraciones grandielocuentes de políticos, huelgas de hambre(reales o falsas), NADA DE ESO HA SERVIDO PARA NADA, es hora de volver a los orígenes, a la lucha vertical si tapujos, a las catatumbas para desde allí y en SECRETO planear los golpes que derrotarán al enemigo. Dudo mucho que gritando "abajo la dictadura" vaya a pasar nada si al mismo tiempo no se toman acciones violentas contra la misma.

http://www.nuevoaccion.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37971
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.