CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ Ubd1037

UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ

Ir abajo

UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ Empty UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ

Mensaje por Admin Sáb Abr 16, 2011 5:59 pm

UNA NOTA DE ESTEBAN FERNÁNDEZ Esteba11

Estimado Aldo: Durante todo mi exilio he evitado las polémicas. Esta nota es para los lectores de Nuevo Acción. No es una respuesta a Servando González.

Dicen que el Sr. González vive en California pero NO lo creo porque yo no lo conozco. Y eso dice mucho. Porque aquí en este Estado han habido miles de actos de Alpha 66, del CID, la Junta Patriótica, la Fundación Cubano Americana, la Voz de Cuba, La Juventud Cubana de Los Ángeles, JURE, la Brigada 2506, protestas, broncas con presos y hasta heridos. Por ejemplo, a ti te conocí inmediatamente después de haber llegado a Los Angeles, en la manifestación contra el Circo Ruso. Pero que yo sepa el compatriota González ha brillado por su ausencia. Y le he preguntado a todos los militantes en diferentes puntos del destierro y nadie lo conoce ni recuerda sus actividades anticastristas.

Si los que hubieran criticado desfavorablemente mi escrito hubieran sido Miguel Talleda de Alpha, Yoel Borges de la Junta Patriótica, Antonio Rotella, Abel Pérez director del 20 de Mayo donde yo escribo desde hace 42 años, los brigadistas, y muchos otros que durante medio siglo han luchado y militado en la causa, me hubiera sentido muy triste. Pero como este señor no lo he visto en nada, jamás, y nadie lo ha visto en nada en Miami, ni New Jersey, ni New York, ni Puerto Rico no le doy ninguna importancia a sus opiniones.

Por lo demás si le quiero dar la razón a González en que yo hago caso omiso de la libertad de expresión en determinados momentos. Obviamente, Aldo, tu respetas esa libertad de expresión muchísimo más que yo porque yo no le hubiera publicado nada a este señor si yo hubiera sido el Director de Nuevo Acción. Muchas gracias a Enrique Artalejo por sus palabras y a mis amigos Hugo Byrne y Horacio Minguillón quienes se han brindado a responderle al Sr. González y yo los he detenido, Un abrazo Estebita


http://www.nuevoaccion.com/



Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37971
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.