CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
***  52 años  *** EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
***  52 años  *** EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
***  52 años  *** EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
***  52 años  *** EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
***  52 años  *** EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
***  52 años  *** EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
***  52 años  *** EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
***  52 años  *** EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
***  52 años  *** EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


***  52 años  *** Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm ***  52 años  *** Ubd1037

*** 52 años ***

2 participantes

Ir abajo

***  52 años  *** Empty *** 52 años ***

Mensaje por Admin Miér Mayo 04, 2011 12:53 pm

52 años


Zoé Valdés

El dos de mayo cumplí 52 años, a las doce de la noche recibí el beso de mi hija, y más tarde el de mi marido. Al día siguiente mi hija volvió de la escuela con un ramo de rosas blancas. Pero a primera hora de la mañana Ricardo Vega me dio la noticia de que la CIA había matado a Osama Ben Laden. Vaya, buen regalo de cumpleaños -pensé-, el mundo estará más despejado. Pero a medida en que la noticia fue tomando alcance, fue expandiéndose, y empezó a sucederse lo que yo llamo el desparrame de internet, fui dándome cuenta de que la muerte de Ben Laden –tal como se ha producido, si es que se ha producido- no soluciona ni alivia ni despeja nada, más bien lo enreda todo.

En primer lugar, mataron a Osama Ben Laden, pero Al Qaeda sigue existiendo, ahora con otro jefe, tan o más radical que Ben Laden, lo que nos llevaría a la conclusión de que a este señor habría que matarlo también antes de que por su capricho empecemos a caer como moscas. Matar a Ben Laden entonces no ha conllevado a matar el terrorismo, sino a cumplir la venganza de Estados Unidos en contra de la persona que llevó a cabo la masacre del 11-S.

Después, la foto que Google –señores, estamos hablando del gigante de la información Google- mostró en internet de un Ben Laden muerto, resultó ser una foto falsa manipulada con fotoshop, a la hora en la que escribo esta columna todavía no hemos visto fotos verdaderas del cuerpo finiquitado del terrorista. Al mismo tiempo nos enteramos de que el cadáver fue lanzado al mar según un rito islámico; varios especialistas del Mundo Árabe han negado esa costumbre, e incluso, el imán de la Mezquita de París, que ya es tratado como si fuera el contrincante principal del presidente de Francia, cuando no es más que un imán –al que se le pegan más bien los fanáticos comebolas-, se queja de que el cuerpo de Ben Laden no haya sido verdaderamente respetado, ¿Se preocupó este señor de las condiciones en las que quedaron los cuerpos de los masacrados en los atentados perpetrados por Ben Laden? Que yo sepa, jamás.

Un alto representante del gobierno americano que prefirió quedar en el anonimato fue el primero en afirmar que poseían una prueba ADN, ¿y por qué tengo yo que confiar en su prueba ADN, esa que nadie me muestra? ¿Por qué tengo, además que confiar, en un presidente norteamericano que en su anuncio asegura que esto es una guerra en contra del terrorismo y no del islam? ¿Quiénes son los que cometen actos terroristas, en nombre de qué? Los islamistas en nombre del islam.

Ante aseveraciones tan de preescolar, me quedo de piedra de cómo el mundo y la prensa enseguida pican en la carnada sin dudar ni un ápice. Y es que ya estamos acostumbrados a que nos den la papilla. Vivimos en un mundo donde la prensa se ha plegado a un motor de búsqueda. Donde los periodistas intrépidos se merecen –para algunos claro, sobre todo para sus secuestradores que cobran por ello- ser rehenes del terrorismo, y convertirse en un crédito bancario. Es un mundo donde ya no hace falta prueba de nada, internet te da la cucharadita masticada, y entonces –si no acontece otra “maravilla” mayor- habrá que tragársela perseculum perseculorum.

Se dijo, lo confirmó el presidente Barack Obama, que la operación fue magistral, una verdadera maniobra quirúrgica, y sanseacabó. Bien, ¿qué pasó con el helicóptero que se cayó (o que ellos explotaron), qué pasará con el gobierno de Paquistán, que no podía ignorar de ninguna manera que el terrorista y su familia se hallaban viviendo en una mansión, en su terreno? Nada, habrá que esperar, y todo se borrará en la noche de los tiempos, como pasa con las noticias que sólo duran en la tela menos de quince minutos, máximo dos días.

Con 52 años he visto algo, he viajado el mundo más de lo que he viajado mi propio país: una isla pequeña bajo el mando de dos dictadores castro-comunistas desde hace los mismos años de mi nacimiento. Esos dictadores son los creadores del terrorismo, los inventores de la guerra de guerrillas, de todo lo que ha inspirado a Ben Laden y compañía, tal como lo ha declarado, desde su cadena perpetua en una cárcel de Francia, Carlos, El Chacal, el terrorista venezolano amigo del tirano Hugo Chávez. ¿Y contra ellos qué hará por fin el gobierno norteamericano? ¿Los conducirá a un Tribunal Penal internacional por crímenes en contra de la humanidad? Considerando que los cubanos sean humanos, que visto cómo nos mira el mundo, tal vez no nos consideren humanos. Porque ¿observaron ustedes cómo celebraron los estadounidenses la muerte de Ben Laden en Times Square, y demás? Bien, cuando los cubanos de Miami salieron a celebrar la enfermedad de Castro en las calles de Miami, muchos de esos americanos que celebraron la muerte de Ben Laden a todo trapo criticaron y trataron a los exiliados cubanos de salvajes bananeros. Quiero dejar dicho y escrito que las muestras de alegrías de los cubanos fueron mucho más civilizadas, ordenadas e higiénicas que las de los americanos en Times Square hace dos días. No hubo ningún cubano que se subiera en un farol público, ni nada por el estilo, como vi yo por la televisión que hicieron en las calles de Manhattan. Todo lo que he vivido con 52 años, y mi profunda desconfianza en los políticos y en sus rejuegos por dinero, sus politiquerías mafiosas, me obliga a desconfiar cada vez, sobre todo si las pruebas que dan no son tales, o son falsas, manipuladas con toda evidencia. Por lo tanto, después de esta extraña muerte de Osama Ben Laden, es probable que en lugar de llevar a los tribunales a los Castro, y de imponerles que abandonen el poder antes de que ocurra una tragedia, me temo que lo que hará Obama es levantarles el embargo, como premio, como trofeo a 52 años de crímenes, desapariciones, cárceles, abusos, torturas, y todo lo que genera una dictadura.

Publicado en El Economista.

zoevaldes.net/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

***  52 años  *** Empty Re: *** 52 años ***

Mensaje por Laura Maldonado Miér Mayo 04, 2011 1:07 pm

EEUU como nacion soberana tiene todo el derecho a sopesar si enseña o no las pruebas de la muerte de Bin Laden.
Y por ultimo el exilio cubano no duele en EEUU como pueda ser lo que sucedió con las Torres Gemelas, no es comparativo desde ningun punto de vista.-
Zoe parece estar a veces contra todos, nada le satisface.
Los americanos que salieron a la calle fue la clase media, y esta suele comportarse en todos los sitios igual.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10835
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

***  52 años  *** Empty Re: *** 52 años ***

Mensaje por Laura Maldonado Miér Mayo 04, 2011 3:06 pm

Por ultimo añadir, que si los americanos a los que estan criticando por medio mundo, porque no ha enseñado el cadaver, lo hubiera enseñado todos lo hubieran criticado y les hubieran llamado Provocadores.-

A veces America no acierta, pero a veces America tambien produce envidia, y eso que yo soy algo critica con ellos, pero ... al pan pan , y al vino vino.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10835
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

***  52 años  *** Empty Re: *** 52 años ***

Mensaje por Admin Miér Mayo 04, 2011 4:23 pm

Es que no se queda bien con nadie Laura. Unos exigen una cosa y los demas otras cosas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

***  52 años  *** Empty Re: *** 52 años ***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.