CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS Ubd1037

EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS

2 participantes

Ir abajo

EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS Empty EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS

Mensaje por Admin Jue Mayo 19, 2011 11:22 am

EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS

SUS TERGIVERSACIONES Y COMO LO MANIPULAN Y CALLAN VERDADES QUE SABEN


(5-19-11-9:30AM)


Por Aldo Rosado-Tuero

EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS Aldorp10

Hace bastante tiempo que el programa de Oscar Haza “A Mano Limpia” degeneró de un programa de entrevistas y opiniones, en un show mediático, en el que se tergiversan videos y se busca rating a toda costa, sin ética periodística ni respeto a las reglas más elementales de un programa serio.

Esta semana Oscar Haza en su afán de ser la primma donna de las 8 de la noche, ha demostrado que por sobre cualquier otra consideración ha puesto su afán de protagonismo, al exhibir un viejo video que, según él, le llegó por correo anónimo y sin verificar nada, sin pensar que podía ser parte de una operación de la Inteligencia castrista y sus agentes que actúan aquí, lo lanzó al aire, con el deliberado propósito de sacando de contexto varias partes, presentarlo como una tenebrosa conspiración para asesinar a la estrella máxima del anticastrismo televisivo: Él mismo. Aquí hay que decir lo que decía otro periodista cubano ya fallecido ¡Qué desparpajo!

Con la transmisión de partes muy escogidas de este video se da la sensación de que se trata de una reunión para planear el asesinato de Oscar Haza, cuando en realidad se trata de una entrevista a una persona que afirmaba que él era un agente de la Inteligencia castrista que había logrado infiltrar el Canal 41 y que le habían ordenado que se acercara a Oscar Haza, Omar Romay y Miguel Cossio, con el fin de tratar de callar la boca a Oscar Haza, que según afirmaba esta persona estaba haciendo daño a la revolución cubana, pero lo que callan es QUE EL SUPUESTO ESPÍA SE ACERCÓ A ARMANDO VALLADARES PORQUE ESTABA DISPUESTO A COOPERAR CON LAS AUTORIDADES NORTEAMERICANAS PARA EVITAR QUE ESTE PLAN SE LLEVARA A CABO. O lo que es lo mismo, todo lo contrario de la confabulación que el dominicano trata de hacer ver en que estamos involucrados las personas que entrevistamos al supuesto espía.

EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS Aldoot10

Por otro lado, anoche una vez más demostró su mala fe, cuando afirmó que yo mentí cuando hablé con sus productores. Yo le dije a sus productores que le envié el video (hace 4 años) a Otto Reich, con su guardaespaldas de esa época, Delfín Fernández,
(en la foto: Otto Reich, Aldo Rosado-Tuero y Delfín Fernández hace varios años, precisamente en la época en que confiando en Delfín le entregué el video con el que se quedó y posiblemente haya vendido) pero que debido a las raras relaciones de Delfín con connotados castristas que viven tanto aquí como en Cuba, yo no sabía si se lo había entregado, pero que Delfín me había dicho dos semanas después que él lo había entregado a Otto Reich y que éste le había dicho que a su vez lo había hecho llegar a las “más altas instancias”. TENGO TESTIGOS QUE ESTABAN PRESENTES CUANDO LE ENTREGUÉ EL VIDEO AL LLAMADO AGENTE OTTO Y QUE ESTÁN DISPUESTOS A DECLARAR ESO BAJO JURAMENTO, que por cierto acudió muchas veces después al programa de Oscar Haza.

También calló Oscar Haza que yo le dije a sus productores Diego Bass y Miguel Cossio, que otra copia del video fue entregado a una persona muy ligada a los aparatos de la Contra Inteligencia Norteamericana y que esto si estaba confirmado, además de la copia con que parece ser que—por lo que afirmó anoche Haza—se quedó Delfín Fernández y no entregó a Otto Reich, como mentirosamente me dijo a mí y que todo hace indicar que es la copia que tiene Oscar Haza.

Oscar Haza ha dado con su conducta al exhibir este viejo video, respuesta a su pregunta de ¿Por qué no le dimos el video o le avisamos? Simplemente porque Haza no nos merecía confianza y creíamos que seguramente iba a armar un escándalo poniendo en peligro la vida del supuesto espía y tal vez descubriendo una posible operación de contrainteligencia, pues no sabíamos si el Sr. Gallardo era realmente lo que decía y si las autoridades norteamericanas le iban a creer. Y lo que ha hecho ahora con ese video nos demuestra lo bien que hicimos con no enterarlo. Ahora sabemos que estábamos en lo cierto y que, se hizo lo que se tenía que hacer: Entregar—no yo, que solo fui allí como periodista en busca de una primicia—el video y otros documentos a distintas autoridades según supe. Es sabido que cuando las Autoridades reciben algo así lo primero que ordenan a quien se las entrega es un absoluto silencio y que no averigüen más que ha pasado.

¿Por qué calla Haza que el Sr. Gallardo estaba ofreciendo sus servicios a la inteligencia de este país, para protegerlo precisamente a él?

¿Por qué si Oscar Haza es el periodista serio que siempre presume, cuando recibió un video anónimo, en lugar de lanzarse a hacer su show mediático no lo vió completo y se comunicó con los que han identificado como las personas que interrogamos al supuesto espía, antes de exhibirlo en la televisión? Si lo hubiera hecho con gusto le hubiésemos explicado todo, pero no, prefirió buscar el rating. Tanto el Embajador Valladares, como yo nos negamos a darle el píe para este show que más se parece a los de Laura Bozzo, que a un programa en que se tratan temas serios, y no vamos a acudir a hacerle el caldo gordo para que nos interrogue como si fuésemos culpables de un crimen.

Mi participación como periodista en esa entrevista se debió a la posibilidad de obtener una primicia de una deserción de un espía castrista, pero ya en la entrevista en Sr. Gallardo manifestó que no quería desertar, sino ofrecerle a la Inteligencia norteamericana—él parece ser que creía que Valladares trabajaba para esa inteligencia—la oportunidad de usarlo como doble agente, a cambio de que le pagaran su estancia en México y sus viajes a Miami y a otros lugares de Los Estados Unidos. Yo personalmente como periodista quedé decepcionado, pues mi percepción fue que Wilfredo “Willy” Gallardo, era más falso que un billete de siete dólares y que ahí no había primicia alguna. Que el tipo no era más que uno de los tantos cubanos que desean vivir del cuento y por lo tanto decidí que no publicaría nada, sobre todo porque no sabía—Y NO LO SÉ AÚN HOY—si las autoridades de este país le iban a creer y pudiera interferir yo en una operación de contrainteligencia, y además porque estimaba que si el Sr. Gallardo era un estafador y un descarado, no merecía la muerte por eso; y publicar la entrevista y su rostro podría conducir a que lo asesinaran los castristas. COSA QUE EVIDENTEMENTE OSCAR HAZA NO TUVO EN CUENTA Y SABE DIOS QUE CONSECUENCIAS TRAIGA TODO ESTE ESCÁNDALO CON UN VIEJO VIDEO DE 4 AÑOS DE EXISTENCIA.

Pero para mí quedaba una cuestión de índole moral. No podía entregar el video ni decir nada a Haza, por las razones antes expuestas (que se ha demostrado fehacientemente que hubiera hecho, sin medir consecuencias, lo que ha hecho ahora), pues no quería cargar con la responsabilidad moral—que no jurídica—de lo que le ocurriera a Gallardo o trastocar la operación si el tipo era aceptado por los americanos para usarlo; y ante la posibilidad—muy remota—de que a Haza le pasara algo, ya que el hombre había confesado su supuesta misión, decidí mandar el video a dos personas que sé que conocían a Oscar Haza e iban regularmente a su programa, que tal vez pudieran hablarle de algo, sin mostrarle el video. Claro en ese momento no conocía yo quien en realidad era Delfín Fernández, y lo mentiroso que es y lo que es capaz de hacer por dinero.

No obstante eso quedé tranquilo cuando supe que otra persona seria y responsable, ligada a los servicios de Contra Inteligencia de este país, que también es asiduo a dicho programa había recibido otra copia del video. Eso para mi fue el final de ese incidente.

¿CÚANTOS PUNTOS DE RATING VALEN UNA VIDA HUMANA PARA OSCAR HAZA?

EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS Oscarh10

Ahora, si es importante señalar esta parte de la personalidad soberbia y vengativa de Oscar Haza. NO HA TENIDO EN CUENTA QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ESTE SR. HAYA LLEGADO A UN ENTENDIMIENTO CON ALGÚN ORGANISMO DE INTELIGENCIA DE USA, O QUE EL TIPO—y es lo que yo creo—SEA NADA MAS QUE UN MAL ESTAFADOR, Y QUE ESTE DESTAPE LE PUEDA COSTAR LA VIDA. ¿Cuántos puntos de rating vale una vida humana para Oscar Haza?

Hay muchas otras tergiversaciones de cosas sobre las que podemos abundar, pero basta por hoy para probar la irresponsable conducta de este señor que utiliza el drama cubano para obtener rating y publicidad y que además es vengativo: Recuérdese que hace solo unas semanas le descubrimos una de sus jugadas y tergiversaciones con un video en que un veterano de Viet Nam respondió a la agresión de un joven negro, dentro de un autobús y Oscar Haza y sus productores mostraron solamente la última parte en que el anciano veterano responde a la agresión. Los lectores recordarán que yo publiqué el video completo en Nuevo Acción y emplacé tanto a Oscar Haza como a sus productores a que pusieran el video. La respuesta de Oscar Haza ha sido la de tildarme de mentiroso, pues él se cree intocable y quería pasarme la cuenta. Yo le respondo claro y alto: NO HE MENTIDO. QUIEN HA MENTIDO ES USTED Y PONGO POR TESTIGOS A SUS PRODUCTORES DIEGO BASS Y MIGUEL COSSÍO a quienes emplazo públicamente a que digan si no les dije lo que he escrito más arriba sobre la posibiIidad de que el Sr. Delfín Fernández me hubiera engañado, sabiendo ahora como sé sus relaciones con Frank Dubrock, y el círculo de castristas que frecuenta. Claro que corro el riesgo de que Diego Bass y Emilio Cossío, mientan como Oscar Haza, pero prefiero correr el riesgo, para conocerlos definitivamente.

EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS Aldoyv10

Pero conmigo se cojió el trasero con la puerta y estoy seguro que también con el prestigioso ex prisionero del castrismo el Embajador Armando Valladares.(ambos en la foto de la izquierda) ¿Quién se ha creido Oscar Haza que es él, para que las personas decentes, que él invita tengan que acudir a su show mediático, solamente porque él lo quiere? Tengo establecido por norma que no acudo a ninguno de esos shows mediáticos de chismes y videos cortados al gusto de la televisión miamense. Me respeto mucho y respeto a los que creen en mí y por eso he rechazado a muchas invitaciones que me han hecho antes de otros programas de otros canales y del propio Canal 41, e inclusive del propio "A Mano Limpia". Y vuelvo a poner como testigo a Diego Bass, a ver si también es capaz de por salvar su sueldo, de atreverse a desmentirme. Sr. Oscar Haza, deje de hablar cáscaras de caña y sea más serio y no saque de los videos solo las partes que le permiten tergiversar la verdad. Póngalo en su verdadero contexto. ¡Basta de mentir a los televidentes!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37980
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS Empty Re: EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS

Mensaje por Admin Jue Mayo 19, 2011 11:57 am

El supuesto agente Wilfredo Gallardo Munoz conocido por "Machito" y para la Seguridad del Estado Cubana "Harry" es originario del barrio de Luyano y un conocido de la infancia el opositor Jose Estevez (uno de los invitados del programa de ayer noche), tuvo segun este una relacion cercana por lo que lo vio en su casa en el ano 2007.

Por otra parte el propio Gallardo Munoz afirma que su hermano que es pintor, Mario Gallardo tambien pertenece a los cuerpos de Seguridad cubanos.

A su vez tambien estuvo invitada al programa de anoche la cantante Leonor Zamora y afirmo que se les ofrecio a ella y a Raul Gomez como reportero para brindarles noticias del mundo de la farandula desde la ciudad de Mexico; cosa esta que hizo en varias oportunidades y fueron presentadas en el programa Tropicama.

Una vez mas se aclaran las "aguas turbulentas". Y aunque estamos acostumbrados a las mismas en nuestro doloroso exilio (porque seguimos amando a nuestra patria), ya a veces nos cansamos del mismo sonsonete.

Gracias al Sr. Aldo Rosado-Tuero de Nuevo Accion por poner los puntos sobre las ies. Mi abrazo siempre.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37980
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS Empty Re: EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS

Mensaje por Laura Maldonado Jue Mayo 19, 2011 2:28 pm

Pues las tergivergaciones , exageraciones y demas ones no son buenas para vosotros, porque el la Isla estan al acecho.-

Y el asunto del ranking de aduencias tiene tela marinera, aqui tb se ha cometido alguna que otra atrocidad pero con la vida privada de la gente, con tal de coger audiencia se hace cualquier cosa.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10845
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS Empty Re: EL SHOW MEDIÁTICO DE OSCAR HAZA CON UN VIEJO VIDEO DE HACE 4 AÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.