CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 90 Aniversario de la Logia Luz de América No. 255
Dom Abr 23, 2017 7:04 pm por Admin

» Apache - The Ventures - 1964
Sáb Abr 22, 2017 12:06 pm por Admin

» The Ventures - Wipeout live in Japan 1966
Sáb Abr 22, 2017 11:56 am por Admin

» “MUJERES Y ACTIVISMO POLÍTICO Y SOCIAL“ coloquio del MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
Dom Abr 09, 2017 12:49 pm por Admin

» An Introduction to The York Rite of Freemasonry
Sáb Abr 08, 2017 5:45 pm por Admin

» An untold history of Ireland - Freemasonry
Sáb Abr 08, 2017 5:40 pm por Admin

» Saltwater 25 *** 2016
Sáb Abr 08, 2017 1:34 pm por Admin

» Everything Changes *** 2011
Sáb Abr 08, 2017 1:31 pm por Admin

» Help Yourself *** 1991
Sáb Abr 08, 2017 1:23 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Abril 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

LA ORACION ROSACRUZ A DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ORACION ROSACRUZ A DIOS

Mensaje por Admin el Vie Sep 04, 2009 10:04 am

Oh, Tu que estás en todas partes y eres el bien de Todo, de cualquier cosa que yo hago, recuerda, te lo suplico, que yo no soy más que Polvo, pero como un Vapor emergió de la Tierra, que incluso el más pequeño de los alientos puede esparcirse; Tu me has dado un Alma, y leyes para gobernarla; permite que la Ley Eterna, que tu primero designaste para influir en el Hombre, ordene sobre mi; házme cuidadoso para señalar a tu Gloria en todos mis caminos; y donde yo no pueda conocerte correctamente, que no solo mi entendimiento, sino también mi ignorancia, puedan reverenciarte.

Tu eres Todo lo que puede ser perfecto; Tu revelación me ha hecho feliz; no te enfurezcas, Oh Divino y único, Oh Dios el más grande Creador, si te place, permite que se manifiesten estos secretos revelados, tus solos Regalos, no por mi alabanza, sino por tu Gloria.Yo te imploro Dios más benévolo, ellos puede que no caigan en las manos de personas envidiosas e ignorantes, que nublen estas verdades para tu deshonra, diciendo que no son legitimas para ser publicadas, porque lo que Dios revela, es para ser mantenido en secreto. Pero los Filósofos Rosacruces guardan este secreto en el seno de Dios, que yo me he atrevido a manifestar claramente y sin reserva Yo suplico a la Trinidad, que pueda imprimirse tal como lo he escrito, para que la Verdad no pueda ser ya más oscurecida con un lenguaje ambiguo.

Oh, derrámate en mi alma, y llénala con tu Gracia, tu Iluminación, y tu Revelación. Házme depender de Ti; Tu te regocijaste conque el hombre deba considerarte como su Rey, y no esconda la Miel del Conocimiento que ha descubierto. Yo me arrojo a tus pies como un adorador tuyo. Oh, establece mi confianza en Ti, porque tu eres la fuente de toda generosidad, y no puedes sino ser misericordioso, ni puedes engañar al alma humilde que confía en Ti: Y porque yo no puedo ser defendido por ti, a menos que yo viva tras tus Leyes, mantenme, Oh soberano de mi Alma, en la obediencia de tu Voluntad, y que yo no dañe mi Consciencia con vicio, y esconda los Regalos y Gracias que me fueron conferidos; porque se que esto me destruiría interiormente, y haría que tu Espíritu Iluminador me deje: Temo que ya me he desviado infinitamente de la Revelación de esa Guía Divina, que tu has ordenado para que me dirija hacia la Verdad; y por esto soy un triste penitente postrado al pie de tu Trono; yo apelo solamente a la abundancia de tus Remisiones.

Oh mi Dios, mi Dios, se que es un misterio más allá de la inmensa aprehensión de la almas, y por tanto lo suficientemente profundo para el Hombre para descansar allí con seguridad. Oh tu Ser de Seres, házme trabajarme hacia ti, y lánzame hacia los acogedores brazos de tu paterna Misericordia. Te doy las gracias por las cosas exteriores, y por aquellas que poseo para dar a los demás libre y fielmente, en el nombre de la Trinidad, sin ocultar nada de lo que me fue revelado, y que experimente que no era Ilusión Diabólica ni Sueño, sino la adición de tus más ricas Gracias; la abundancia y la carencia están en mis manos.

Estoy contento con lo que tu me has dado. Buen Dios irrádiate dentro de mi Alma, dame un corazón sólo para agradarte, no pido más que lo que me has dado, y que me mantenga honesto y sin condena. Líbrame del mal, de las codicias y de los hombres, y para aquellas acciones insensatas de la Mortalidad, que hundirían mi Alma en la Postración y la Corrupción; permite que sean mi gloria (colocándome a una altura Noble sobre ellas) para despreciarlas.

Tómame de mi mismo, y lléname más que de ti. Resume tus bendiciones es estas dos: que yo pueda ser correctamente bueno y sabio; Para que tus Verdades eternas se concedan y sean reconocidas.

¡Que la Paz Profunda more en sus corazones!

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12875
Puntos : 34970
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.