CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
DECLARACION EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
DECLARACION EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
DECLARACION EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
DECLARACION EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
DECLARACION EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
DECLARACION EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
DECLARACION EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
DECLARACION EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
DECLARACION EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


DECLARACION Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm DECLARACION Ubd1037

DECLARACION

Ir abajo

DECLARACION Empty DECLARACION

Mensaje por Admin Jue Jun 09, 2011 9:17 pm


Abril 1,

DECLARACION Templo12

DECLARACIÓN Y AFIRMACIÓN DELV.H. ORLANDO RODRÍGUEZ BETANCOURT

PRESIDENTE DE LOS ENCUENTROS MASÓNICOS INTERNACIONALES -“JUÁREZ, MARTÍ, DUARTE Y BOLÍVAR”.



A todos los Hermanos Masones de nuestra Gran Logia Unida de las Antillas de A:.L:. y A:.M:. y de la Gran Logia de Cuba en el Exterior de A:.L:. y A:.M:., con sede en la ciudad de Miami, Florida, U.S.A.

A todas las Logias de Veracruz, Puebla, Durango, Atlixco, Cuernavaca - Morelos y Oaxaca de México.

A todas las Logias de la República Dominicana y de Pereira, Colombia.



SALUD - FUERZA - UNIÓN

Respetables y queridos hermanos,



Apenas han transcurrido 72 horas de haber recibido la sorprendente, triste y dolorosa noticia de la Alta Traición por parte del señor, Dr. José Manuel Collera Vento, hacia la Masonería del Exilio y en muy particular a nuestra Benemérita Logia “Miguel Teurbe Tolón”, que en una oportunidad presidió en su visita a estos valles y fué nombrado Miembro de Honor.

Es insultante, traicionero, mezquino y bochornoso que Collera Vento, el agente “Gerardo”, halla escogido y utilizado a la Masonería Universal y en particular a nuestra Logia Miguel Teurbe Tolón, como Puente de espionaje para el Departamento de Seguridad de Estado, del Régimen Comunista, Totalitario y Opresor de Cuba.


En el año 2002, él asiste al primer Encuentro Masónico en Veracruz, donde los masones cubanos exiliados abriamos nuestros corazones junto a nuestros Hermanos Veracruzanos para darle la Bienvenida, en ese bello Puerto de Veracruz.


2.

En mí casa, mí familia, la rabia que sentimos por esa bochornosa traición nos tiene sin dormir. Y pensar que en 8 visitas que hizo por estos valles, durmió y fué acogido en mi casa como un miembro más de la familia. Sentimos un dolor inmenso que él ha causado en el seno de mi hogar!!


Se ha convertido Collera en la persona más “INDESEABLE” en la historia de la Masonería exiliada. Traidor por excelencia, jugó con los sentimientos de mi familia, se aprovechó de nuestra hospitalidad, se ha convertido Collera en el ser más “DESPRECIABLE” para todos los masones de buena voluntad.



Traidor de los Traidores, que un día pagará por su miseria de poco hombre !!!

A todos nos ha engañado, sentimos una frustración que nos hace pequeños ante la miseria de Collera de venir y abrazarnos a este exilio con doble personalidad. Siendo él un fiel colaborador del G2, organo policial atropellador, temído por todos los cubanos masones y no masones en la Patria.



Nuestra Logia ,“Miguel Teurbe Tolón”, le abrió sus puertas Fraternales y Generosas. Hoy, reina en nuestra Logia un profundo resentimiento y rechazo hacia este “Mal Masón” y enemigo de la Masonería dentro y fuera de la Patria.

Collera es un perverso, aparte de traidor es también un hipócrita, cinico, mal hombre y hasta un mal padre. Sus hijos, que viven en el exilio, también han sido engañados y traicionados por su padre.

Tenias que haberte ahorcado Collera antes de traicionar a los Masones del Exilio y en especial a los de Miguel Teurbe Tolón, que te lo dieron todo a cambio de nada, sólo por la Fraternidad !!

Pero si has pensado que esta Traición nos va a callar, te equivocas, seguimos adelante hasta el final, hasta que nuestra Patria recobre su total Libertad y Soberanía !!



El 9 No. Encuentro Masónico Internacional va a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo y Baní, será un grito más en defensa de la Patria, que como tú, tiene muchos enemigos dentro de ella. No te olvidaremos jamás Collera!!, te recordaremos como el peor de los Masones que han traicionado a sus hermanos.

Adelante mis hermanos Masones!!, no podemos permanecer cruzados de brazos ante esta cobarde y mezquina traición de un Ex-Gran Maestro, que disfrazado de oveja, espió a la Masonería dentro de la Patria a favor del gobierno de Cuba, la dictadura totalitaria y sangrienta más temerosa que halla recordado la historia. Seguiremos adelante, exhorto a todos mis hermanos en este minuto que estamos viviendo de ira, por la traición de quien creiamos que era nuestro hermano y amigo. Vamos unir fuerzas, todos apoyemos a éste 9 No. Encuentro con más energía que nunca!!

Levantemos la cabeza y nuestros corazones, la Patria espera por nosotros !!

A mi Logia Miguel Teurbe Tolón, que también traicionó fuertemente, éste Domingo 3 de Abril del 2011, todos en unanimidad retirémosle al Traidor José Manuel Collera Vento su Membrecia de Honor de nuestro Taller, la que un día le dimos cuando creiamos que era un masón digno y no un siniestro como resulto ser.

3.

El 9 No. Encuentro nos espera en Santo Domingo, allí las voces se sentirán más fuertes que nunca. A todos mis hermanos Masones, hombres todos de buena voluntad, disculpen por haber elevado mi voz en las tribunas masónicas a favor de este cruel y indigno TRAIDOR.



Los abrazo a todos con la fuerza que el Gran Arquitecto me dará para continuar luchando por la Libertad de la Patria, en estos inolvidables Encuentros Masónicos Internacionales -

“Juárez, Martí, Duarte y Bolívar”.



Su hermano de siempre,


V.H. Orlando Rodriguez Betancourt

Presidente Fundador y Creador de los Encuentros Masónicos Internacionales

Juárez, Martí, Duarte y Bolívar”.



http://www.desdecuba.com/mason/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.