CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
La Perrera  ***  por Zoé Valdés EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
La Perrera  ***  por Zoé Valdés EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
La Perrera  ***  por Zoé Valdés EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
La Perrera  ***  por Zoé Valdés EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
La Perrera  ***  por Zoé Valdés EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
La Perrera  ***  por Zoé Valdés EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
La Perrera  ***  por Zoé Valdés EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
La Perrera  ***  por Zoé Valdés EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
La Perrera  ***  por Zoé Valdés EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


La Perrera  ***  por Zoé Valdés Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm La Perrera  ***  por Zoé Valdés Ubd1037

La Perrera *** por Zoé Valdés

Ir abajo

La Perrera  ***  por Zoé Valdés Empty La Perrera *** por Zoé Valdés

Mensaje por Admin Lun Jul 11, 2011 9:55 am







por Zoé Valdés



LA PERRERA.


He visto las imágenes de un cubano de nueva serie pegándole a otro cubano que defiende la libertad de Cuba. El cubano de nueva serie lleva un pulóver donde indica que su lucha es Por la familia. La pelea ocurrió frente a la Oficina de Mario Díaz-Balart, congresista cubano que está promoviendo una medida, con la que yo estoy de acuerdo, para que se interrumpan los viajes a Cuba, y se acabe el relajo que sólo beneficia a los Castro. Porque comprobado está que los viajes del resto del mundo a Cuba, así como el negocio con el resto del mundo, no ha variado ni un ápice el comportamiento de los dos dictadores.

Un grupo de cubanos a favor de la medida de Díaz-Balart se parqueó frente a la puerta de la oficina para impedir que los cubanos en contra de las medidas entregaran una carta. Yo creo que hicieron mal. Debieron dejar que la carta fuera entregada y protestar con sus carteles, y punto, a lo que sí tenían todo el derecho del mundo, porque viven en un país libre y la legalidad los ampara.

Sin embargo, lo que estuvo peor fue cuando el cubano de nueva serie (ya tú sabes, si lo llamas castrista o cualquier otra palabrita parecida, es probable que lo acuse a uno de sabe Dios qué) le fue encima a un cubano exiliado que pide la libertad para Cuba y le entró a trompones delante de las cámaras. Mal, muy mal, y esto, como el chantaje, el robo (me refiero a todo tipo de robos, lo que puede ser el robo de un listing de direcciones, por ejemplo de un negocio para beneficiar a otro negocio), y demás delitos, está penado por la ley. Creo que el cubano golpeado debe denunciar el caso, con imágenes y testigos.

Ahora bien, el cubano de nueva serie que da golpes, que golpea, con todas sus fuerzas, al cubano que exige, como debe ser, la libertad de Cuba, lleva ese pulóver que dice que golpea por la familia. Contra, entonces se ha equivocado, porque al que debe ir a golpear es a Fidel Castro, y también, de paso, debería golpear a Raúl Castro, que son los que han dividido a la familia cubana, y son los culpables de que él tenga ahora problemas, y además, y sobre todo, los culpables de que él se encuentre en el exilio. Pero no, él es muy valiente, y golpea a su igual, a otro cubano. A lo mejor no son tan iguales, porque como bien señaló un comentarista aquí, este cubano de nueva serie también golpeaba en Cuba, o sea, su trabajo es golpear. Golpeaba en Cuba, al parecer, y con toda seguridad e impunidad, golpeó tan eficazmente allá que ahora lo mandaron a golpear en el exilio, y al exilio.
¿Quiere este cubano algo bueno para la familia, la suya? No, porque no quiere la libertad para su familia ni mucho menos para Cuba, lo que quiere es la continuación del reinado de los Castro. Espero que no se atreva a decir que el pulóver aboga por la familia de todos los cubanos, porque ¿con quién contó él para eso? ¿O es que el destino de la familia de todos los cubanos pertenecen a él y a los Castro? No sé en Cuba, tal vez todavía sí, pero en Miami absolutamente no.

Espero que este cubano de nueva serie regrese a Cuba, pero que no lo haga por la vía normal, no, espero que lo deporten, tal como se merece, tal como han amenazado de deportación a tantos cubanos exiliados y expulsados de Cuba por Mariel, y tantos cubanos deportados y desterrados recientemente hacia España desde Cuba. Pero que a este cubano golpeador y gallito de pelea lo deporten a su gallinero de origen. Ojalá llegue a Cuba y sea recibido como lo que es: otra rata del castrismo. Es lo único que se merece.

En cuanto a la señora que llevaba la carta, espero que haya enviado una similar a los hermanos Castro, y que lo haya hecho mucho antes, cuando estaba jamándose un cable en Cuba, y todavía no había salido al exilio. Porque las cartas son muy fáciles de escribir y de mandarlas en Miami. Pero me pregunto si ella lo habrá hecho en Cuba, y también me pregunto si hubiera tenido el coraje de presentarse en la puerta del Consejo de Estado y de Ministros, en la Plaza de la Revolución, como hicieron las Damas de Blanco hace algún tiempo (recordarán cómo los trataron, a patada limpia, y cargaron con ellas después de golpearlas y arrastrarlas). En la puerta del Consejo de Estado seguramente no se hubiera encontrado a un viejo que le impedía entregar la carta, es probable que quien le hubiera impedido dar la carta habría sido la culata o la punta de una ametralladora seguida del brazo de un esbirro castrista dispuesto a matar a cualquiera. Si nunca lo intentó, le rogaría que viaje a Cuba y que lo haga, y que lo filme, acompañada por el cubano de nueva serie, el gallito de pelea golpeador. Creo que sería justo que lo intentara, en buena lid, y que se aparezca vestida de blanco, tal como estaba el otro día, y que cambie el lenguaje, porque con ese lenguaje que ella tiene la confundirían con una presidenta de comité; no me negarán que pinta tiene.

Todo es muy de perros, señores (con perdón de los perros), pero la perrera gigante está en Cuba. No en Miami.


Zoé Valdés.

http://zoevaldes.net/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37992
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.