CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
No Hay Solución Con Actos Cosméticos EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
No Hay Solución Con Actos Cosméticos EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
No Hay Solución Con Actos Cosméticos EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
No Hay Solución Con Actos Cosméticos EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
No Hay Solución Con Actos Cosméticos EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
No Hay Solución Con Actos Cosméticos EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
No Hay Solución Con Actos Cosméticos EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
No Hay Solución Con Actos Cosméticos EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
No Hay Solución Con Actos Cosméticos EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


No Hay Solución Con Actos Cosméticos Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm No Hay Solución Con Actos Cosméticos Ubd1037

No Hay Solución Con Actos Cosméticos

Ir abajo

No Hay Solución Con Actos Cosméticos Empty No Hay Solución Con Actos Cosméticos

Mensaje por Admin Vie Jul 15, 2011 3:31 pm

30 de junio de 2010

No Hay Solución Con Actos Cosméticos

El curso de los acontecimientos sigue dándoles la razón a los HH. injustamente expulsados por exigir el cumplimiento de la Ley, a los HH. que decidieron separarse con sus Logias de la G.L.C. ante lo oprobioso de continuar soportando ilegalidades y exclusiones de sus miembros por exigir el cumplimiento de la Ley Masónica, a los HH. que continúan fuera a pesar de los apostas que han traicionado a sus iguales y hoy deambulan con la cabeza baja sin poder mirar de frente por el peso de sus conciencias.

Nuestro Apóstol y H. José Martí dijo: “Quien ve a su pueblo en desorden y agonía, sin puerta visible para el bienestar y el honor, o le busca la puerta, o no es hombre, o no es hombre honrado. El que se conforma con una situación de villanía, es su cómplice. Es su cómplice el que considera insuficiente o imposible el remedio que pregona, y con la mentira en el alma, continúa proclamando el remedio insuficiente e imposible. La tiranía no se derriba con los que la sirven con su miedo, o su indecisión, o su egoísmo. (3,25)”

Como en otros artículos he expresado, el problema de la Masonería en Cuba no es el caso Manolito, digo Collera Vento, esto es solo una arista, aunque él quiera hacerse pasar por diamante y sus antiguos aliados intenten minimizar la situación y desviar la atención hacia otros asuntos, pero no podemos descuidar esta porque toma nuevos matices aunque debo enfatizar que sigo pensando que todo no es más que una jugarreta entre compinches.

Hoy ya hay una Nueva Sentencia de esta otra Corte de Justicia Masónica respecto a los actos tan admitidos como lo admitió el acusado en la Corte anterior y que por los resultados de la Anterior Sentencia -¡¿qué debió ser tan justa como está y no tan leve como lo era?!-, el gran maestro Osmundo decidió disolver la Corte con el bochornoso Decreto 211/07, hecho que quedará para la historia como el más bochornoso de los admitidos por los masones del siglo XXI.

Ahora, al parecer, sus acólitos han dejado de verlo como el futuro Amo y Señor de la Masonería a partir de las elecciones del 2012 y han ido hasta las emisoras de televisión de la Florida para intentar sostener una imagen que se desvanece también como Amo y Señor de la Masonería Cubana en el Exterior, preparando un posible traslado de residencia hacia esa, pero con argumentos que permitan su llegada en lo más alto, por eso lo hacen ver como perseguido.

Me han enviado un Email de un H. que me reservo su identidad y dirección, copia del enviado por él al programa de televisión que le refiero más arriba, en el cual en una parte expresa: “…y cuándo José Manuel Collera Vento, (padre de Hiram Collera) hizo las gestiones con el Gobierno (que está hace 50 años como bien dice Salas Amaro imagino que Collera lo supiera también), pero con sus buenas relaciones logró que lo que no se hacía aún tiempo después de esas flexibilizaciones, lo logró y abrió un Capitulo francés del Arco Real “Cuba No 1” y poco después dos Logias la “Roberto Ferrer” en Holguín y la “Armando Díaz Bravo” en Pinar del Rio, no conforme con eso posteriormente con sus magnificas relaciones le autorizan abrir “DOS MAS y fueron logias de Mujeres Masonas una “Venus” en la Ciudad de La Habana y “Victoria” en Pinar del Río, por esas mismas Razones José Manuel Collera Vento en el juicio ante la Corte de Justicia Masónica declaró que él es el “Padre de la Masonería Femenina en Cuba”; ¿Alguien que esté perseguido puede realizar estas hazañas?

Los cientos de masones de la Logia Oriente, los cientos de José Martí y los 50 de la Ortodoxa no han podido lograr que el Gobierno les reconozca el derecho legal de ser independientes para las dos primeras, que tienen casi 100 años de Vida Institucional esas dos Logias de Santiago de Cuba y de existir para la Ortodoxa, que no ha podido obtener el derecho de inscribirse como Asociación, el derecho a Constituirse.

¿Quiénes son más perseguidos?
¿Quién funda las logias que le viene en ganas?
¿Quién sin haber tenido la liberación como medico entra y sale del país cada vez que quiere?
¿Quién entra con los dólares que le dan como donación para los masones en Cuba y vive en la panamericana tranquilamente?

Ahora dicen que es un “Perseguido”….vaya, vaya busquemos al BOBO de Abella. O vayan a otro con ese cuento…”

Sigo diciendo que todo esto no se resuelve con actos cosméticos; inevitablemente el tiempo le da más solides y toda la razón a lo que vienen exigiendo los HH. que las Logias de Santiago de Cuba, los HH. expulsados y excluidos de Hijo de Colombo. Los mismos que violan no tienen la capacidad de corregir las violaciones, para eso hay que nacer con un espíritu muy elevado.

El Tejador Masónico.
26/6/2010


http://masonescubanoslibrepensadores.blogspot.com/2010_06_01_archive.html


NOTA:

Cada vez que encontramos algun articulo que por su trascendencia pueda ayudar a esclarecer el complejo momento por el que esta atravesando la Masoneria Cubana, lo hemos estado publicando y continuaremos haciendolo porque estimamos que la tarea de querer destruir nuestra Augusta Institucion merece el mas profundo analisis de todos los medios que se han utilizado por el castrofascismo para penetrar y destruirnos desde dentro de nuestras filas con la colaboracion de abyectos personajes que como Collera Vento se han prestado a minar los mas elevados sentimientos y valores de la Masoneria Universal.

"Los hombres van en dos bandos: Los que aman y construyen y los que odian y destruyen"

Jose Marti
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.